Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Dejando de ser otaku

Sxaner

Sensei
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
166
Holas buenos días compañeros escribo este tema para relatar algo que me está pasando últimamente y es que me estoy alejando del mundo del anime, el último anime que vi fue el capitulo 4 de virland saga, salio la peli de konosuba y ni me di cuenta, nose que animes estan en emisión, tengo 90 cap arrasados de one piece y ayer me bañe 2 veces.
Que tan mala creen que es mi situación podre volver a ser otaku o ya estoy en el punto sin retornó?
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.110
Apenas estas en la punto del Iceberg para dejar de ser Otaku, como dice el dicho "el que es, no deja de serlo" paso a paso xD
 

Sabaoth

Sensei
Registrado
10 Ago 2019
Mensajes
217
En mi caso trabajo, y por la noche veo un par de capítulos animes y luego a dormir.

Creo que puedes manejarlo siempre y cuando no sea excesivo, jejeje
 

McLOVIN

Sensei
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
445
Pues bien por ti, no hay por qué aferrarse a las cosas prescindibles. Por mi parte hace un par de años que no veo animes de esos que salen cada temporada y solo sigo algunos mangas porque me resultan entretenidos, sobre todo Nanatsu, One Piece y One Punch, pero también son prescindibles porque lo que en realidad hago con ellos es distraerme del hecho de que HUNTER X HUNTER está en hiatus.

La realidad es que DB (exceptuando obviamente el fan-fic de Toyotaro) y HxH son trascendentes, y por lo tanto no importa qué tan viejo estés, ámalos, pues estos son imprescindibles.

Pd: Bañarse es amor propio, ser otaco no era excusa :u
 
Última edición:

Sxaner

Sensei
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
166
bañarse mas de una vez es dejar de ser otaku
XD
Pues bien por ti, no hay por qué aferrarse a las cosas prescindibles. Por mi parte hace un par de años que no veo animes de esos que salen cada temporada y solo sigo algunos mangas porque me resultan entretenidos, sobre todo Nanatsu, One Piece y One Punch, pero también son prescindibles porque lo que en realidad hago con ellos es distraerme del hecho de que HUNTER X HUNTER está en hiatus.

La realidad es que DB (exceptuando obviamente el fan-fic de Toyotaro) y HxH son trascendentes, y por lo tanto no importa qué tan viejo estés, ámalos, pues estos son imprescindibles.

Pd: Bañarse es amor propio, ser otaco no era excusa :u
XD es solo una broma
 

Ganon55

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
450
No veo anime como desde hace un año. Manga todavía, pero no como solía hacer antes.
Debe ser algo en el aire.
 

zero

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
1 Ago 2019
Mensajes
232
nunca dejas de ser otaku, de hecho el gusto por el anime no desaparece, solo que optenes nuevas responsabilidades y las prioridades cambian, asi que estoy seguro que de ves en cuando estaras viendo una anime entretenido.
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
nunca dejas de ser otaku, de hecho el gusto por el anime no desaparece, solo que optenes nuevas responsabilidades y las prioridades cambian, asi que estoy seguro que de ves en cuando estaras viendo una anime entretenido.
¿sabes lo que significa Otaku? es una palabra despectiva y de muy mala fama en su pais de origen, Yo no me considero otaku ni de puñetas, solo soy lector casual de algunos mangas y un espectador de algunos animes que me interese.
 
Atrás
Arriba