Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Deatte 5-byou de Battle [12/12] [HD-720p/1080p] [Sub. Español] [Mega/Fireload]

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.314
Visto el capítulo 11, la verdad el flashback de estos huérfanos me gustó, pero si se siente demasiado rusheado, lo mismo para la batalla de Akira contra el wey de los tratos, que era mas una batalla mental y estratégica, me gusto el contraataque de Akira, pero siento que esta demasiado incoherente, y ojo que nos mostraron todos los elementos que anticipaban su estrategia, pero los del anime simplemente no saben como exponer algo sin que sea medianamente orgánico. Tampoco me queda claro cual es la habilidad del mastodonte, a simple vista pareciera que solo es super fuerte y ya. El CGI sigue viéndose de la fregada pero fue menos vistoso que en otros episodios.
¿No te diste cuenta que la voz del mamadisimo del CGI de niño es la voz de Boruto?
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, visto el capítulo final, con la derrota de todo el Equipo Rojo a manos del Equipo Verde, bastante astuto el plan de Akira, simplemente debió hacer que Yuri le de un incremento de x10 a su fuerza física. Y como siempre no dejaron el jodido CGI, en serio que se veía de la chingada. Ahora por lo que se ve el líder del Equipo Azul posee la misma habilidad y objetivo de Akira, puede generarse un escenario interesante.

Lo que no me quedo muy claro es, ¿Ahora el 4° desafío es en la propia Tierra? Porque pareciera que ahora lucharán en Tokyo.

Sobre el anime en general me pareció un entretenimiento barato y descerebrado, no estuvo tan mal pero para el capítulo 6 en adelante esto se fue a la mierda tanto en la animación con ese jodido CGI y la decadencia de los dibujos como narrativamente al rushear demasiado los combates. Yuri me sigue pareciendo el mejor personaje de esta serie, los demás un tanto meh aunque agradezco que hayan intentado darle un trasfondo a los antagonistas, no es lo mejor pero al menos lo intentaron. Personalmente le doy un 4/10, me pareció algo mediocre, objetivamente un 3/10, se desinflo bastante, lo único que puedo recomendarles sería que se vean el manga (ya que me han dicho que es mucho mejor y mas entretenido a lo visto en el anime) o si se quieren ver el anime solo hasta el capítulo 5.
 
Última edición:
Atrás
Arriba