Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Duda con el ichigo post dangai y el mugetsu.

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.258
Lo del título.
No se si lo explicaron en el manga o que pero no me acuerdo bien y tengo una duda sobre esto.
El ichigo post dangai (el de la cadena en el brazo) sería el nuevo bankai de ichigo reemplazando al que ya tenía que era con el que peleo con byakuya por ejemplo ¿no?
Si así es el caso, mugetsu sería solo la técnica de esa espada negra de reatsu + esa transformación fachera con vendas ¿no?
Si así sigue siendo el caso, si ichigo no hubiese lanzado el mugetsu este hubiera podido usar su nuevo bankai que sería con el de la cadena en el brazo sin ningún problema ¿no?
Yo tenía entendido que ichigo uso el mugetsu porque veía que aizen no dejaba de evoluciónar y este eventualmente iba a superar al ichigo post dangai.
 

Treasoner

Hokage
Registrado
24 Sep 2019
Mensajes
632
de verdad quisiera participar, pero, ni recuerdo nada de bleach mas que webach se mato llendo al futuro a matar al hijo de ichigo?, era asi?
 

Chupacabras

Sensei
Registrado
13 Oct 2019
Mensajes
193
Yo opino que , como Ichigo post dangai ya había atravesado a zangetsu con su zampakuto antes de salir del dangai, pudo comprender las verdaderas intenciones de zangetsu y recibió todos los poderes del getsuga tensho final. Y precisamente se llama final porque quién lo utiliza termina perdiendo sus poderes. El mugetsu es la técnica con la que libera ese poder (que estaba todavía inmaduro, pues ichigo no sabía sobre su verdadera naturaleza y origen)

O sea que el GTF y el mugetsu son dos partes de un mismo proceso y solo pueden utilizarse una vez.

Eso creo.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.258
Yo opino que , como Ichigo post dangai ya había atravesado a zangetsu con su zampakuto antes de salir del dangai, pudo comprender las verdaderas intenciones de zangetsu y recibió todos los poderes del getsuga tensho final. Y precisamente se llama final porque quién lo utiliza termina perdiendo sus poderes. El mugetsu es la técnica con la que libera ese poder (que estaba todavía inmaduro, pues ichigo no sabía sobre su verdadera naturaleza y origen)

O sea que el GTF y el mugetsu son dos partes de un mismo proceso y solo pueden utilizarse una vez.

Eso creo.
¿Entonces desde que salió del dangai ya había perdido los poderes si o si?
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.175
Yo opino que , como Ichigo post dangai ya había atravesado a zangetsu con su zampakuto antes de salir del dangai, pudo comprender las verdaderas intenciones de zangetsu y recibió todos los poderes del getsuga tensho final. Y precisamente se llama final porque quién lo utiliza termina perdiendo sus poderes. El mugetsu es la técnica con la que libera ese poder (que estaba todavía inmaduro, pues ichigo no sabía sobre su verdadera naturaleza y origen)

O sea que el GTF y el mugetsu son dos partes de un mismo proceso y solo pueden utilizarse una vez.

Eso creo.
X2

el Ichigo Dangai es el estado trascendente de la la naturaleza de su propio ser, el Mugetsu es la posterior transformación del Dangai por el cual ejecuta el GTF, no es un nuevo bankai que es de naturaleza puramente shinigami, ya que el GTF es el poder total de todas las naturalezas de Ichigo, sea Fullbrunger, quincy, shinigami y hollow
 
Última edición:

Treasoner

Hokage
Registrado
24 Sep 2019
Mensajes
632
Yo opino que , como Ichigo post dangai ya había atravesado a zangetsu con su zampakuto antes de salir del dangai, pudo comprender las verdaderas intenciones de zangetsu y recibió todos los poderes del getsuga tensho final. Y precisamente se llama final porque quién lo utiliza termina perdiendo sus poderes. El mugetsu es la técnica con la que libera ese poder (que estaba todavía inmaduro, pues ichigo no sabía sobre su verdadera naturaleza y origen)

O sea que el GTF y el mugetsu son dos partes de un mismo proceso y solo pueden utilizarse una vez.

Eso creo.
este creo que es el unico mensaje con sentido que he leido de parte de chupacabras (por alguna razon las debe chupar)
y creo que explica muy bien todo
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.175
este creo que es el unico mensaje con sentido que he leido de parte de chupacabras (por alguna razon las debe chupar)
y creo que explica muy bien todo
me gano la respuesta pero ya me esperaba eso del Cabras, somos de los mas viejos bleachers del foro de Wocial y nos sabemos Bleach como la tabla del 1
 

Chupacabras

Sensei
Registrado
13 Oct 2019
Mensajes
193
este creo que es el unico mensaje con sentido que he leido de parte de chupacabras (por alguna razon las debe chupar)
y creo que explica muy bien todo
Me da paja hacer temas complejos como antes. Ya no hay ningun anime que me motive a ello.

Así que mejor, hablare de las tetas de mi suegra o mi nuevo helado sabor esmegma. 🤷🏽‍♂️
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.175
Me da paja hacer temas complejos como antes. Ya no hay ningun anime que me motive a ello.

Así que mejor, hablare de las tetas de mi suegra o mi nuevo helado sabor esmegma. 🤷🏽‍♂️
estamos iguales, aunque ultimamente ando enganchado con Kimetsu no Yaiba tanto en manga como anime, por ahora la trama de los asesinos de leyendas y las 12 lunas menguantes me esta gustando, asi que echale un vistazo
 
Atrás
Arriba