Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Duda sobre Asta y su forma asimilacion completa

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
A ver viendo los ultimos capitulos de BC me he estado preguntando algo y es: ¿la asimilacion completa de Asta lo vuelve practicamente invencible ante la magia y los efectos de esta?
A ver explico mi pregunta:
Cuando inicio BC y Asta tuvo su libro pues aunque tenia una habilidad ultra rota no era invencible en absoluto porque si no le daba con su espada a los ataques estos le hacian daño y ademas era afectado por los efectos de las magias como el calor de la magia de fuego, frio de la magia de hielo,etc...
Con su forma incompleta Asta consiguio que una parte de su cuerpo tuviera antimagia por lo que era mas dificil acertarle con sus ataques pero aun era posible herirlo¿no?, pero los efectos de las magias funcionaban.
Ahora mi duda es:¿La asimilacion completa le hace inmune a la magia en todo su cuerpo y a sus efectos como calor, frio,etc...?
Y si la respuesta es que si que es inmune en todo su cuerpo a la magia con su asimilacion completa ¿Hay alguna manera de derrotar a Asta(quitando el limite de tiempo obviamente)?
Se que es un tema un poco meh pero tengo curiosidad mas que nada por saber si alguien venceria a Asta actualmente si su cuerpo es inmune a toda la magia y sus efectos.
 
Última edición:

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Pues es así, Asta en modo asimilación es inmune a todo tipo de magia de igual forma con su espada puede anular la magia en toda una zona, tal y como hizo con los diablos gemelos.
El único "nerfeo" que tiene es el tiempo, haciendo eso de lado, no hay poder mágico, sea de humano, demonio, espíritu y cualquier cosa que se te llegue a la mente que le pueda hacer frente a Asta xd
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.960
Hasta ahora el autor ha usado la Antimagia a través de las espadas. Ese es un hecho contundente hasta el momento.
Con la Black Form Asta no ganaba ninguna inmunidad en su cuerpo, seguía recibiendo daño y los efectos de las magias le acertaban.

Ahora con la Asimilación, ese hecho no está claro de momento, pero en su lucha contra los Diablos gemelos, dispuso de Metsuma para eliminar la magia de su alrededor.
Por lo que si su cuerpo fuera inmune, fácilmente hubiese atravesado la magia sin necesidad de usar sus espadas.

Yo solo veo ese recubrimiento de antimagia, como una simple armadura, una resistencia extra a su cuerpo.
Que también creo que puede modificarse, porque a pesar de usar todo el poder de la Anitmaiga, su cuerpo no lo soporta en toda plenitud, pues está restringido con los 5 minutos.
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
Pues es así, Asta en modo asimilación es inmune a todo tipo de magia
Técnicamente no tenemos evidencia empírica para decir que Asta en Unite Mode sea inmune a la magia. En sus 2 combates contra el Majin y contra Lilith y Naamah, ninguno llego a conectar algún ataque directamente al cuerpo de Asta en Unite Mode. Si tuviéramos evidencia de Asta recibiendo un ataque mágico con su cuerpo y no recibiendo ningún tipo de daño podríamos decir que es inmune, pero actualmente es incierto...​
de igual forma con su espada puede anular la magia en toda una zona, tal y como hizo con los diablos gemelos.
La espada Metsuma tiene el poder de eliminar efectos producidos por magia, en este caso tanto Lilith y Naamah tenían un efecto mágico de "forma de fuego" y "forma de hielo" que los hacia intangibles e imposibles de cortar. Algo así como tener estos buffos y que Asta los borro usando Metsuma:

buffs.jpg
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, resolviendo tus preguntas:
A ver viendo los ultimos capitulos de BC me he estado preguntando algo y es: ¿la asimilacion completa de Asta lo vuelve practicamente invencible ante la magia y los efectos de esta?
Por ahora se desconoce, pero lo más seguro y por lo mostrado con la batalla contra el Majin y los Diablos Gemelos pues por ahora han hecho a Asta casi invencible, aunque claro, sigue dependiendo de las Espadas para poder realizar ataques de Anti-Magia.

Ahora mi duda es:¿La asimilacion completa le hace inmune a la magia en todo su cuerpo y a sus efectos como calor, frio,etc...?
Pues, juzgando por las formas de la Triada Oscura y Nacht, al alcanzar el Full Power del Poder Diabolico estos manifiestan una especie de "Armaduras o Trajes" Demoniacas cubiertas con sus Magias (Vanica con la Magia de Sangre, Zenon con la Magia de Huesos, Dante con la Magia de Carne y Nacht con la Magia de Sombras) por lo que en teoría la "Armadura" de Asta debería de estar hecha de Anti-Magia también, por lo que, en teoria, su cuerpo si debería de ser inmune a los efectos de las Magias a menos que se demuestre lo contrario.

Y si la respuesta es que si que es inmune en todo su cuerpo a la magia con su asimilacion completa ¿Hay alguna manera de derrotar a Asta(quitando el limite de tiempo obviamente)?
Pues si la hay, pero solo se me ocurre una, y es la fuerza física, es decir, que lo derrote alguien con una fuerza física superior al portador.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Yo solo veo ese recubrimiento de antimagia, como una simple armadura, una resistencia extra a su cuerpo.
Que también creo que puede modificarse, porque a pesar de usar todo el poder de la Anitmaiga, su cuerpo no lo soporta en toda plenitud, pues está restringido con los 5 minutos.
Pero claro si esta recubierto de antimagia deberia anularse la magia al tocar su cuerpo.

Pues si la hay, pero solo se me ocurre una, y es la fuerza física, es decir, que lo derrote alguien con una fuerza física superior al portador.
Bien pensado pero ¿quien es mas fuerte que Asta en fuerza fisica? ¿Yami? Pero claro me parece que la Asimilacion tambien le otorga stats de fuerza asi que estara complicado creo.
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.960
Pero claro si esta recubierto de antimagia deberia anularse la magia al tocar su cuerpo.
La Black Form también cubre su cuerpo de Antimagia y eso no lo hace inmune. Igual toca esperar porque la Asimilación es el poder en su esplendor.

Pero repito, la Antimagia solo funciona a través de las espadas, es como lo tiene planteado el autor hasta ahora, dudo que eso cambie de hecho.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
La Black Form también cubre su cuerpo de Antimagia y eso no lo hace inmune. Igual toca esperar porque la Asimilación es el poder en su esplendor.
No me había dado cuenta en ese detalle, yo creía que solo atacaban la mitad del cuerpo de Asta que no esta cubierta de Anti Magia, tendré que re-verme sus combates con la Black Form.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.960
No me había dado cuenta en ese detalle, yo creía que solo atacaban la mitad del cuerpo de Asta que no esta cubierta de Anti Magia, tendré que re-verme sus combates con la Black Form.
Tienes a la Reina Bruja controlando su cuerpo poredio de su magia, incluso con la Black Form activa, igual pasa con Mari, detuvo a Asta en dicho estado.
Si bien se ha visto propiamente con magias que producen un efecto, se supone el cuerpo de Asta pese a que solo la mitad se vea cubierta, la Antimagia está circulando por todo su cuerpo.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
La Black Form también cubre su cuerpo de Antimagia y eso no lo hace inmune. Igual toca esperar porque la Asimilación es el poder en su esplendor.

Pero repito, la Antimagia solo funciona a través de las espadas, es como lo tiene planteado el autor hasta ahora, dudo que eso cambie de hecho.
Sino fuera antimagia pues perfecto pero si me dices que lo cubre de antimagia no tiene sentido que sea afectado por la magia. ¿Cual es la razon detras de eso?
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.960
Sino fuera antimagia pues perfecto pero si me dices que lo cubre de antimagia no tiene sentido que sea afectado por la magia. ¿Cual es la razon detras de eso?
Supongo es un nerfeo por parte del autor, como se sabe el poder de la Antimagia en este mundo es muy roto, y a lo largo del manga el autor lo ha sabido mantener controlado, aunque la escala vaya aumentando.

Diría que no quiere extrapolar la Antimagia fuera de las espadas, porque si lo hiciera las volvería inútiles, o por lo menos, les restaría importancia.
Y de por sí gracias a que usa las espadas como un medio, la Antimagia no se vuelve perjudicial en la obra.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.311
¿Asta al 50% modo Berserk no anuló la magia de gravedad de chayanne con su antimagia con solo estar al lado de esta sin usar las espadas?
En teoría con la asimilación está a full de antimagia y no me importa que sea inmune a la magia porque el autor puede hacer que le sigan ganando con stats físicos superiores los enemigos aparte del tiempo limitante.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Supongo es un nerfeo por parte del autor, como se sabe el poder de la Antimagia en este mundo es muy roto, y a lo largo del manga el autor lo ha sabido mantener controlado, aunque la escala vaya aumentando.

Diría que no quiere extrapolar la Antimagia fuera de las espadas, porque si lo hiciera las volvería inútiles, o por lo menos, les restaría importancia.
Y de por sí gracias a que usa las espadas como un medio, la Antimagia no se vuelve perjudicial en la obra.
Pero como digo teru si me dices eso entonces el traje de Asta no es de antimagia realmente. Es decir o es antimagia y no le afectan los ataques o no es de antimagia y si que le afectan. Esque no puede ser otra opcion mas que esas 2 porque seria ilogico que tuviera antimagia pero si le afectasen sus ataques, no le veo sentido a eso.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.960
Pero como digo teru si me dices eso entonces el traje de Asta no es de antimagia realmente. Es decir o es antimagia y no le afectan los ataques o no es de antimagia y si que le afectan. Esque no puede ser otra opcion mas que esas 2 porque seria ilogico que tuviera antimagia pero si le afectasen sus ataques, no le veo sentido a eso.
Pero la Antimagia nunca se ha efectuado fuera de las espadas.
Asta no puede venir y lanzar un golpe de Antimagia, aunque su cuerpo esté lleno de ello. O agarrar a alguien y anular el efecto de una magia, todo es a través de las espadas.

Es como que las espadas son las únicas que pueden producir un efecto mayor de la Antimagia, por así decirlo...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Es que entiendo la problemática de @lorenzotm , en parte es cierto que la Armadura de Asta si debería estar hecha también de Anti Magia dado que todas las Formas Demoniacas de los usuarios combinan sus Magias con apariencias Diabólicas, chocaría bastante si nadamas es una "armadura" normal y no este compuesta por Anti Magia.

Aunque es cierto lo que dice @Teru0413 , la Anti Magia solo se puede manifestar por medio de las Espadas del Grimorio, tanto Asta como Liebe aun no han demostrado poder liberar ese poder sin depender de dichas espadas.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Aunque es cierto lo que dice @Teru0413 , la Anti Magia solo se puede manifestar por medio de las Espadas del Grimorio, tanto Asta como Liebe aun no han demostrado poder liberar ese poder sin depender de dichas espadas.
Pero no en la primer pelea con Dante se supone que el brazo de Asta se vuelve full antimagia y por eso puede convertir la espada de Yami, igual Liebe es de antimagia todo, las espadas solo son el medio para que lo utilizara Asta
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pero no en la primer pelea con Dante se supone que el brazo de Asta se vuelve full antimagia y por eso puede convertir la espada de Yami, igual Liebe es de antimagia todo, las espadas solo son el medio para que lo utilizara Asta
¿A que te refieres con "todo Antimagia"? No entienedo esa parte...
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.960
Pero no en la primer pelea con Dante se supone que el brazo de Asta se vuelve full antimagia y por eso puede convertir la espada de Yami, igual Liebe es de antimagia todo, las espadas solo son el medio para que lo utilizara Asta
Primero Liebe es un Diablo sin nada, no está hecho de Antimagia. En él nació la Antimagia...

Segundo el brazo de Asta está conectado directamente con Liebe, y las espadas son el medio por el cual se cataliza la Antimagia. Básicamente sigue disponiendo de un objeto para poder ejecutar la Antimagia.
Aunque no se ha visto luchar propiamente a Liebe sin las espadas. Por lo que, queda esa duda ¿Dispone de usar Antimagia sin necesidad de recurrir a un objeto?
 
Atrás
Arriba