Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.
Disponible en Manga Plus...
Bueno al parecer sólo queda el misterio de quien es el Whyman...
Y la verdad no había caído en cuenta que el arma petrificadora necesitará "baterías" para funcionar :v
Me pregunto cual será su fuente de energía...
Si fuera así creo que se hubiese recargado en lo que regresaban a la aldea.puede tome energía del ambiente y la acumula
Si fuera así creo que se hubiese recargado en lo que regresaban a la aldea.
Y si fue creado en la luna entonces el Whyman dispone de la fuente...puede ser el Sol ya que es el único que siempre está presente en mayor medida, y actualmente la sociedad dispone de el con los paneles solares.pero la cantidad de energía debe ser enorme podemos estar hablado mas que planta eléctrica o nuclear
Todos sabemos que si Whyman es un científico no sera fuerte :vPregunta, si whyman es una persona de carne y hueso (y sacando de lado la obviedad de que tiene tecnología de sobra para derrotar a la incipiente nación de la ciencia), cómo pretende pelear con gente de la talla de Tsukasa, Matsukaze, Taijuu, Magma y Kinrou?
Teniendo en cuenta de que vive en un ambiente con 1/6 de la gravedad de la Tierra (y nuevamente, obviando el hecho de que seguramente tenga un generador de gravedad), whyman ya tendría su masa muscular atrofiada, siendo más débil aún que el propio Senkuu y Chrome.
Ni qué decir si whyman viene de una generación de gente que viva en la luna desde el día mismo de la petrificación del planeta, me puedo imaginar una batalla final con un tipo con la constitución física de los gorditos de Wall-E.
Talvez nunca se recargo hasta ahora y con lo del tamaño de la isla se lo vacío por completo casi.Si fuera así creo que se hubiese recargado en lo que regresaban a la aldea.