Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Digimon Adventure: Ψ - Episodio 2 [2020]

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.496
Bueno, eso es quemar etapas rápido...

Todavía no sé si me gusta este reboot o no, todavía no tengo idea de hacia donde va. Como aspecto positivo, Toei logró hacer dos capítulos de corrido con buena animación, esperemos que llegue a los 5 por lo menos para hacernos una idea de por donde va esto.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
Bueno ciertamente están usando la trama de la película Our War Game...

Por como se ve Yamato sabe sobre el digimundo, a esperar a que revelen el porque de ello.
De momento esperaré a que esto termine para ver que explicación dan.

La serie va bien...
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.603
Por mi parte va bien me gusta la trama lo que no estoy seguro es si los protagonistas esta digimomundo o la ante sala de este 🤔
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
Por mi parte va bien me gusta la trama lo que no estoy seguro es si los protagonistas esta digimomundo o la ante sala de este 🤔
El asunto con las series de Digimon es que existen varias variantes del mundo Digital...
Pero aquí Tai y Yamato parecen estar dentro de la Internet, más no el Digimundo como tal, ya que se está tomando referencias de la película...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Vaya manera de rushear las evoluciones XD

Esperare poco mas para determinar si esta chido o no este spinoff, eso si, aun con la historia algo alterada pues va por buen camino, espero.
 

BlakMinato

Moderator
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
665
es como la peli de our war game cambiando a diabormon por agorimon y teniendo en cuenta que aqui no han tenido todas las experiencias de adventure como en our war game que fue un año despues de adventure pero esto significaria que antes o despues aparezca meico
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.603
El asunto con las series de Digimon es que existen varias variantes del mundo Digital...
Pero aquí Tai y Yamato parecen estar dentro de la Internet, más no el Digimundo como tal, ya que se está tomando referencias de la película...
La ante sala a todo digimomundo 🤔
 
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
23
Demonios! si en el segundo capitulo ya se fusionan no se cómo van a seguir subiendo niveles de poder a lo largo de toda la serie... ¿Será que acaban super-mega-fusionándose todos los digimon o algo así? jaja, la verdad me pareció sumamente apresurado y falto de la demonios que ameritaría, que sí tuvo en Bokura no war game. Básicamente fue lo mismo pero peor, si querían lucirse con la animación nueva hubieran adaptado algo del anime que sí necesitaba ese cambio, no la película excelentemente animada.
 
Atrás
Arriba