Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

eden zero 61

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.603
jjjjjj este mashima esta bien loquillo pero hay que admitir que la idea es genial con wiss y su gear o_O
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.041
Este arco ha estado muy interesante, me gusta el dinamismo que le da a las peleas de Shiki, el Mecha Kurenai no me lo esperaba para que lo pilotara la mujer escarlata, que los robots sean inmunes a las balas de Ether es perfecto para Rebecca y Happy Gear, y por si fuera poco llega el Weisz Arsenal, con un diseo muy bueno.

Por último llega la hora del ataque al Edens Zero, tengo muchas expectativos de lo que pueda hacer Witch, Ivry y Hermit, no se si Moscoy pueda hacer algo a decir verdad xD
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.603
seguro es armadura auto adaptable espero que mashima le saque bastante provecho
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Iron Man sal de ahí ese no es tu manga XD

Dejando la joda a un lado, estuvo bueno el capitulo, esperare como se desenvuelve la otra batalla triple contienda hehe
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Español Versión: NS no Fansub

Aun sigo pensando que avanza rápido en los sucesos de los eventos...
Ahora que Weisz esta en el planeta, a dejado al viejo en la nave con las otras 3 SS. Y encima Drakken va a por la nave...
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.603
Español Versión: NS no Fansub

Aun sigo pensando que avanza rápido en los sucesos de los eventos...
Ahora que Weisz esta en el planeta, a dejado al viejo en la nave con las otras 3 SS. Y encima Drakken va a por la nave...


ahi es don viejo saca relucir porque fue capitan eden 01
 

RodolFaso

Sensei
Registrado
28 Ago 2019
Mensajes
451
Muy bueno el capítulo, supongo que pronto se unira Homura a Shiki en la batalla contra su madre......
 
Atrás
Arriba