Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Descargar Buddy Daddies [12/12] [Sub Español] [HD] [Mega] [Mediafire]

Registrado
2 Nov 2022
Mensajes
53

Buddy%20Daddies%20Sub%20Espa%C3%B1ol%20HD.png
SINOPSIS:

Dos criminales profesionales contratados están listos para su mayor misión hasta el momento: ¡cuidar de una niña!. Así comienza la vida familiar de un equipo de asesinos a sueldo de sangre caliente y cabeza fría y una niña ingenua e inocente. ¿Serán capaces de conciliar carrera y paternidad?. ¿Y encontrará la felicidad esta familia provisional?.

📈INFORMACIÓN📉
Titulos: “Buddy Daddies”
Generos: Anime,Comedia
Audio: Japonés
Calidad: 720p
Capítulos: ¿?

✅Links✅
CLICK AQUÍ
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Me sorprende que nadie le dio bola a este anime, pero bueno, en general me gusto, a diferencia de Akiba Maid War donde la cosa era super absurda y termino de una forma anticlimática, aquí si pudieron construir en gran parte la historia y su final pese a ser algo abierto es mas solido.

ASPECTOS POSITIVOS:
  • El trio protagónico tiene un gran carisma y es muy entrañable, ademas de que cada uno tiene sus conflictos pero es claro que todo gira en torno a Rei por tener la peor suerte de todas
  • La animación es muy competente, me gustó el soundtrack así como el apartado técnicos, los seiyuus hacen un gran trabajo
  • El fina como tal es uno bonito, seguro, dejaron cosas abiertas pero lo central se resolvió

ASPECTOS NEGATIVOS:
  • Los antagonistas, son planos y genéricos a mas no poder, simplemente son matones mafiosos y asesinos sociópatas
  • El conflicto de Kazuki siento que se resolvió muy rápido, pese a tener el mayor enfoque durante la primera mitad de la serie
  • La madre de Miri, no porque era un mal personaje, sino por lo injusto y forzado que fue la manera de cerrar su personaje, matarla me pareció algo innecesario

Calificación objetiva: un 6/10, Calificación subjetiva: un 7/10, es un anime con un mensaje simple pero bonito sobre la Familia, lo recomiendo para el que este interesado. Una familia creada a base de mentiras y aun así es mas funcional que otras familias del AniManga.

Posdata: para los que se vieron el anime, creo que es obvio que Miri ya sabe que su madre falleció ¿Ustedes creen que Kazuki y Rei le dijeron que murió por el cancer o le revelaron la verdad de que fue asesinada? Yo pienso que fue lo primero.

FslOWWaX0AEzTB3
FsjwVGYXoAA1EKw
 
Atrás
Arriba