Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Dudas hipoteticas de varias series

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
¿El pibe cuervo que se le descontrola su quirks a la noche?
¿El pibe control mental que no tiene nada que ver su quirk con el one for all?
Si ellos...
Me gusta el personaje de Tokoyami y siento que esta desperdiciado.
Y a Shinso lo puse porque el desarrollo que le dieron con su Quirk podría encajar con la obtención del OFA.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.258
Si ellos...
Me gusta el personaje de Tokoyami y siento que esta desperdiciado.
Y a Shinso lo puse porque el desarrollo que le dieron con su Quirk podría encajar con la obtención del OFA.
El 98% de los personajes de Boku no hero estan desperdiciados, no es el único por desgracia.
El desarrollo del personaje sobre su quirk de que todo el mundo le diga que tiene un quirk para ser un villano y el siga queriendo ser un héroe estaría muy bien con el one for all pero en la práctica no tienen nada que ver, de pedo le encontraron algo de utilidad con las vendas de aizawa para algo físico, ni me quiero imaginar con algo tan físico que es el one for all.
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.770
Melissa tambien podria tener el One for All, si le metes su conocimiento tecnologico ella podria tener un buen control, pero bueno, ella no se sabe si es realmente canon, asi que no se.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, ahora es mi turno XD
1) Kirishima o Todoroki del apartado masculino y Momo o Melissa del apartado femenino
2) Al igual que Axel y Teru, creo que God Serena copiaria a Gajeel y Cobra y tendria los elementos Tóxico y Titanio sobre el ultimo pues quizas sea un elemento Diamante
3) Conociendo a Kira, a lo mejor su forma Requiem le permita crear una bombas subterraneas que se activan al pleno contacto o a lo mejor o de forma consecutiva crear clones explosivos de Killer Queen, el rango de sus explosiones seria de la longitud de las 3 ciudades y su resistencia del stand seria un poco inferior a la de Heart Sheer Attack. Pero en general es algo muy subjetivo...
4) Si bien es cierto que es buena pelea, considero a Yusuke vs Hiei o la de Hiei vs Zuro o la de Kurama vs Karasu una pelea igual de epicas y chingonas.
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
2. Oscuridad, Luz y Niebla
Felicidades a @krizcortes , acertó 2/3, después de 3 años ya sabemos la respuesta 👏👏👏👏

REFVRNAKJRHIJDDP5ZVR6ALDBE.jpg
 
Atrás
Arriba