Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues finalmente me puse a ver esta serie de comics, la verdad no están nada mal, tienen una que otra cosa que no me agrada del todo, pero su idea de como se origina esta "plaga zombie" me parece muy creativa, el dibujo es excelente, la narrativa siento que es acorde a los personajes e increíblemente se puede sentir la tensión:

1587415344774.png
 
Última edición:

Ganon55

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
450
Aun no lo leo, pero se ve entretenido. El problema es que esta escrito por Tom Taylor así que seguramente este lleno de caracterizaciones fuera de personaje y algunos momentos "Batgod", como Injustice vamos.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Lista de comics (serie original, en ingles):

Parte 1 -> DCeased1

Parte 2 -> DCeased2

Parte 3 -> DCeased3

Parte 4 -> DCeased4

Parte 5 -> DCeased5

Parte 6 (Final) -> DCeasedFinal


Y por si se lo preguntan, también hay una serie de comics spinoff que funcionan como complementos dentro de la historia principal, una enfocada a héroes de habilidades temporales y mágicas, y otra enfocada a anti-héroes y supervillanos:

Lista de comics (spinoffs, en ingles)

Spinoff: A Good day to die -> DCeasedAGDTD

Spinoff: The Unkillables (Parte 1) -> DCeasedTU1

Spinoff: The Unkillables (Parte 2) -> DCeasedTU2

Spinoff: The Unkillables (Parte 3) -> DCeasedTU3
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Aun no lo leo, pero se ve entretenido. El problema es que esta escrito por Tom Taylor así que seguramente este lleno de caracterizaciones fuera de personaje y algunos momentos "Batgod", como Injustice vamos.
En parte tienes razón. Hay ciertos personajes cuyas actuaciones estuvieron demasiado fuera de contexto como Constantine, Luthor, etc.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Para el que no sabe Inglés. Version en español:

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6 (Final)

Spinoff: A good day yo die
 

Crazy Jane

Hokage
Registrado
23 Ago 2019
Mensajes
555
Yo paso, tanto reinicio gratuito por sitemame aburre.
Yo llegué al cómic por diversas mitologías, si las cambias por goku me interesa nada.
A mí que me importa ya que un tío invulnerable tenga el pelo sedoso? Si te la follas con adamantium la matanza en Texas es un peli Disney.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Viéndome la parte final de Unkillables, hahahaha, esto hace ver JLDark Apokolips War como un juego de niños XD
 
Registrado
1 Jun 2020
Mensajes
5
Gracias excelente cómic
Para el que no sabe Inglés. Version en español:

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6 (Final)

Spinoff: A good day yo die
Gracias xd
:D
 
Atrás
Arriba