Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Duda con la antimagia de asta.

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Si, por eso está ahora con la Asimilación donde puede usar toda la antimagia al 100%. Dante cayó de un solo corte de Antimagia mas pura, eso es lo que está compensando a Asta.

Vuelve a ver el cap, el hechizo los mantiene "intactos" en todo.
No, asta comió poronga 2 veces y tuvo que tener la ayuda de yami para vencer a dante.
Tenés razón, el hechizo también los hace más poderosos.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.945
No, asta comió poronga 2 veces y tuvo que tener la ayuda de yami para vencer a dante.
Tenés razón, el hechizo también los hace más poderosos.
Pero si yo no he dicho nada de lo contrario, Dante gracias a su magia superó a Asta, y luego Asta superó a Dante con la antimagia, así de simple.

Ya lo dije la magia y la antimagia compensa las faltas de sus usuarios. Pero algo es claro Asta es un top en capacidades físicas, sólo que eso no lo ayudará a superar la magia, está siempre estará por encima de lo físico.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Pero si yo no he dicho nada de lo contrario, Dante gracias a su magia superó a Asta, y luego Asta superó a Dante con la antimagia, así de simple.

Ya lo dije la magia y la antimagia compensa las faltas de sus usuarios. Pero algo es claro Asta es un top en capacidades físicas, sólo que eso no lo ayudará a superar la magia, está siempre estará por encima de lo físico.
Asta superó con antimagia a dante porque tenía ayuda de yami, no que la antimagia lo hizo más fuerte para poder bajarse a dante el solo.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.945
Asta superó con antimagia a dante porque tenía ayuda de yami, no que la antimagia lo hizo más fuerte para poder bajarse a dante el solo.
Claro que tuvo ayuda, pero sólo basto un corte de antimagia para acabar la lucha, es como decir que Dante no es nada sin Lucifero, sin el Diablo ya hubiese perdido ante Yami. Pero ese no es el punto... estoy enfatizando los pro y contra que obtienen gracias a sus poderes. Listo.
 
Atrás
Arriba