Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Dr Manhathan vs Elder God Demonbane

Darth Freezer

Sensei
Registrado
16 Abr 2023
Mensajes
165
1703867423891.png

VS

1703868009656.png

- Dr Manhathan de Rebith/Doomsday Clock
- Pelean en el Monte Olimpo sin pre time
- Estan a full
 
Registrado
4 Feb 2020
Mensajes
149
Creo que gana el Demonbane. Recuerdo los viejos vs de animu donde decian que era el robot mas roto de la ficcion.
PD: Feliz año nuevo a todos los otakus de esta pagina.
 
Registrado
4 Feb 2020
Mensajes
149
Si, pero porque otros motivos, a parte de ser el robot mas roto de la ficcion?
Por las escalas de poder. No lo recuerdo bien pero en esos dias decian que el personaje se puede dar de tu a tu con las versiones japonesas de los dioses de Lovecraft. El Dr. Manhathan esta chetadisimo pero este robot esta en otra liga creo.
 

Darth Freezer

Sensei
Registrado
16 Abr 2023
Mensajes
165
Recuerdo que en animu hace muchos años lo puse a pelear en un vs contra Beyonder Pre-retcon y le ganó asi que imaginate :ROFLMAO:
El Beyonder Pre Retcon no esta encima de Lucifer y Michael, menos ahora que al parecer Lucifer es avatar de Great Evil Beast, lo que lo colocaría al nivel de los personajes top de Unimeko.
 
Registrado
4 Feb 2020
Mensajes
149
El Beyonder Pre Retcon no esta encima de Lucifer y Michael, menos ahora que al parecer Lucifer es avatar de Great Evil Beast, lo que lo colocaría al nivel de los personajes top de Unimeko.
No sabia que recotnearon de nuevo al Beyonder :LOL:
Yo igual me referia al Beyonder ochentero. El mas fuerte de Marvel antes de que TOAA apareciera en los comics.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Si, efectivamente.
¿Entonces no lo haría más débil a lucifer el ser un avatar de ese personaje debe ser uno mismo como venía siendo hace tiempo o prácticamente desde siempre?
Sería como el buff que le dieron a darkseid al decir que los que vimos derrotados eran solo avatares del verdadero que es recontra pijudo?
 

Darth Freezer

Sensei
Registrado
16 Abr 2023
Mensajes
165
Para Lucifer, ser un avatar o aspecto de ese personaje es un plus, como lo fue Eternity para Dr Strange clásico.
 
Atrás
Arriba