Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Duda de Dragon Ball: Reino Demoniaco

Con la reciente serie de Dragon Ball, se ha revelado que muchas especies migraron por los 18 (ahora 12) Universos, confirmando que varias razas y personajes son originarios del Reino Demoniaco / Daima, siendo los siguientes:
  • Raza de Glind (Kaios y Kaioshin)
  • Raza de Namekianos
    • Los Dragones que cumplen deseos
  • Raza de Saibamen
  • Raza de Mr. Popo
  • Dabura
  • Majin Buu
  • Cell (en teoría y parcialmente al tener ADN de Piccolo)

Así mismo, se ha confirmado que los Humanos, Saiyajin y aparentemente la raza de Freezer no son Majin/Demonios, sino que son mortales al 100% al ser razas creadas posterior al origen del Multiverso.

Por lo tanto, mi duda es, bajo este nuevo retcon/revelación, ¿Consideran que los siguientes personajes o bien, las razas a las que pertenecen estos personajes, también tendrían su origen en el Reino Demoniaco?

1736110218692.png

Adicionalmente, ¿También considerarían que los siguientes personajes podrían ser adeptos al Reino Demoniaco? Ya se que NO CON CANON, solo imaginen una situación donde se adapten al lore del Reino Demoniaco.

1736110335616.png

Teru0413

Moderator
Supongo que lo dices por las orejas, se dejó claro que tanto los Kaio y los Namekusein escaparon la mayoría. Pero igualmente se dijo que en el pasado el pez que hace de puerta no estaba, por lo que la de entrar y salir a gusto era posible... si tuvieran relación estos personajes serian descendientes.
Solo a Moro y quizás los Yadrat los vincularía directamente.

De los no canon, tienes a un Namek y las esferas directamente están relacionadas a estos, en cuanto a Tapion, Hildegarn y el viejo podrían ser. Janemba es básicamente una encarnación de emociones negativas si recuerdo bien, los dos últimos no tengo idea quienes son.

Supongo que lo dices por las orejas, se dejó claro que tanto los Kaio y los Namekusein escaparon la mayoría. Pero igualmente se dijo que en el pasado el pez que hace de puerta no estaba, por lo que la de entrar y salir a gusto era posible... si tuvieran relación estos personajes serian descendientes.
Solo a Moro y quizás los Yadrat los vincularía directamente.
Si, en esencia por las orejas, sé que Shin dijo que no era un factor necesario las orejas pero a este punto es tana ambiguo que total puede aplicar a cualquier personaje a mi parecer, o quizás este sobrepensando de mas las cosas XD

Puedo entender que solo consideres a Moro y los Yardrat, a fin de cuentas en el Reino Demoniaco desconocen el ki y se basan solo en Magia o habilidades mentales para pelear.

De los no canon, tienes a un Namek y las esferas directamente están relacionadas a estos, en cuanto a Tapion, Hildegarn y el viejo podrían ser. Janemba es básicamente una encarnación de emociones negativas si recuerdo bien, los dos últimos no tengo idea quienes son.
Si, creo que Janemba más que un Demonio era una entidad de emociones negativas pese a que se comportaba como una entidad demoniaca. Sobre los 2 ultimos.

El de amarillo es el principal antagonista del primer arco de Héroes, un wey cuya meta era absorber la energia de los 12 Universos para tener el poder suficiente para matar a Zeno Sama y los Kaioshin.

El segundo es un demonio random de un videojuego viejito de Dragon Ball, de esos gachas que solo salen en Japón.

Teru0413

Moderator
Si, creo que Janemba más que un Demonio era una entidad de emociones negativas pese a que se comportaba como una entidad demoniaca. Sobre los 2 ultimos.

El de amarillo es el principal antagonista del primer arco de Héroes, un wey cuya meta era absorber la energia de los 12 Universos para tener el poder suficiente para matar a Zeno Sama y los Kaioshin.

El segundo es un demonio random de un videojuego viejito de Dragon Ball, de esos gachas que solo salen en Japón.
Si no dicen si pertenece a una raza como tal, muy difícil podría vincularse, pero si recuerdo que los antagonistas que usan para estos spin off suelen ser demonios.
Si el otro es un demonio, entonces si pertenece.

Axel7

OTAKU
Acá hay otra cosa que tenemos que tomar en cuenta aparte de las orejas y es que Majin buu antes se decía que era algo del universo mismo como una fuerza de la naturaleza tipo galactus en marvel según recuerdo pero ahora sabemos que lo creo una vieja random en un caldero para hacer la sopa.
Así que tranquilamente pueden cambiar el origen de cualquier cosa ahora porque hasta la policía del infierno me recuerda a bills, champa y dyspo del universo de jiren.

Teru0413

Moderator
Acá hay otra cosa que tenemos que tomar en cuenta aparte de las orejas y es que Majin buu antes se decía que era algo del universo mismo como una fuerza de la naturaleza tipo galactus en marvel según recuerdo pero ahora sabemos que lo creo una vieja random en un caldero para hacer la sopa.
Así que tranquilamente pueden cambiar el origen de cualquier cosa ahora porque hasta la policía del infierno me recuerda a bills, champa y dyspo del universo de jiren.
Pero de Majin buu ya se sabía más o menos su procedencia, ya que expandieron su lore fuera del canon.

A todo esto, ¿Considerarías a Moro y los Yardrat provenientes del Mundo Demoniaco o también al resto de los que puse en la imagen'

Axel7

OTAKU
Pero de Majin buu ya se sabía más o menos su procedencia, ya que expandieron su lore fuera del canon.
Eso es fuera del canon como dices pero en la serie era así.
Por ejemplo varios juegos móviles estan explicando cosas también como los ataques y personalidades de gogeta y vegetto.

Axel7

OTAKU
A todo esto, ¿Considerarías a Moro y los Yardrat provenientes del Mundo Demoniaco o también al resto de los que puse en la imagen'
Moro seguro si haga usa magia como le dicen en el reino de los demonios.
Los ydrat no se porque sus habilides se hacen distinto a la de ataques de energía.

Teru0413

Moderator
Eso es fuera del canon como dices pero en la serie era así.
Por ejemplo varios juegos móviles estan explicando cosas también como los ataques y personalidades de gogeta y vegetto.
Pero ayudo a construir el lore. Creo que en el manga del Neko de Toriyama también se aborda... o es otra cosa.

Axel7

OTAKU
Pero ayudo a construir el lore. Creo que en el manga del Neko de Toriyama también se aborda... o es otra cosa.
Pero fue otra persona, es como decir que gt es canon cuando ayuda al lore.
Esos 2 juegos no son canon pero ayudan al lore así que si ahora sale algo en Daima o el one shot del manga de super qué lo contradiga no quiere decir que siga siendo canon lo del juego por más que sea algo oficial.

Atrás