Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

DBS Manga Capítulo 70

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.590
Básicamente el Dragón le dio todo el poder que este como individuo obtendría en toda su vida? A su vez reduciendo su vida a 3 años... o su vida dependerá del uso de su poder?
Tiene su gracia si lo comparas con la reciente forma de Kurama que volvió su vida en poder :u
Es como lo que hizo gon en la saga de las hormigas de Hunterxhunter sólo.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.590
El problema es que la mecánica del Hakai difiere: en el anime este consiste nomas en reducir a las personas o cosas en átomos en forma de luz, en el manga este desintegra a las personas hasta hacerlas polvo o explotar.

Respecto a la parte final, creo que lo primero que ocurrirá será el enfrentamiento contra Freezer y ya cuando lo derrote (si llega a hacerlo) lo mandaran contra Goku y Vegeta. En cuanto al poder de Granola habrá que esperar a ver que tan fuerte es, porque aun si llega a superar a Freezer, veo imposible que supere al dúo saiyajin.

En general me pareció un decente capitulo, muy tedioso con tanto dialogo (por desgracia necesario), aunque me hubiera gustado que mínimo siguiera conservando la melena, lo hacia ver mas chingon en diseño :(
Supongo que el corte de melena es porque le de paja dibujar tanto pelo como a torishama.
Freezer en la pelea contra broly era bastante más fuerte que goku y Vegeta ambos en blue porque le estuvo aguantando como 2 horas a broly aunque la paliza se la comió igual.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.590
Puedo entender que difiera con la del anime, el problema que tengo es que me muestre esto
bQkDUD4Bu6vechMfnWRpyY8Kz1zv4jlOJK7LxkY03zc4LCOdQEIBtsjC3w1aakphLphIemyro6LiqmlEt5V1IEu7TdzSYja_CRjd6vh9YMerwcdnYl_5EJ5Prx-AJ6xhG5jKVDEt2Q=w2400

OZgPHaQrv7oZBkJV3D298npRjMoySy9Tm7ARE_FQqH3oJGsvZU_iprkCHeg9Jop9lFUNiOsfE-5ouS75dEkspEkD9n7BM5tsQZi_6baQKgiVf1KVw7WCiNA1Z9LRIlGINH4Oi1jOPg=w2400

y luego esto
dragon-ball-super-manga-70-espanol-completo-5.jpg

Ahi es cuando digo ¿vale porque esto a cambiado?

A ver piensa que no sabemos la escala de poder que tiene granola aun ya que se ha enfrentado a unos mierdas, pongo en duda que sea derrotado por goku y vegeta pero a ver que pasa pero si goku y vegeta son mas fuertes la saga se puede acabar en esa batalla si empiezan a trabajar en equipo. Ademas hay que decir que por muy fuerte que sea gramola vegeta tiene el hakai(y goku tambien), si se vuelve una amenaza pueden llegar a destruirlo.

A mi me gusta mas con el pelo normal pero ya va a gustos.
Si goku no usa el hakai desde la saga de zamasu no lo va a usar otra vez y Vegeta seguro que antes de usarlo lo violen por confiado como contra moro.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.590
Si la saga de moro me mató el hype por la serie, el inició de este arco me aburre hasta la muerte.
Ese cambio del hakai me parece absurdo, si para destruir una piedra chikita hizo una explosión más grande que Vegeta no me quiero imaginar algo tan grande como el moro versión planeta.
Ahora toyotaro le copia a Hunterxhunter con lo de sacrificar años por poder pero al menos sacrifica algo y espero que no se los devuelva con las esferas de la tierra.
0 hype tengo por esta saga.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Si la saga de moro me mató el hype por la serie, el inició de este arco me aburre hasta la muerte.
Ese cambio del hakai me parece absurdo, si para destruir una piedra chikita hizo una explosión más grande que Vegeta no me quiero imaginar algo tan grande como el moro versión planeta.
Ahora toyotaro le copia a Hunterxhunter con lo de sacrificar años por poder pero al menos sacrifica algo y espero que no se los devuelva con las esferas de la tierra.
0 hype tengo por esta saga.
No me extraña que te aburriera el arco. Yo lo sentí igual de pesado y cargadisimo de texto que como dije, por desgracia era necesario para explicar el lore de Granola.

La única ventaja que tienen sobre Granola es que el no sabe que hay Esferas del Dragón en la Tierra, porque una vez que sepa no me sorprendería que fuera de inmediato a pedir la recuperación de sus años de vida sacrificados.

Igual y este arco no parece centrarse (por ahora) en la Tierra. Esperare a ver como masacras el capítulo de Boruto.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.590
No me extraña que te aburriera el arco. Yo lo sentí igual de pesado y cargadisimo de texto que como dije, por desgracia era necesario para explicar el lore de Granola.

La única ventaja que tienen sobre Granola es que el no sabe que hay Esferas del Dragón en la Tierra, porque una vez que sepa no me sorprendería que fuera de inmediato a pedir la recuperación de sus años de vida sacrificados.

Igual y este arco no parece centrarse (por ahora) en la Tierra. Esperare a ver como masacras el capítulo de Boruto.
Sería al pedo que vaya a la tierra a buscar esas esferas para pedir ese deseo ya que el limite es el poder de un dios, tener más años no le dará más poder.
Yo digo que algo va a pasar como un malo maloso en donde los 3 van a luchar y se harán amigos para al final de la saga le devuleven esos años de vida ellos mismo a granola por ser buena persona.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.368
Si goku no usa el hakai desde la saga de zamasu no lo va a usar otra vez y Vegeta seguro que antes de usarlo lo violen por confiado como contra moro.
Goku esta claro que no lo usara pero vamos Vegeta lo esta entrenando por algo, te juro que como no lo utilice 1 vez por lo menos pensare en dejar de leer esto.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.368
Si la saga de moro me mató el hype por la serie, el inició de este arco me aburre hasta la muerte.
Ese cambio del hakai me parece absurdo, si para destruir una piedra chikita hizo una explosión más grande que Vegeta no me quiero imaginar algo tan grande como el moro versión planeta.
Concuerdo, por ahora me es aburrido pero se entiendo porque necesitan explicar todo lo de gamora. A ver si cuando llegue la pelea entre vegeta, goku y gamora se pone bueno.
Eso pienso yo, ¿porque explotar cosas cuando puedes desintegrarlas sin mas? es absurdo porque con esto solo se exponen a cuando vegeta lo use se cause daño colateral con la explosion o a goku. Que sinsentido que es esto del hakai ahora.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.590
Goku esta claro que no lo usara pero vamos Vegeta lo esta entrenando por algo, te juro que como no lo utilice 1 vez por lo menos pensare en dejar de leer esto.
Ya vimos lo mucho que usó la nueva técnica contra moro y de seguro granola se termine uniendo a los buenos para enfrentar al malo maloso de turno como sería freezer por ejemplo así que en granola de seguro no usan el hakai.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.590
Concuerdo, por ahora me es aburrido pero se entiendo porque necesitan explicar todo lo de gamora. A ver si cuando llegue la pelea entre vegeta, goku y gamora se pone bueno.
Eso pienso yo, ¿porque explotar cosas cuando puedes desintegrarlas sin mas? es absurdo porque con esto solo se exponen a cuando vegeta lo use se cause daño colateral con la explosion o a goku. Que sinsentido que es esto del hakai ahora.
Toyotaro es igual que el de Boruto que no entiende que la serie es mensual así que los capítulos los tenes que pensar muy bien al hacerlos porque sino te quedan como estos que son ultra tediosos ya que no son dinámicos y nada entretenidos.
Para esa pelea falta unos cuantos capítulos, aún siguen entrenando y de seguro que sea como contra moro que una saga que debería de ser de 7 capítulos la hagan como de 15 o + alargando a mas no poder todo.
No se que carajo se le cruzó por la cabeza a toyotaro para hacer este cambio al hakai que no beneficia en nada.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.368
Ya vimos lo mucho que usó la nueva técnica contra moro y de seguro granola se termine uniendo a los buenos para enfrentar al malo maloso de turno como sería freezer por ejemplo así que en granola de seguro no usan el hakai.
Freezer dudo que lo sea ya que Goku y vegeta juntos lo vencen facil, si es alguien pienso que sera los que utilizan a Gamora
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.590
Freezer dudo que lo sea ya que Goku y vegeta juntos lo vencen facil, si es alguien pienso que sera los que utilizan a Gamora
No te creas, freezer en la película de broly se aguantó al broly ssj como 2 horas sin parar mientras que goku y Vegeta ambos en blue no aguantaron ni 5 minutos que tuvieron que hacer la fusión además que freezer tiene eso de ser prodigio que en 4 meses pasó de ser más débil que un ssj a ser igual que un ssj blue a luego en la película a ser más fuerte que 2 ssj blue y por bastante.
Esos son muy débiles para generar una pelea o algo ya que vimos como granola se los bajó jugando.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.368
No te creas, freezer en la película de broly se aguantó al broly ssj como 2 horas sin parar mientras que goku y Vegeta ambos en blue no aguantaron ni 5 minutos que tuvieron que hacer la fusión además que freezer tiene eso de ser prodigio que en 4 meses pasó de ser más débil que un ssj a ser igual que un ssj blue a luego en la película a ser más fuerte que 2 ssj blue y por bastante.
Esos son muy débiles para generar una pelea o algo ya que vimos como granola se los bajó jugando.
Pero tambien te digo Freezer puede ser muy resistente y todo lo que quieras pero perdio contra el pete de toppo en el torneo que lo volvio a forma base de la paliza que le metio. No creo que su poder llegue a tanto solo que aguanta bien los golpes y ya.
No se digo yo que utilizaran a gamora para algo y se aprovecharan. Pero si son debiles pero como digo Freezer dudo que sea el malo maloso, seria muy predecible.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.590
Pero tambien te digo Freezer puede ser muy resistente y todo lo que quieras pero perdio contra el pete de toppo en el torneo que lo volvio a forma base de la paliza que le metio. No creo que su poder llegue a tanto solo que aguanta bien los golpes y ya.
No se digo yo que utilizaran a gamora para algo y se aprovecharan. Pero si son debiles pero como digo Freezer dudo que sea el malo maloso, seria muy predecible.
Eso fue en el anime, en el manga freezer no peleó contra Toppo sino que este se dio contra Vegeta.
Pues para aguantar durante 2 horas sin parar a un broly que se violo en menos de 5 minutos a 2 ssj blue como si nada no sólo es aguante.
Más predecible sería lo que estas diciendo que los villanos randoms controlen a granola cuando el motivo de granola es matar a freezer y los saiyajins en donde freezer sigue siendo un hijo de puta mientras que Vegeta cambio y goku nunca fue malo.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.368
Eso fue en el anime, en el manga freezer no peleó contra Toppo sino que este se dio contra Vegeta.
Pues para aguantar durante 2 horas sin parar a un broly que se violo en menos de 5 minutos a 2 ssj blue como si nada no sólo es aguante.
Más predecible sería lo que estas diciendo que los villanos randoms controlen a granola cuando el motivo de granola es matar a freezer y los saiyajins en donde freezer sigue siendo un hijo de puta mientras que Vegeta cambio y goku nunca fue malo.
A ver siendo sinceros a freezer no lo matan ni de broma asi que sera otra cosa lo que pase casi seguro, ahora quien puede ser el villano del arco o es gamora o es otro, freezer para mi tiene 0 posiblidades de serlo.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.590
A ver siendo sinceros a freezer no lo matan ni de broma asi que sera otra cosa lo que pase casi seguro, ahora quien puede ser el villano del arco o es gamora o es otro, freezer para mi tiene 0 posiblidades de serlo.
Si no matan a freezer menos lo van a ser con granola así que Vegeta no usa el hakai y listo o lo detiene por la mitad como goku con zamasu.
Toda la saga parece que va a girar en torno a freezer así que tiene que ser el.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.368
Si no matan a freezer menos lo van a ser con granola así que Vegeta no usa el hakai y listo o lo detiene por la mitad como goku con zamasu.
Toda la saga parece que va a girar en torno a freezer así que tiene que ser el.
¿Pero tu crees que goku va a dejar que gamola mate a freezer? porque yo lo dudo bastante. Pero veremos
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.368
Yo diría que sí, ya goku lo mato una vez en namek en z (aunque al final estaba vivo) por venganza así que sería lo mismo.
A ver pero Freezer ya no es un villano para goku como lo era en Namek que lo odiaba para matar a krilin asi que yo personalmente creo que no lo mataria. Y lo de namek fue en defensa propia porque goku le perdono la vida apesar de odiarlo con toda su alma y solo lo ataco a muerte porque sino le devolvia ese ataque podria acabar mal herido.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.590
A ver pero Freezer ya no es un villano para goku como lo era en Namek que lo odiaba para matar a krilin asi que yo personalmente creo que no lo mataria. Y lo de namek fue en defensa propia porque goku le perdono la vida apesar de odiarlo con toda su alma y solo lo ataco a muerte porque sino le devolvia ese ataque podria acabar mal herido.
Freezer aún sigue siendo un villano y en la película de broly lo vimos como mató al padre de este.
Gokú con la diferencia de poder podía desviar ese ataque perfectamente sin necesidad de matarlo pero aún así lo hizo.
 
Atrás
Arriba