Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Descargar Black Clover (TV) Capitulo 142 Sub Español

Registrado
26 Feb 2020
Mensajes
52
Black Clover (TV) Capitulo 142 por Mega + Mediafire
black-clover-tv-sub-espanol.jpg

Anime: Black Clover TV
Sinopsis: La historia de Black Clover nos pone en la piel de un joven llamado Asta, el cual quiere convertirse en el mago más grande del reino. Sin embargo, hay un inconveniente: ¡no puede usar magia! Por suerte, Asta recibe el grimorio trébol de cinco hojas, que le otorga el poder de la anti-magia. ¿Puede alguien carente de magia convertirse en el Rey Hechicero? Una cosa está clara, Asta nunca se rendirá.
Generos: Comedia Shounen Magia

Info de Capitulo Nuevo Black Clover TV Capitulo 142


Descargar Black Clover (TV) HD 142 Sub Español
cgj-png.5738

Ver el Capitulo de Black Clover (TV) 142 Online


Mas descargas de anime en:


 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
Pues la primicia de este nuevo arco original, (espero no sea tan corto), esta llamativo...

A decir verdad tocar el tema de la población del Reino afectada realmente por el ataque de los elfos es de agradecer, yo lo hubiese quiero ver en el manga...
Aunque colocar nuevamente el enfoque en Marie, de todos los implicados, es reusar un recurso que pueden explotar mucho mejor con otros personajes.

Sólo espero que se mantenga llamativo, porque inicio bien...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Mañana comento este capitulo, joder es que hay demasiado por ver, el manga de Pokemon, Iruma Kun, Edens y uno que otro anime con el que ando atrasado. Mañana vuelvo compas. Me despido por ahora y tambien comentare el episodio de esta semana.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo, curioso como este arco de relleno semi - canon abarca una idea interesante: mostrar a las victimas y consecuencias que hubo tras el ataque de los elfos y como algunas personas que lo perdieron todo por culpa de Zagred pueden llegar a tomar decisiones tan radicales por los malentendidos ocasionados por Danmatio y el periodismo del Reino al culpar a Asta y Nero.

Me parece una buena idea puesto que el manga omitió totalmente abarcar este tema e incluso me cagaba de la risa el como @Axel7 y @Teru0413 discutían cada rato por precisamente dejar este tema a un lado. Eso si, la primera mitad se me hizo pesadísima de ver y aunque el culto este Anti - Diablos tiene buenas intenciones, es innegable decir que esto es causado por un enorme malentendido.

Pero si les soy franco, no creo que dure mucho este mini arco, cuanto mucho 3 o 4 capítulos, y mas porque el culto se compone en su mayoría de magos civiles de bajo nivel, no son precisamente una gran amenaza que digamos...

Por cierto...Pierrot se dejo llevar con los pechos de Noelle esta vez XD

20200909_141721.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba