Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka IV [11/11] [HD-1080p] [Sub. Español] [Google Drive]

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 9, al final Ryuu no resulto ser la asesina de la que todo el mundo habla, sino otro wey random que se ha revelado como el antagonista central y ha desatado un monstruo que parece será la "calamidad" del sueño profético de la tipa tímida.

FcyiiD-acAIcv83
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.957
Tenemos que el verdadero causante de la situación es el tipo al que Ryu quiere matar, que ella no fuera la causante se esperaba y bueno las sospechas se hicieron presente.
Debo decir que el cambio de situación fue muy sencillo, Bell solo dijo que le creía y listo.

Les tocó lidiar con el tipo llamado Jura, que está de aliado con el otro tipo zorro/lobo, son de una misma raza. Usaron monstruos de pisos más profundos pero como distracción, para generar el verdadero problema... Sacar a un monstruo muy peligroso.

Por lo que entendí, al causarle un gran daño a la mazmorra está generó su mecanismo de defensa que es sacar a dicho monstruo, que lleva por nombre Juggernaut.
Además parece que así fue como la familia de Ryu fue exterminada, usaron a este monstruo para ello. (Bueno no sé si son el mismo o la mazmorra genera del mismo tipo dependiendo de la zona dañada)
Pues les tocará lidiar con un monstruo terrible, dada la premonición de Cassandra.

Leí que esta temporada se dividirá en dos partes y está primera solo llegará hasta el cap 11. Si es así, no sé si toda esta situación nueva se solucionará en dos cap o lo dejarán en pausa para cuando se estrene la segunda parte.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.957
Pues el monstruo hizo su masacre... cuenta con una gran velocidad y ofensiva, encima con lo que parece ser protección a la magia? Debo decir que el diseño no me ha gustado.

La verdad es que dieron mucho preámbulo para mostrarlo, nos explican porque aparece, que es como se intuía. Parece que los detalles sobre la existencia del monstruo se mantuvieron en secreto. Por un lado evitan imprudencias de aventureros que se les dé la locura de invocarlo, pero dejarlos sin conocimiento como tal, es cierto que este tipo de eventos no deberían de surgir... pero nunca se sabe.
El tal Jura quiere domar al Juggernaut, lo cual se espera no le salga obviamente. Y se morirá como muchos quieren que se muera... De hecho esa es la queja por no lo han matado.

Y Bell decide enfrentar al Juggernaut, para terminar perdiendo un brazo y quedar al borde de la muerte. Dado que la Sirena va en camino, supongo que ella le salvará... Esta vez necesitará tener todo su arsenal para enfrentar a este monstruo, hablando de las habilidades que posee, porque la única manera de deshacerse del monstruo parece que es matandolo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 11, verga, el Juggernaut en verdad esta chetado, el Jura es un pendejazo si de verdad cree poder controlar a dicha bestia, la predicción de Cassandra empieza a cobrar forma pese a algunos acontecimientos dándose de forma diferente y Bell valió completamente verga en este capítulo, me veo venir la ayuda de la Sirena para recuperar su brazo.

Tal parecer que @Teru0413 acertó con que esta temporada tendrá 2 cours, por lo que si es cierto eso entonces solo estamos a 1 capítulo para el final de la mitad de esta temporada. A ver como lidian con el Juggernaut o bueno, La Calamidad.

Fdckq3VXoAIZwIW
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 11, vaya manera de dejar en suspenso el cour y la temporada.

Bell logró recuperarse gracias a los esfuerzos de Ryuu y la sirena Marie, pero ni así pudo lidiar contra el Juggernaut, que anda imparable y Jura murió por pendejo aunque su táctica de esperar y controlar era medianamente efectiva. Por primera vez me parece genuinamente una temporada decente y un enemigo que realmente ha puesto en aprietos a todos pese a ser un monstruo genérico. A esperar el segundo cour. No daré calificación hasta que termine el segundo cour.

Fd2DhoOXwAAC_hN
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.957
Pues recién me veo el último cap de esta primera parte...

Por un momento pensé que había acabado con el Juggernaut, pero no fue así, ya me decepcionaría si la lucha acabase así tan rápido. En[UWSL]cima ha terminado en los pisos profundos con Ryuu por culpa del otro tipo, que como se esperaba termino murieron a manos del Juggernaut por intentar controlarlo.[/UWSL]
Estaban en el piso 27 si no estoy mal, para caer al piso 37, esa serpiente bajó bastante. Y el Juggernaut parece que les ha seguido...

Se esperaría que se han salvado los demás, pero para su mala suerte el Jefe del piso termino despertando por todo el daño causado al piso. Me causa gracia como casi todos los aventureros terminaron muriendo pero el tipo ese Boris que fue el que los incitó por querer dinero sigue vivo :u

A esperar a Enero para continuar con esta temporada. Parece que este arco apenas inicia..
 
Atrás
Arriba