Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Deatte 5-byou de Battle [12/12] [HD-720p/1080p] [Sub. Español] [Mega/Fireload]

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.710
RhKNUtG.jpg


SINOPSIS

Era solo una mañana normal.
Akira Shiroyanagi, una estudiante de secundaria que ama los juegos y Konpeito (dulces japoneses), de repente ha sido arrastrada a un campo de batalla por una misteriosa chica que se hace llamar Mion. A los participantes se les dice que fueron "borrados del registro familiar, involucrados en un experimento y que obtuvieron ciertos poderes".
Akira está decidido a ganar el juego con sus nuevos poderes y destruir la organización. Armado con un poder que nadie espera y sus habilidades "cerebrales", ¡comienza el nuevo período de batalla de inteligencia!


FICHA TECNICA

Título: Deatte 5-byou de Battle
Otros Titulos: Dea5, Battle in 5 seconds after meeting.
Titulo Ingles: Battle Game in 5 Seconds
Titulo Japonés: 出会って5秒でバトル
Genero: Aventura, Sobrenatural, Drama, Shounen
Director: Meigo Naitou (Jefe), Nobuyoshi Arai
Guion: Touko Machida
Música: ??
Estudio: SynergySP & Vega Entertainment
Adaptación: Web Manga
Fecha de Estreno: Jul 13, 2021
Estado: Finalizado
Capitulos: 12
Duracion: 24 minutes
Audio: Japones
Subtitulos: Español (SoftSubs)
Fansub: ??
Resolucion: 1920x1080 - 1280x720
Calidad: HDTV
Codec de video: H264
Codec de audio: AAC
Formato: MKV
Peso: 1.3GB - 700MB
Uploader: Alexariel212
Servidor: Mega - Fireload


CAPTURAS

8WPVBWy.jpg
2Im5tuE.jpg

DESCARGA

Carpeta de Mega
Carpeta de Fireload

 
Última edición:

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.314
Cuando acabe el anime me dices si vale la pena vérselo o si es lo suficientemente entretenido @Axel7
En lo personal prefiero verme animes de forma semanal porque verme los 12 capitulos de una serie meh o promedio me tira muy para atrás pero el ver 1 capítulo por semana de 20 minutos no pega fuerte.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
En lo personal prefiero verme animes de forma semanal porque verme los 12 capitulos de una serie meh o promedio me tira muy para atrás pero el ver 1 capítulo por semana de 20 minutos no pega fuerte.
Ok, entonces esperare a que se estrenen los primeros 6 capítulos para vérmelos de jalón.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, como droppe Genjitsu Yuusha y Peach Boy Riverside, decidí mejor verme este anime y Sonny Boy en sus lugares, mañana comentaré con respecto a los primeros 5 capítulos para ver como esta la cosa.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Yo tambien dropee el del rey economista xd, peach boy reverside es malo? queria empezarlo
No es malo en sí, tiene una animación muy aceptable, unas batallas un tanto decentes, el problema es que los capítulos están muy mal distribuidos, dado que, por ejemplo, el capítulo que subiste esta semana, ósea el 7, es el 4° cronológicamente, el capítulo 1 que se emitió debería de ser el 2° de forma cronológica y así, te pierdes demasiado, ademas de que su trama se me hace extremadamente sosa, ademas de los personajes, en su mayoría tienen una caracterización muy pobre.
 

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.710
No es malo en sí, tiene una animación muy aceptable, unas batallas un tanto decentes, el problema es que los capítulos están muy mal distribuidos, dado que, por ejemplo, el capítulo que subiste esta semana, ósea el 7, es el 4° cronológicamente, el capítulo 1 que se emitió debería de ser el 2° de forma cronológica y así, te pierdes demasiado, ademas de que su trama se me hace extremadamente sosa, ademas de los personajes, en su mayoría tienen una caracterización muy pobre.
Bueno entonces esperaré por su finalización mejor, gracias por la data bro
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ahora sí, vistos los primeros 5 capítulos, la verdad es que el anime se resume en un Torneo de vida o muerte hecho por una gata humanoide mágica por pura diversión, la tipa es una loca retorcida.

Respecto a los personajes, en general los considero de esta manera:
  • Akira -> es el protagonista e irónicamente con el que menos me enganché, dado que no es un pervertido princeso, tampoco un maricón llorón, simplemente es un chico normal, cuanto mucho un friki de preparatoria, no tiene un conflicto interno mas allá de saber usar bien su poder, por lo que lo hace aburrido, aunque su poder si es interesante
  • Yuri -> hasta ahora el mejor personaje, dado que se puede empatizar mas con ella por su pasado y su meta de salvar a la niña pequeña, aunque no negare que la razón de su muerte es estúpida al por mayor, su pensamiento sobre las casualidades es muy absurdo; y su poder esta bien, solo espero que no abusen con el power creep
  • Y eso sería todo, todavía no se ha explorado mucho al brabucón del palo de madera ni al luchador enmascarado o a la pelirroja prostituta, y el resto pintan a ser mas una especie de carne de cañón

En cuanto a la animación, bastante aceptable, visualmente no es un desagrado, en cuanto a la trama, pues como el nombre lo indica: un Battle Royale, y en cuanto a los poderes pues me parecen creativos (la mayoría de estos), aunque se nota cuando el plot armor esta del favor de los protagonistas y cuando no. Eso sí, finalmente he visto lo que a mi parece ser el poder mas inútil de todos XD

Sobre los capítulos, los primeros 2 se enfocan en introducir todo: el Torneo, a los 2 protagonistas, y la primera ronda del Torneo, los capítulos 3 y 4 se enfocaron en la segunda ronda del Torneo y el 5 es el inicio de la tercera ronda, y a como se ve, será la mas larga de este anime.

E8YO-6hXoAAp2Lx


Cuanto mucho diré que como entretenimiento barato para apagar el cerebro funciona, aunque no me gusta mucho el cambio brusco de tono en medio de las batallas y su comedia me da cringe en su mayoría, en lo personal siento que esto esta sacado de algún anime experimental de los 2000. Aún así lo veré.
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 6, pues la verdad es que tanto Mion como los weyes del Equipo Rojo son unos altos hijos de puta, y tienen poderes muy peculiares si se usan de la forma apropiada.

Más allá de eso pues Akira ha decidido revelarle su poder a Yuri ya que es la única con la que puede confiar, aunque mas allá de verla como una aliada pareciera que la esta usando.

Y bueno, se ha revelado ya el poder del líder del Equipo Verde así como algunos aliados. Por cierto, que pésima animación la de este capítulo, entre el dibujo medio chafo y el CGI...
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 7, pues Mion y los del Equipo Rojo han puesto en marcha un plan para jugar a una literal cacería entre ambos Equipos, Akira ha conseguido una nueva aliada en Ringo, la cual es una fangirl de Akira (o bueno, su "personalidad" de gamer en el mundo real) y al parecer quiere ver si puede conseguir aliados con el Equipo Azul. Creo que este y el siguiente serán capítulos de transición para que de comienzo el juego mortal.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 8, no hay mucho que decir, la primera mitad se enfoca en Akira y Yuuri tratando de buscar alianzas con el Equipo Azul, pero sin lograr su meta a cabo, unos momentos de transición y calma antes de la tormenta y la segunda mitad se enfoca completamente en el inicio de este juego de Cazar al Rey. Más allá de eso no hay mas que decir, Akira tiene sus planes por su parte y se ha encontrado con la que parece prostituta, Yuuri se enfrentará al Rey del Equipo Rojo, Shin anda batallandon contra el tercero al mando del Equipo Rojo y los demás estarán en sus pedos, ademas de que los del Equipo Rojo son unos completos desalmados.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 9, al chile se la mamaron con esa animación tan mala y el CGI todo culerísimo en el combate de Yuuri contra el monigote ese. Más allá de eso no hay mucho que decir, los combates siguen y llega al punto donde uno no sabe en quien puedes confiar realmente, ni siquiera el protagonista. Menuda habilidad mas versátil tiene la tipa con ropajes de prostituta.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Olvide comentar que vi unos capítulos de esta wea y me llamó la atención pero si no supiera que sale un capitulo cada semana apostaría que es un anime de los 90 por el tipo de animación :vv
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Olvide comentar que vi unos capítulos de esta wea y me llamó la atención pero si no supiera que sale un capitulo cada semana apostaría que es un anime de los 90 por el tipo de animación :vv
No es un anime de los 90, pero tiene una trama y animación parecidas, parece algo sacado de finales de los 90 o los 2000, después de esto me veré su manga, ya que varios me lo recomendaron y dicen que esta entretenido.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 10, interesante en algunos casos pero en otros un tanto forzados, no se si es por que rushean demasiado las cosas o porque la animación hace ver mal los combates, la batalla de Akira vs el viejo corrosivo me gusto, la del luchador vs el mesero mas o menos, pero agradezco que pusieran un contador (tiene su anime logic pero esta pasable), la de Ringo vs la anciana fue sin duda el peor combate, pero por lo que se ve la batalla de equipos esta por acabar. En serio párenle al CGI del mastodonte musculoso.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 11, la verdad el flashback de estos huérfanos me gustó, pero si se siente demasiado rusheado, lo mismo para la batalla de Akira contra el wey de los tratos, que era mas una batalla mental y estratégica, me gusto el contraataque de Akira, pero siento que esta demasiado incoherente, y ojo que nos mostraron todos los elementos que anticipaban su estrategia, pero los del anime simplemente no saben como exponer algo sin que sea medianamente orgánico. Tampoco me queda claro cual es la habilidad del mastodonte, a simple vista pareciera que solo es super fuerte y ya. El CGI sigue viéndose de la fregada pero fue menos vistoso que en otros episodios.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.314
Visto el capítulo 11, la verdad el flashback de estos huérfanos me gustó, pero si se siente demasiado rusheado, lo mismo para la batalla de Akira contra el wey de los tratos, que era mas una batalla mental y estratégica, me gusto el contraataque de Akira, pero siento que esta demasiado incoherente, y ojo que nos mostraron todos los elementos que anticipaban su estrategia, pero los del anime simplemente no saben como exponer algo sin que sea medianamente orgánico. Tampoco me queda claro cual es la habilidad del mastodonte, a simple vista pareciera que solo es super fuerte y ya. El CGI sigue viéndose de la fregada pero fue menos vistoso que en otros episodios.
El poder del mastodonte es el de pasar entre 2D decente a un CGI de mierda.
 
Atrás
Arriba