Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Digimon Adventure: Ψ - Episodio 9 [2020]

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Mmmmm vaya quien lo diría, Ogremon fue el que pereció en esta ocasión, aunque al final se redimió, personalmente me parece mejor su versión original (del anime) pero esta tampoco esta tan mal, Devilmon siguiendo haciendo sus desmadres y se vienen las evoluciones.

Había oído un rumor de que el anime tendría 60 capítulos. ¿Es cierto eso?
 
  • Like
Reactions: sys

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Pues Orgemon resulto tener más orgullo de lo esperado, pese a las órdenes y no le terminó gustando que le reemplazasen...por lo menos le dejó una pista a los chicos.
Me pregunto, si es que murió, se llegará a ver el sitio de los huevos como en la anterior serie, donde se vea una insinuación de que ha renacido. O puede que aún este vivo, pero muy débil, varios esperaban verlo llegar a Titamon...

Lo dije y a sucedido para el siguiente se ve que Greymon alcanzará el nivel Perfecto.

Lo cual resulta curioso porque Devimon es de nivel Aldulto, y si los chicos con sus Digimon, empiezan a alcanzar el nivel Perfecto, como va a enfrentarlos Devimon? Terminará evolucionando?
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Ya leí algo al respecto del numero de episodios y al parecer rondará los 66 episodios.
Creo que si llega a ser así, sería la segunda serie más larga de la franquicia. La primera es Xros Wars con 79 episodios.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.603
Adiós ogremon que próximo vez que rompas el huevo te toque un buen compañero 😭
 
Registrado
21 May 2020
Mensajes
78
Me está gustando ésta versión. Personalmente no tenía fe después de ver Tri. No fue larga la participación de Ogremon pero estuvo aceptable.
Me pregunto si aparecerá un Leomon como en cada saga 🤔
Lo cual resulta curioso porque Devimon es de nivel Aldulto, y si los chicos con sus Digimon, empiezan a alcanzar el nivel Perfecto, como va a enfrentarlos Devimon? Terminará evolucionando?
Pensé lo mismo, se me hizo raro que Devimon siendo nivel Adulto mande a un Perfect controlado por él. Seguramente en este anime Devimon evolucionará
 
Atrás
Arriba