Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Dr. Stone - Capítulos del 164 al 232 (Tema Oficial) [Finalizado]

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Finalmente con esto acabamos con la gran travesia de Senku y compañía en la restauración de la humanidad.

Con respecto al final, debo decir que si bien no me gusto lo extremadamente compacto que fue, al menos le esencia de la serie se mantuvo casi siempre, y eso es algo que se agradece, sin embargo, no me parece un final excelente (de nuevo, AniTwitter demostrando lo descerebrados que son) mas si uno que es fiel a su premisa y algo consistente.

Voy a poner 3 cualidades positivas de la serie:
  • Los diseños y la premisa, algo digamos atípico a un shonen que no sea únicamente de peleas o romance, sino una aventura única y genuina hacia una Tierra petrificada y despojada de toda su civilización y conocimientos
  • Algunos arcos me parecieron buenos y decentes, el arco de la construcción del pueblo de Kohaku, el pedo de la batalla contra Ibara y los primeros capítulos donde Senku y Taiju empiezan poco a poco con una restauración
  • Los diseños y el dibujo de Boichi están tremendos, e incluso se siente una evolución y cambio en el estilo de dibujo a lo largo de los 5 años, y rescato que sea de las pocas obras que al menos les da un rol genuino a los personajes que contiene su obra, muchos shonen pecan de esto en gran medida

En cuanto a lo negativo:
  • El ritmo caótico de la serie, unas veces no sabias si de verdad era una parodia y no se tomaba totalmente en serio o si de plano querían ponerse serios (arco de Stone Wars y el Dr. Xeno), incluso para cuando ocurrió la segunda petrificación al autor ya le sudo todo y hacia a chingadazos la construcción de todos los aparatos y demás cosas restantes
  • El arco final del espacio, y todo el pedo con las Medusas y Whyman que eran el foco central me parece pobremente ejecutado, ya me esperaba el plot twist de los aliens, pero se resolvió muy al pedo y al final quedo en nada, aunque era lo mejor, ahondar de mas abarcaría a mas huecos argumentales y complicaría mucho más la historia
  • Esto es algo subjetivo, pero creo que de igual manera la premisa ambiciona de más, siento que aspiraba a ser una cosa pero termino por otro rumbo al ver que Inagaki no contaba ni con los conocimientos o el ingenio para desarrollar bien sus tramas, sin mencionar que hay demasiadas subtramas que se dejaron bien al aire

El capítulo final me hizo gracioso y demasiado relajado, lo del Senkuu mujer y la segunda boda de Taiju y Yuzuriha (que parecen aparecer los padres del primero) me dio un buen cague de risa, por un momento creí que Senkuu se había vuelto trans XD

Respecto a lo de la Maquina del Tiempo, puede que eso lo abarquen en el supuesto capítulo de epilogo que publicaran en verano ( según @Teru0413 ), sin embargo, para mi que será otra cosa, tal vez el paradero de los demás personajes tras el timeskip de quien sabe cuantos años.

Supongo que el final esta ok para los estándares de la serie, sin embargo, creo que esta obra en particular intento aspirar a más pero al ver que no pudo se acomodo en el estatus quo de la comedia y la ciencia alocada de Senkuu. Aun así creo que era el final mas adoc. Personalmente le doy un 7/10, objetivamente un 5/10, considero un poco mejor el final de Fire Force aun con las fumadas de Ohkubo, pero de igual manera me gusto y estuvo entretenida Dr. Stone dentro de lo que cabe. (y)
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.745
Parece que el episodio especial del manga que se publicara en Verano, será el especial dedicado a Ryusui pero en versión manga.

Cómo se sabe, el anime tendrá un Episodio especial centrado en Ryusui para este Verano, una Tercera temporada en producción, y el Volumen final igualmente saldrá a venta en Verano.
FNLRDfmX0AQUQHD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Parece que el episodio especial del manga que se publicara en Verano, será el especial dedicado a Ryusui pero en versión manga.

Cómo se sabe, el anime tendrá un Episodio especial centrado en Ryusui para este Verano, una Tercera temporada en producción, y el Volumen final igualmente saldrá a venta en Verano.
FNLRDfmX0AQUQHD
Bueno, ahora ya no tendré que verme la OVA del anime, me ahorrare unos buenos 20 minutos XD
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.257
Parece que el episodio especial del manga que se publicara en Verano, será el especial dedicado a Ryusui pero en versión manga.

Cómo se sabe, el anime tendrá un Episodio especial centrado en Ryusui para este Verano, una Tercera temporada en producción, y el Volumen final igualmente saldrá a venta en Verano.
FNLRDfmX0AQUQHD
Qué bajón entonces, terrible toriko 2.0 entonces.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.745
Antes de la máquina del tiempo necesitamos poblar planetas :u

Si hay continuación del manga ya sabemos en qué se podrían enfocar, aunque deberían de buscar superar la barrera que supone los años luz en el espacio.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.603
por favor boiche y riichiro siga con la aventura me recuerda cosmo de carl saga
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo extra del manga, pues bueno, ahora nos enfocaremos en la terraformación de planetas XD

Divertido el capítulo de "epilogo", no creo que lo continúen pero fue divertido de igual manera.
 
  • Like
Reactions: sys

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.257
Ni en pedo lo continúan a esto, ambos autores están con nuevas series en otras revistas o incluso otros formatos como el weebtonn manwha de boichi.
Con respecto al capítulo bastante meh por todos lados, ya el tema de ir a terraformar otros planetas para la máquina del tiempo es mucho cuando ni siquiera restauraron el planeta.
Lo único bueno fue "la tanga" de kohaku nomas porque del resto la mitad del casta del capítulo estuvo de adorno.
 

SebaXxxX

Hokage
Registrado
8 Abr 2021
Mensajes
595
Ni en pedo lo continúan a esto, ambos autores están con nuevas series en otras revistas o incluso otros formatos como el weebtonn manwha de boichi.
Con respecto al capítulo bastante meh por todos lados, ya el tema de ir a terraformar otros planetas para la máquina del tiempo es mucho cuando ni siquiera restauraron el planeta.
Lo único bueno fue "la tanga" de kohaku nomas porque del resto la mitad del casta del capítulo estuvo de adorno.
El dibujante tenian entiendo que estaba trabajando, el guionista tambien? uff entonces si imposible por un tiempo...
Vamos a ver la repercusión del anime.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.257
El dibujante tenian entiendo que estaba trabajando, el guionista tambien? uff entonces si imposible por un tiempo...
Vamos a ver la repercusión del anime.
Si, estaba con una nueva serie casi al final de la serie.
El anime siempre fue meh con el boost del manga, con las ventas también pero en streaming le iba muy bien en crunchyroll que hasta lo pusieron en cartoon network.
 
Atrás
Arriba