Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Dragon Ball Super Tema Oficial (102)

¿Qué te pareció el capítulo?

• Votantes totales
    5

Teru0413

Moderator
Capitulo 104 Versión Manga Plus: Español

Versión MangasIn: Español

GkLQ_aWXoAAQJXR

Última edición:

Teru0413

Moderator
Toyotaro canonizando personajes, el también maneja su canon :u
Lo de las estatuas si estuvo curioso, que fueran conscientes de aquellos personajes que en el pasado salvaron la tierra, y la estatua de Goku pequeño pero sin saber quién es realmente...

Y al final quien le dio inspiración a Trunks sobre el tema de héroes fue Gohan. Poco más sobre este especial.

Por cierto, se lanzará un nuevo volumen en abril, que seguramente incluirá este episodio/One Shot, para llenar el volumen. Ya que el vol. 23 incluyó solo hasta el cap 100.

Toyotaro: "si Toei va a canonizar cosas, yo también puedo".

La verdad como prologo del prologo de Super Hero fue mejor de lo que pensé. Las estatuas de los Héroes fue un buen toque, me causa gracia como la gente de la Tierra ve a un granjero (cuñado de Mr. Satan) con ese peinado y ni siquiera SOSPECHAN DE ÉL. Esa lógica Pokemon si se puede ver.

Aunque el mejor giro es que Clean God era Gohan. Fue el mejor giro porque por él Goten y Trunks se convirtieron en superhéroes, los cuáles fueron inspiración de la creación de los Gammas...una buena manera de interconectar todo.

Eso sí, después de esto ya no sabremos que será del manga de DBS considerando el hiatus y el desmadre que Toei anda haciendo con el "canon" del anime.

Hay que decirlo. La portada es TREMENDA, pero es claro que Toyotaro se inspiró en el fanart que hicieron hace meses.

¿Quiénes creen que aparezcan en la contraportada? Para mí pueden ser:

Héroes secundarios:
  • Goten (Ssj)
  • Trunks (Ssj)
  • Gamma 1
  • Gamma 2
  • Bills

Villanos:
  • Black Freezer
  • Gas
  • Granola
  • Moro