Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Descargar Dance Dance Danseur (01/??) (MEGA)(MEDIAFIRE)

A

Antonime

Guest
dance-dance-danseur.jpg

SINOPSIS:

Junpei está durmiendo felizmente durante el recital de ballet de su hermana cuando un bailarín masculino sube al escenario. Conmovido por la fuerza y las habilidades que muestra el bailarín, el chico descubre su amor por este arte. Pero después de que ocurre cierta tragedia, jura dejar atrás su pasado y convertirse en el epítome de la hombría. ¿Qué hará cuando su amor por el ballet se reavive? O más bien, ¿alguna vez fue capaz de abandonar su pasión?.



📈INFORMACIÓN📉

Titulos: “ダンス・ダンス・ダンスール, Dance Dance Danseur”

Generos: Anime, Drama, Seinen

Audio: Japonés
Calidad: 720p

Capítulos: ¿?


✅Links✅
CLICK PARA DESCARGAR
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.002
Pues si, podemos tomarlo como un Spokon, el [UWSL]Ballet como tal se considera un deporte.[/UWSL]

Lo interesante está en si abordará el prejuicio sobre si es solo para mujeres, que es evidente que los hombres también pueden hacer Ballet, hoy día sin tanta recriminación.
Pero si lo toca como un problema para el protagonista podría generar un buen drama por ese lado, aunque en general la serie te lo muestre como algo común.

Por lo menos en este primer cap se tocó algo de ello... Se ve que tirará bastante con ser un Spokon, y bueno en este tipo de animes la animación debe resaltar bastante en la fluidez y movimientos de los personajes. Para ser el primer cap no destacó mucho en esa animación, incluso se notó cierto toque de CGI, para ser MAPPA pudo ser mejor, a mi parecer...

Lo que está curioso es esa línea que le han puesto en los ojos a los personajes, por momentos me molesta, pero tocará acostumbrarse.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.002
Pues ahora tenemos drama :u
El prota no se decide aún por el Ballet y ahora con ese "rechazo" que ha sucedido se mantiene distante...

No es que fuera rechazado como tal, pero su ilusión del primer amor ha quedado destruido. Igualmente no es culpa de la chica que al prota le gustase ella, aunque si debió especificar para que lo quería en el Ballet, basicamente le uso para que el otro chico volviera a interesarse en el Ballet, y no simplemente se interesó en él como un potencial bailarín...

Bueno ahora esto parece que girara hacía el drama, yo espero que el enfoque en el Ballet no se pierda.
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
Honestamente ya me spolearon lo que pasa en el manga así que..
VETE A LA MIERDA MIYAKO!!
Solo espero ver a Junpei ser feliz con el ballet (y el amor) en el anime (en el manga es muy dichoso o algo asi)
 
Atrás
Arriba