• Hola! Invitado e invitamos a formar parte de SocialWocial - Click Aqui, si tenias cuenta, en esa version no es necesario registrarse.

Destrulle el deseo del de arriba

BlakMinato

Moderator
Miembro del equipo
Este juego es muy simple, vamos a jugar a ser el genio de la lámpara… pero un poco más destructivos y más avaros…y malos. El objetivo del juego es simple, el primer usuario pedirá un deseo cualquiera y el usuario que sigue lo cumplirá pero tendrá que destruirlo de alguna forma, luego ese usuario pedirá un deseo y así sucesivamente.

Por ejemplo:
> Usuario 1: Deseo tener una paloma (?)
> Usuario 2: Concedido, pero vivirá 10 min.
- Deseo que el amor de mi vida me hable
> Usuario 3: Concedido, pero te hablara solo para decirte que no le interesas…

Y así, la idea es destruir de alguna forma el deseo del de arriba

Reglas
No spam
No flood
Ni peleas ni insultos están permitidos
Mínimo 5 palabras​

Ahora sin más, comiencen a desear y a destruir los sueños de los demás, sean lo más creativos posible y diviértanse.
deseo un polo de cafe

xXTOSHIROFUDOXx

Well-known member
concedido, te viola un negro llamado chocolate

deseo cojer con una chica virgen y hermosa, que haya nacido mujer y que no posea ninguna enfermedad, no se embaraze, ni me acuse de ningun delito

Última edición:

BlakMinato

Moderator
Miembro del equipo
Concedidos, pero se te vuelan de la mano y caen al desagüe...

Deseo tener fama como dibujante y eso no tenga ninguna repercusion negativa sobre mi a corto o largo plazo..
concedido pero tienes fama como dibujante de comic de serie b y nadie te lee
deseo dinero

xXTOSHIROFUDOXx

Well-known member
concedido, pero lo obtienes siendo prostituto en una carcel de somalia

deseo verme completo el manga de one piece, y que sea un final totalmente de mi agrado

BlakMinato

Moderator
Miembro del equipo
concedido, pero lo obtienes siendo prostituto en una carcel de somalia

deseo verme completo el manga de one piece, y que sea un final totalmente de mi agrado
concedido pero acto segido te quedas sordo ciego y mudo y no puedes decirle a nadie como va el manga
Deseo poder usar El Jutsu del Dios Trueno Volador y sin repercusion negativa

concedido pero acto segido te quedas sordo ciego y mudo y no puedes decirle a nadie como va el manga
Deseo poder usar El Jutsu del Dios Trueno Volador y sin repercusion negativa
Concedido pero luego te encuentras con Madara y él te aplica el tsukuyomi infinito.
Deseo un empadedado de pavo con pan de centeno con lechuga y mostaza. Y no quiero ningun cadaver de pavo ni quiero convertirme en pavo yo. ¿Entendido?
Edito: Amigo, tenias que responder que el pavo estaba un poco seco lol.

Última edición:

BlakMinato

Moderator
Miembro del equipo
Concedido pero luego te encuentras con Madara y él te aplica el tsukuyomi infinito.
Deseo un empadedado de pavo con pan de centeno con lechuga y mostaza. Y no quiero ningun cadaver de pavo ni quiero convertirme en pavo yo. ¿Entendido?
Concedido pero el pavo estaba malo y te entra descomposición y te tiras un año entero en el baño
Deseo dinero