W Wana Registrado 2 Jun 2022 Mensajes 1 2 Jun 2022 #1 Hola, al igual me matáis por la pregunta tonta pero quiero saber cuál es el nombre que utiliza Soru Maron para dirigirse a Sharurotto Rōzurei. Gracias ????
Hola, al igual me matáis por la pregunta tonta pero quiero saber cuál es el nombre que utiliza Soru Maron para dirigirse a Sharurotto Rōzurei. Gracias ????
SARIVAS Maestro Pokémon Registrado 19 Mar 2021 Mensajes 2.326 2 Jun 2022 #2 Jajajaja no entendía ni vergas quienes eran, hasta que busque en google vi que se refería a Sol y Charlotte xdd Según recuerdo del anime se refería a Charlotte como Ne-san, en el manga no tengo idea :v
Jajajaja no entendía ni vergas quienes eran, hasta que busque en google vi que se refería a Sol y Charlotte xdd Según recuerdo del anime se refería a Charlotte como Ne-san, en el manga no tengo idea :v
Teru0413 Moderator Registrado 8 Ago 2019 Mensajes 20.760 2 Jun 2022 #3 Sol se refiere a Charlotte como su Hermana mayor. Por lo que utiliza la palabra Neesan, para referirse a ella.
Sol se refiere a Charlotte como su Hermana mayor. Por lo que utiliza la palabra Neesan, para referirse a ella.