Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Duda con fairy tail

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.303
Lo del título.
El tema es más específicamente con las generaciones de los dragon slayer.
Sabemos que la primera es porque te entrenó uno.
La 2da por tener la lacrima.
La 3era por tener ambos (entrenamiento y lacrima)
La 4ta ni idea porque no me vi la película.
Y la 5ta es por mofarse un dragon.
Quería saber si se podía ser dragon slayer de 1era y 5ta generación principalmente por la incompatibilidad en sus dragon force ya que con la 5ta generación te morís.
Lo mismo si se podría ser más de un slayer de forma natural como un god y dragon slayer o un devil y dragon slayer.
También podría ser el caso que exista un dragon slayer con el mismo elemento que otro dragon slayer ya que vimos que existía más de un dragon de fuego como ignia y ignel?
Necesito su conocimiento @Shini ,@krizcortes ,@lorenzotm ,@AnikaSukino ,@Tirebla ,@IrvingRequiem y @Teru0413
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Lo del título.
El tema es más específicamente con las generaciones de los dragon slayer.
Sabemos que la primera es porque te entrenó uno.
La 2da por tener la lacrima.
La 3era por tener ambos (entrenamiento y lacrima)
La 4ta ni idea porque no me vi la película.
Y la 5ta es por mofarse un dragon.
Quería saber si se podía ser dragon slayer de 1era y 5ta generación principalmente por la incompatibilidad en sus dragon force ya que con la 5ta generación te morís.
Lo mismo si se podría ser más de un slayer de forma natural como un god y dragon slayer o un devil y dragon slayer.
También podría ser el caso que exista un dragon slayer con el mismo elemento que otro dragon slayer ya que vimos que existía más de un dragon de fuego como ignia y ignel?
Necesito su conocimiento @Shini ,@krizcortes ,@lorenzotm ,@AnikaSukino ,@Tirebla ,@IrvingRequiem y @Teru0413
No soy muy experto en fairy tail ya que hace como años que no me leo el manga pero a ver:
Con la fusion de un DS de 1era y 5nta generacion pues quizas se puede acceder a voluntad a tranformarse en dragon sin morirse o sin la posiblidad, la verdad no me queda muy claro.
Yo creo que si porque como vimos Natsu se comio las llamas de un God slayer y pudo controlarlas asi que si seria posible y supongo que seria lo mismo con un devil slayer pero siempre que tengan el mismo tipo de magia.
Si es muy posiblemente si hay mas de 1 dragon de fuego puede hacer mas de 1 dragon slayer de fuego y asi con todos los tipos de dragones.
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
Estoy desactualizada ya que se me olvidó cosas ya que no estoy taaaaan activa como antes del fandom de Fairy Tail así que no sé si esto va a ayudar algo.

-Si es posible o no ser de 1era y 5ta generación? pues creo que si lo es ya que ser entrenado por el dragón y a la vez que te lo comas para poder asegurarte el poder del dragón en el organismo del Slayer...aunque no recuerdo como a los de 5ta generación le afecta en parte al comerse el dragón.

-Pues es posible aunque hay derivaciones digo, una cosa es fuego y otra cosa es flama ya que parten del mismo elemento pero en distintas ramas o que joda.

No sé si esto ayudaría o no.
Repito, ya no estoy tan metida como antes en ese fandom.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.303
No soy muy experto en fairy tail ya que hace como años que no me leo el manga pero a ver:
Con la fusion de un DS de 1era y 5nta generacion pues quizas se puede acceder a voluntad a tranformarse en dragon sin morirse o sin la posiblidad, la verdad no me queda muy claro.
Yo creo que si porque como vimos Natsu se comio las llamas de un God slayer y pudo controlarlas asi que si seria posible y supongo que seria lo mismo con un devil slayer pero siempre que tengan el mismo tipo de magia.
Si es muy posiblemente si hay mas de 1 dragon de fuego puede hacer mas de 1 dragon slayer de fuego y asi con todos los tipos de dragones.
Pero lo del god slayer fue algo momentáneo y fue porque se comió el elemento algo que hacen todos los dragon slayer, yo me refiero a algo más natural como ser un god slayer y un dragon slayer de alguna generación.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.303
Estoy desactualizada ya que se me olvidó cosas ya que no estoy taaaaan activa como antes del fandom de Fairy Tail así que no sé si esto va a ayudar algo.

-Si es posible o no ser de 1era y 5ta generación? pues creo que si lo es ya que ser entrenado por el dragón y a la vez que te lo comas para poder asegurarte el poder del dragón en el organismo del Slayer...aunque no recuerdo como a los de 5ta generación le afecta en parte al comerse el dragón.

-Pues es posible aunque hay derivaciones digo, una cosa es fuego y otra cosa es flama ya que parten del mismo elemento pero en distintas ramas o que joda.

No sé si esto ayudaría o no.
Repito, ya no estoy tan metida como antes en ese fandom.
No se mostró algo raro al comerse al dragon los de 5ta aparte del dragon force que lo activas y te morís.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
El tema es más específicamente con las generaciones de los dragon slayer.
Sabemos que la primera es porque te entrenó uno.
La 2da por tener la lacrima.
La 3era por tener ambos (entrenamiento y lacrima)
La 4ta ni idea porque no me vi la película.
Y la 5ta es por mofarse un dragon.
Hahahahaha ah que Axel, la 4° generación de Dragon Slayers son como caballeros metálicos autómatas hechos con Lacrimas de DS, básicamente son un equivalente a "robots mágicos"

Quería saber si se podía ser dragon slayer de 1era y 5ta generación principalmente por la incompatibilidad en sus dragon force ya que con la 5ta generación te morís.
Si puede ser posible, aunque se desconocerían que efectos secundarios pueda surgir de esto, lo mas seguro es un mayor dominio de la magia y que la Dragonificación suceda de forma mas rápida pero es algo hipotético.

Lo mismo si se podría ser más de un slayer de forma natural como un god y dragon slayer o un devil y dragon slayer.
Yo creo que sí, a fin de cuentas no hay nada que pueda restringir a un humano de aprender 2 magias derivadas del mismo elemento.

También podría ser el caso que exista un dragon slayer con el mismo elemento que otro dragon slayer ya que vimos que existía más de un dragon de fuego como ignia y ignel?
Si es posible, el ejemplo mas claro es God Serena, quien tenía:
  • Magia DS de Purgatorio (Fuego - Natsu)
  • Magia DS de Vendaval (Viento - Wendy)
  • Magia DS de Relámpago (Rayo - Laxus)
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Pero lo del god slayer fue algo momentáneo y fue porque se comió el elemento algo que hacen todos los dragon slayer, yo me refiero a algo más natural como ser un god slayer y un dragon slayer de alguna generación.
Claro pero a eso me refiero si Natsu pudo controlar momentaneamente llamas de God slayer nada le impide poder aprender magia de God slayer y hacerlo permanente teniendo magia de DS y GS
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.303
Hahahahaha ah que Axel, la 4° generación de Dragon Slayers son como caballeros metálicos autómatas hechos con Lacrimas de DS, básicamente son un equivalente a "robots mágicos"


Si puede ser posible, aunque se desconocerían que efectos secundarios pueda surgir de esto, lo mas seguro es un mayor dominio de la magia y que la Dragonificación suceda de forma mas rápida pero es algo hipotético.


Yo creo que sí, a fin de cuentas no hay nada que pueda restringir a un humano de aprender 2 magias derivadas del mismo elemento.


Si es posible, el ejemplo mas claro es God Serena, quien tenía:
  • Magia DS de Purgatorio (Fuego - Natsu)
  • Magia DS de Vendaval (Viento - Wendy)
  • Magia DS de Relámpago (Rayo - Laxus)
El efecto secundario es que se mueran al obtener el dragon force chabon.
¿Y si es de distinto elemento?
¿Podría ser un dragon slayer de viento y un devil slayer de agua?
Me había olvidado de ese random de god Serena.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.303
Claro pero a eso me refiero si Natsu pudo controlar momentaneamente llamas de God slayer nada le impide poder aprender magia de God slayer y hacerlo permanente teniendo magia de DS y GS
El problema es que natsu se come literalmente todo y al final no le quedó la magia como si pasó con la de Laxus por ejemplo.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
El problema es que natsu se come literalmente todo y al final no le quedó la magia como si pasó con la de Laxus por ejemplo.
Si pero si entrenase esa magia digo yo que seria permanente ya que puede controlarla. Vamos esa es mi teoria
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
¿Y si es de distinto elemento?
¿Podría ser un dragon slayer de viento y un devil slayer de agua?
Yo creo que sí, como dije antes, a lo largo de la serie no se mostro que dichas Magias puedan restringir a un humano de aprender, digamos, una Magia Dragon Slayer de Viento y una Magia Devil Slayer de Agua (siguiendo con tu ejemplo), la única desventaja sería tratar de frenar los efectos negativos que generan el uso de dichas magias.

Me había olvidado de ese random de god Serena.
Hahahahaha inche Axel, pero es cierto que termino como random XD
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.303
Si pero si entrenase esa magia digo yo que seria permanente ya que puede controlarla. Vamos esa es mi teoria
Qué no le hayan quedado como los otros me genera mucha duda lo de tener distintos tipos de slayer.
Los dragon slayer se comen todo y literalmente pueden usar esa magia aunque sea temporal.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Quería saber si se podía ser dragon slayer de 1era y 5ta generación principalmente por la incompatibilidad en sus dragon force ya que con la 5ta generación te morís.
Si se puede, de hecho la única diferencia entre estos es que la primera generación no mató a su dragón mientras la otra si, ya que la dragonificacion esta latente en estas generaciones específicamente.
Lo mismo si se podría ser más de un slayer de forma natural como un god y dragon slayer o un devil y dragon slayer.
Todo se basa en compatibilidad, si bien es teoría, yo creo que en tipos slayer al ser una magia antigua y "única" solo se es compatible con un tipo, ya si dominas otro es por ser prodigio, ejemplo puede ser Shelia.

También podría ser el caso que exista un dragon slayer con el mismo elemento que otro dragon slayer ya que vimos que existía más de un dragon de fuego como ignia y ignel?
Tal cual como citas, cada elemento tiene sus razas y similitudes como los de fuego (esto es algo que Mashima dejó muy incompleto)
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
507
Si algo he aprendido a lo largo de estos años de Mashima con Fairy Tail, es que cualquier mmda es posible :v así que para mi si es posible que se pueda ser dos tipos de slayer, dependiendo del mago, supongo que tendría que ser alguien muy chetado. Un ejemplo vago puede ser Gray, que pese a que se visualiza fácil al ambas ser mágias de Hielo, sigue siendo un mago de creación y un Devil Slayer, y digo ejemplo vago porque no son dos habilidades slayers, pero ya me entienden.

Del mismo modo pienso que se puede ser Dragón Slayer de primera y quinta generación, más porque al ser de primera automáticamente te acredita al resto (Ejemplo Sting y Rogue que son dos), ¿Por qué lo digo? pues porque un Dragon Slayer de primera generación puede entrar libremente al Dragon Force al estar expuesto a ethernano, sin la condición de que morirá (aunque si terminaría convertido en dragón eventualmente mientras más lo use), así que ya con eso quedaría erradicada la condición de morir, y le sumaría la habilidad de comerse a un dragón y obtener sus poderes (lo mismo si se es de 3ra y 5ta). Veo más complicado el que sea de 2da y 5ta, porque no hemos visto el dragón force de Laxus o Cobra (o al menos no dicho, porque en apariencia si pareciera que lo usaran), y por ende seguirían muriendo si usan el dragón force.

Es curioso porque ya hemos conocido a DS con más de un elemento (God Serena y el maestro de Diabolos), así que no vería tanto problema con que pase lo mismo con el tener habilidades de slayer variadas, un ejemplo sería que Gray, siendo un Devil Slayer, se insertara una lacryma de dragón Slayer, lo que lo convertiría en uno de 2da generación y Devil Slayer al mismo tiempo (sumándole la magia de creación), o si existen lacrimas de God Slayer o Demon Slayer (que en teoría debería de haber), que cualquier Dragón Slayer se la inserte y se convierta en Dragón-Devil Slayer al mismo tiempo

También que si se puede haber Dragón Slayers del mismo elemento, aunque de alguna forma cambiarían, supongo su "provenir" o "sub-elemento", o algo así... Es decir que si existe un Dragon Slayer enseñado por Atlas Flame, sería un Dragon Slayer de fuego del dragón del purgatorio, y Natsu es un Dragon Slayer del rey dragón de fuego... Lo mismo pero más barato jajaja

Todo esto hablando desde teorías "Lógicas", porque probablemente no tengamos respuestas claras xd

Y para añadir, no sé si te refieres al 100% con que mueren los de 5ta gen al usar el DF, porque metafóricamente si es, pero en realidad sólo terminan convirtiéndose en dragones y "mueren" es porque pierden la razón de su ser inicial... básicamente lo que les pasó a Irene, Acnologia y Elefseria, con la diferencia de que no conservarían su ser y sólo terminarían siendo un dragón salvaje.
iuyi.PNG

P.D: Sorry por el testamento, me inspire jsjs
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.502
Diría que sí a todo:
-Seguramente se pueda ser de 1a y 5a generación, sería una especie de sexta generación como la tercera. Natsu casi se come a Atlas Flame entero y así consiguió usar su magia por un rato xD

-También diría que es posible ser más de un tipo de slayer teniendo en cuenta que Sherria aprendió su magia de un libro y sin ayuda de nadie, no se necesita algo externo como con la magia DS

-Lo del mismo elemento ya te lo dijeron arriba, solo es cuestión de repetir un dragón o lacrima con el mismo elemento.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
Quería saber si se podía ser dragon slayer de 1era y 5ta generación principalmente por la incompatibilidad en sus dragon force ya que con la 5ta generación te morís.
Sí tienes a los de la tercera generación, siendo una combinación de la primera y segunda, porque una combinación de la primera y la quinta, no vendría hacer una nueva generación? Como ser la Sexta, Séptima, Octava, etc...
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
Lo mismo si se podría ser más de un slayer de forma natural
Han aparicio otros personajes con dos tipos de magias?, que no sea de manera momentánea, o por medio de un objeto como las Lacrimas...

No recuerdo si hay alguno... Porque lo de God Serena era algo natural o por Lacrimas?
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Han aparicio otros personajes con dos tipos de magias?, que no sea de manera momentánea, o por medio de un objeto como las Lacrimas...
Bueno esta Natsu, Gajeel, Sting y Rouge que pueden generar magias de distintos tipos en su cuerpo como magia de Rayo, Sombra, Sombra y Luz respectivamente de forma "natural" aunque no se si contarlo porque absorbieron el ataque para poder generar esa combinacion de elementos.
No recuerdo si hay alguno... Porque lo de God Serena era algo natural o por Lacrimas?
Era por lacrimas
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
Bueno esta Natsu, Gajeel, Sting y Rouge que pueden generar magias de distintos tipos en su cuerpo como magia de Rayo, Sombra, Sombra y Luz respectivamente de forma "natural" aunque no se si contarlo porque absorbieron el ataque para poder generar esa combinacion de elementos.
Pero la usan de manera momentánea, me refiero a qué usen dos tipos de magias constantemente, de manera natural en ellos.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Pero la usan de manera momentánea, me refiero a qué usen dos tipos de magias constantemente, de manera natural en ellos.
Bueno a ver si quieren pueden usarla constantemente pero no lo hacen por el gasto de mana tan abismal que tienen pero se a lo que te refieres y por ahora sino es por lacrima no hay ningun usuario que lo haga con un gasto de mana normal.
 
Atrás
Arriba