Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Dr. Stone: Stone Wars [11/11] [HD-1080p] [Sub Español] [Fireload/Mega] [+Ver Online]

CORRECCIÓN: Mañana me acabo esta temporada. Ya que por ahora solo quedará verme Ore Dake Dungeon y Jujutsu Kaisen. El sábado comento con respecto a esta temporada en conjunto con el segundo capitulo de Falcon and the Winter Soldier.

Ahora si, vista Dr. Stone: Stone Wars, debo decir que me pareció una adaptación aceptable, a diferencia de otras mierdas mal adaptadas (cof cof Neverland cof cof) aquí vemos una versión completamente fiel al manga, sobre el arco en general pues podrá no gustarle a muchos, pero a mi me parece uno aceptable, la conclusión de Senku vs Tsukasa, aunque al final todo fue al pedo y se podía resolver con el poder del dialogo y la resurrección de Mirai XD

Con esto seguiremos con el arco de la guerra contra el Reino de Ibara, por lo que no veremos a Tsukasa en un buen rato.

Con esto ya me terminaría todos los animes vistos de la temporada, incluyendo Black Clover, solo faltaría la mierda de Nanatsu y Pokemon que esta en un mini hiatus, tampoco cuento a los anime que he droppeado.

Atrás