Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Doctor Strang: Multiverse of Madness (Tráiler)

Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.797

La llegada del tráiler Doctor Strange 2 en la Super Bowl deja al mundo boquiabierto. Marvel Studios tiene un bombazo entre manos.​

Se había rumoreado durante las últimas horas y, al final, se ha confirmado. Ya tenemos con nosotros el tráiler Doctor Strange 2, la esperada secuela del Hechicero Supremo que contará también con Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) como protagonista. Después de lo sucedido en Spider-Man: No Way Home y WandaVision, los ánimos están por todo lo alto. Y este nuevo tráiler reafirma nuestras sensaciones previas al estreno de una película de Marvel Studios que va a ser inolvidable.

 
Última edición:

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.311
Me lo vi en latino y la voz es la del profesor x de los xmen del 2000?
Tengo miedo que van a meter muchas cosas y enemigos en una sola película.
Parece que Wanda se va a ir ala mierda matando gente que hasta parece carrie y la va a poner a pelear contra capitana marvel.
Según vi en el video de the top cómics estaríamos viendo a los iluminati o algo así?
¿Esos eran ultramans?
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Me lo vi en latino y la voz es la del profesor x de los xmen del 2000?
Tengo miedo que van a meter muchas cosas y enemigos en una sola película.
Parece que Wanda se va a ir ala mierda matando gente que hasta parece carrie y la va a poner a pelear contra capitana marvel.
Según vi en el video de the top cómics estaríamos viendo a los iluminati o algo así?
¿Esos eran ultramans?
Justamente el profesor x es un Illuminati junto a Iron Man, Reed Richards, Namor, Blackbolt y Strange.
 

Prometheus

Sensei
Registrado
21 Dic 2021
Mensajes
122
[UWSL]El tráiler venía medio suave para mí, hasta que apareció la mamichurri de Elizabeth Olsen <3[/UWSL]

[UWSL]Hype level: GOD![/UWSL]
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, pues que más puedo decir, muchas cosas buenas e interesantes se vienen en esta película, eso y que muchas filtraciones se han confirmado.

Sobre lo que se confirmo, básicamente tenemos a los Iluminati que serán de otra Dimensión, con las siguientes variantes:
  • Charles Xavier (Patrick Stewart)
  • Master Mordo
  • Capitana Marvel (Mónica Rambeau)
  • Y muy posiblemente:
    • Capitana Carter (Peggy Carter) -> Por el poster que confirma su escudo
    • Superior Iron Man (Tom Cruise) -> Por los robots de Ultron del tráiler

A su vez se confirma que exploraran otras Dimensiones como la Tierra Salvaje, el ZombieVerso, la Legión de Hierro, etc. En cuanto a lo demás creo que es obvio que a estas alturas se confirma que Wanda es la villana central de la película.

Y en cuanto a otras variantes ajenas a los Iluminati están las Variantes de Dr. Strange, Palmer, Wanda y América Chávez. Curioso en que Strange también sea capaz de usar la Magia del Caos, pero esta claro que será algo arriesgado.

Sobre el apartado técnico, que mas puedo decir, es sumamente impresionante, muero de ganas por ver la película...
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.311
Justamente el profesor x es un Illuminati junto a Iron Man, Reed Richards, Namor, Blackbolt y Strange.
¿Y son gente buena o mala?
Porque dicen que las variantes de estos iluminatis que vamos a ver son gente mala y no la que vimos en la película de los 2000.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
¿Y son gente buena o mala?
Porque dicen que las variantes de estos iluminatis que vamos a ver son gente mala y no la que vimos en la película de los 2000.
Depende del lado de la cama que se levanten xD En general son bien intencionado y son exactamente las mismas versiones de siempre formando una sociedad secreta, pero les gusta decidir en nombre de todos sin consultar.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.311
Depende del lado de la cama que se levanten xD En general son bien intencionado y son exactamente las mismas versiones de siempre formando una sociedad secreta, pero les gusta decidir en nombre de todos sin consultar.
Entonces están al filo de cagarla y viendo las que se mandó el tony a lo largo de las películas me da miedo lo que pase.
Aunque igual no va a ser la alineación conocida sino una modificada como dice IrvingRequiem en su comentario.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
¿Y son gente buena o mala?
Porque dicen que las variantes de estos iluminatis que vamos a ver son gente mala y no la que vimos en la película de los 2000.
La de los comics son buenas personas, aunque muchas veces se cuestionan si sus métodos son los mas correctos para hacer sus acciones.

En el MCU al parecer son buenos, pero al ver el desmadre que Strange y Chavez están haciendo con la realidad y el multiverso, los van a enjuiciar, y a la larga, se van a dar cuenta de que la verdadera amenaza irá a por ellos.

Entonces están al filo de cagarla y viendo las que se mandó el tony a lo largo de las películas me da miedo lo que pase.
Aunque igual no va a ser la alineación conocida sino una modificada como dice IrvingRequiem en su comentario.
No creo que la caguen, pero no correrán con mucha suerte si las filtraciones se cumplen, eso sí, los Iluminatis del MCU es una versión alterna, dado que los miembros que conforman dicho grupo difieren con la de los comics (repito, si es que los miembros son los que se mencionan en las filtraciones).
 
Última edición:
Atrás
Arriba