Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Doron Dororon - 36 Capítulos [Finalizado]

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.308
Increíble lo inútil de la mina y eso que es de las más pijudas del lugar pero no hace un choto porque el prota se lo baja el solo durando solo 1 capítulo el bicho este así que fue con el bleach.
Terrible sonmnifero esta pelea pero muy fuerte.
Para colmo el humor es una mierda increíble también.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.945
Agregado el cap 9.

Manga Plus inicio la traducción del manga en español..
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.308
Ufff, que salga el villano final de está forma me da un miedo a terrible cancelado muy fuertemente.
Increíble inútil que es la piba, la concha de su madre.
Qué bueno que vamos a ver a otros samurai wacho, espero no sena todos infumable o puro pene.
Qué villano final más random que la mierda, ni black clover se atrevió a tanto.
Qué bueno que ya lo estén traduciendo en MangaPlus, al menos traen 2 capítulos por semana así que dentro de poco estaríamos al día.
 

Prometheus

Sensei
Registrado
21 Dic 2021
Mensajes
122
Ufff, que salga el villano final de está forma me da un miedo a terrible cancelado muy fuertemente.
No necesariamente, en 8Kaijuu hicieron lo mismo. Además, podría tratarse de alguien que no necesariamente es el que está más arriba en la jerarquía.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.308
No necesariamente, en 8Kaijuu hicieron lo mismo. Además, podría tratarse de alguien que no necesariamente es el que está más arriba en la jerarquía.
8kaiju ya era un boom desde sus primeros capítulos caso contrario a dorondoron cuando venís con puro capítulo one shot y dr la nada aparece un jefe final.
No parece ser el caso por como lo presentaron pero siempre el autor se puede venir para atrás diciendo que era el más débil.
 

Prometheus

Sensei
Registrado
21 Dic 2021
Mensajes
122
8kaiju ya era un boom desde sus primeros capítulos caso contrario a dorondoron cuando venís con puro capítulo one shot y dr la nada aparece un jefe final.
No parece ser el caso por como lo presentaron pero siempre el autor se puede venir para atrás diciendo que era el más débil.
Ojalá le den chance al autor :c

[UWSL]Ustedes están más enterados de la recepción y ventas, que parece ser más definitivo para saber si una obra tiene o no futuro, al menos en la Jump. Así que esperaré a eso, porque si se dieron cuenta[/UWSL][UWSL] estas últimas series se sienten muy rusheadas en sus inicios. [/UWSL]
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.308
Ojalá le den chance al autor :c

[UWSL]Ustedes están más enterados de la recepción y ventas, que parece ser más definitivo para saber si una obra tiene o no futuro, al menos en la Jump. Así que esperaré a eso, porque si se dieron cuenta[/UWSL][UWSL] estas últimas series se sienten muy rusheadas en sus inicios. [/UWSL]
Es lo normal ser rusheado las series d ela jump porque desde el capítulo 8 ya empieza a rankear el capítulo 1 de la serie y el bottom es muy importante por eso es que un autor riene que poner todo en el asador.
De ventas va a faltar un huevo de semanas porque su volumen 1 sale el mes que viene así que por ahora solo nos podemos guiar por su ranking que tampoco sirve porque la propia jump infla algunos rankings como one Piece, dr stone, etc.
Ahora su primer ranking es estar en el 4to puesto el tema es que se mantenga porque ya vimos antes series que estuvieron en el top 5 pero al otro capítulo está en el bottom hasta ser cancelado.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.945
Agregado el cap 10.
FLfF7rTX0AIMwh0
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.308
Terrible flashback de la serie de los dulces con ese chabon y su traje, muy mala señal.
El pibe me cayó para el orto y no solo su personalidad o intento de humor pete sino como se trago como si nada el perdonar al bichito como si nada en 2 páginas porque le dijieron unas cosas.
Al final el pibe de arriba tenía razón y hay más enemigos o incluso que sea su jefe el que lo llamó para supongo una reunión de enemigos pijudos.
Lo sentí muy raro el tema de que salgan huyendo ta rápido el enemigo este que es un calco de madara rikudo, si querían presentar un enemigo pijudo no hacía falta que lo pongas a pelear contra los protas cuando apenas terminaron con un enemigo importante como el anterior por el tema de la madre del prota.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.308
Ya tenemos el jefaso del lugar que para colmo es raileyght de one Piece y abuelo de la piba que sigue estando medio emo pero bueno.
Esos viejos randoms del consejo o como sea sobran bastante, solo están para ser infumable.
El humor y que todo sea tan empalagoso entre los 2 protas y la piba sigue pegando como piña por más que el autor trate de hacer que funcione.
Así que hace 2 años que estos humanoides se estuvieron rascando las bolas y no salieron, espero que hayan estado ocupados con algún plan.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.308
Vamos a tener unos capítulos de entrenamiento y explicación grosa de los poderes que parece haki de armadura por el tema de atacar y defender al mismo tiempo.
Me gustaría saber también con quien entrena la otra piba que parece ser pijudo también.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.308
Pues ya tenemos el haki de la da serie y ya el prota tiene el suyo gracias al bichito.
El chabon nuevo me chupa tanto pero tanto un huevo que es increíble wacho no solo por su personalidad infumable sino por su humor de mierda que se mande el autor.
 

Prometheus

Sensei
Registrado
21 Dic 2021
Mensajes
122
Me gustó el capítulo en lo relacionado a su sistema de poder, ya lo están empezando a construir. Se parece un poco a los usos básicos del Nen.

Quedó bastante bien ese comentario que hizo Kusanagi, acerca de que Dora es la espada Jjaja

Me gustó la solución que hallaron al problema que les dejó el samurai pro y todo gracias a este nuevo personaje que es medio cansón, pero que me recordó demasiado a Kuwabara, y de la misma forma que Yusuke, Dora le gana siempre Jjaja.

Me gusta la serie, es simple, pero en lo simple está el encanto.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.945
Ya estoy al día hasta el cap 13...
Para empezar por fin el autor comenzó a desenvolver los elementos que incluyo, aunque todavía hay otros que no explica y se generan preguntas.

La identidad de Dora y Kusanagi no parecía ser un secreto para la sede de su ciudad, dado que Ginchiyu no pareció ocultar el hecho de reclutarlo por su cuenta. Y pasamos C n el el cuartel principal de este Escuadrón Izanagi, que fueron más estrictos con el asunto. Parece que es la primera vez que colaboran con un Mononoke.

Con respecto a los Mononokes, no están definidos como tal todo de ellos, pero se nos mostraron Mononokes humanoides que parecen ser los más fuertes. Incluso se dió a entender que vienen de otro mundo o algo así, porque el que dormía en el interior del otro que paraliza a, se preguntó si estaba en el mundo humano, y Kusanagi parece haberle contado cosas al abuelo de Ginchiyu...

De hecho estos últimos episodios han resultado estar mejor, pero al manga en el ranking no le va bien, y eso puede traducirse en una posible cancelación, faltaría ver las ventas del volumen, pero comparándolo con Ayashimon que también está en una situación similar, no se ve bien.
 
Atrás
Arriba