Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka IV: Fuka Shou - Yakusai-hen [04/11] [HD-1080p] [Sub. Español] [ZS]

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
Pues directamente nos muestran el trágico suceso por el que pasó la familia de Ryuu. Siendo ella la única sobreviviente... Renunciando a su familia, así como ejecutando su venganza.

No me quedo claro si el Juggernaut este es uno totalmente diferente al actual, lo colocaron medio verdoso así que es otro, supongo? Porque no lograron derrotarlo, solo lo ahuyentaron. Bueno si es un sistema del calabozo, debería de poder generar muchos...

Bell logro salvar a Ryuu y le dejó ver que su yo actual es la que importa para él, básicamente.
Tomando en cuenta que al autor le gusta rodear a Bell de chicas enamoradas, posiblemente aquí es donde Ryuu caerá en esa situación... La verdad preferiría que no, porque no dan para ese tipo de relación, es una confianza mutua que han desarrollado. Y debería de mantenerse así, más que jugar al romance. Pero bueno hay que formar harem porque eso gusta..

Nueva Ilustración.
FqDM1FRWwAIl6u2.jpeg
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 9, ahora sí vimos como toda la familia de Ryuu fue masacrada por el Juggernaut y esta inició su lenta busqueda de venganza.

Al final Bell hizo un acto sumamente arriesgado pero va con su ideal de Héroe, y no nos hagamos weyes, esta claro que la elfa ya se enamoró de él.

Se nota que el estudio le dedico todo a esta parte de la temporada. Buenas batallas y la historia de Ryuu es buena, muy superior a la del resto de las chicas de la serie.

20230304_014626.jpg20230304_014700.jpg
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 10. Dios lo que se está marcando Bell está temporada es increíble. Cauterizando sus propias heridas, apuñalandose para sacar el veneno. El coraje que se requiere para esto es increíble. Está temporada esta exageradamente buena. Ryuu pensando que son sus últimos momentos con Bell le pide un último abrazo. Esta clarísimo que le gusta Bell.

Fqz9OCbXwAA8BSt
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
Concluida está temporada, realmente ha sido muy buena, comparada con las demás es la mejor de momento.

Quedando dos episodios me preguntaba, concluirán el combate con el Juggernaut? Porque ya iban a escapar, pero se dió la lucha final. [UWSL]Antes de ello...[/UWSL]
Cómo dije el tema Shipp, me hubiese gustado que no se tomará esa opción, pero se ha dado evidentemente. Yo espero que esto no haga que el personaje de Ryuu decaiga, en caso de llegar otra temporada, porque la actitud que tendrá con Bell tras todo esto ya será diferente.

Ahora sobre la batalla, dónde no solo ellos eran quienes estaban mal, el Juggernaut igual sufrió su daño y busco recuperarse asimilando a otros monstruos, pero su mayor fortaleza que es la velocidad se vio reducida. Con todo ello supieron lidiar con el monstruo y acabarlo. Que por como actuó estaba totalmente decidió en acabar con ellos, según veo este monstruo una vez hace su trabajo termina desapareciendo pero este al mantener esa obsesión por acabar con Bell y Ryuu permaneció activo.

La temporada en general como dije estuvo muy bien, está vez no fue solo Bell quien ocupo pantalla, Ryuu fue el eje principal en este arco, el grupo tuvo su momento igual, siendo capaces de acabar con un Jefe de Piso sin depender de Bell. Evidentemente la ayuda fue necesaria... Uno que otro detalle sobre la mazmorra. Un buen balance...

Y solo que esperar si se anuncia una Quinta temporada, pero antes como siempre una o dos OVAs de Fanservice :u

Frb-evLaEAAsAZA
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, concluida la temporada 4 de Danmachi, de lejos es la mejor temporada y la más cuidada en el apartado del conflicto. La batalla contra el Juggernaut estuvo buena, y supieron contrarrestarlo bien, aunque la verdad sí que tuvieron suerte dada la cantidad de monstruos que los rodearon. La gran ventaja de esta temporada fue ampliarse en 2 cours, lo que da a su contenido abarcarse de manera más orgánica, exploración más detallada del Laberinto, TODOS los personajes importaron, incluso los secundarios y el conflicto de Ryuu se pudo resolver, aunque es claro que cayo enamorado de Bell, pero a mi parecer, es la chica más apta para él, lástima que este solo tiene ojos en la rubia sin emociones de Ais.

Objetivamente un 7/10, subjetivamente un 8/10. La mejor temporada de calle, y va a ser difícil que las temporadas siguientes estén a la altura.

FrWdx0baIAE8UiK
 
Atrás
Arriba