Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

DBS Manga 79

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues ya lo saben, Toyotaro sube spoilers tempraneros aunque incompletos:

Título del capítulo: Granola vs Gas

Elec dice que Gas parece haberse convertido en el mejor del universo. Pero decide mantener el barco donde está en lugar de dirigirse al campo de batalla ya que no quiere que se le ensucie el vino con polvo. La otra razón de Elec para no dirigirse al campo de batalla de inmediato: dice que hay "otros asuntos urgentes".

Maki y Oil amenazan a Monaito para decirles dónde se ha ido Vegeta. Granola no puede creer que algo pueda curarlo instantáneamente (las semillas del ermitaño). Y Vegeta le dice: que vaya y que no la desperdicie. Granola llega para salvar a Monaito, quien le devuelve a su "socio", Oatmeel. Oatmeel le dice que no lo desheche de nuevo, y pregunta si Granola ya no lo necesita ahora que es el mejor del universo. Granola le dice que aun lo necesita y se pone a Oatmeel

Goku es derrotado ante Gas, y este detecta que Granola está completamente curado y se pregunta cómo sucedió eso. En ello Granola activa el Full Power y la lucha entre ambos comienza.

El resto del capítulo se enfoca por completo en la batalla de Granola vs Gas, donde se confirman y afirman varias cosas:
  • La técnica de Gas de creación de armas con ki no es algo que le fue otorgado por las Esferas del Dragón, sino una técnica suya propia
  • Sin embargo, Gas ha adquirido el uso de la Tele transportación de la misma manera que Granola
  • Durante el combate Granola se encuentra en una mayor desventaja contra Gas, sin embargo, esta teniendo una ligera ventaja por 2 razones:
    • La primera es que Gas aun no se ha adaptado a su nuevo poder (justo como Granola al principio)
    • La segunda porque Gas no quería usar otras técnicas, sino únicamente derrotarlo con la suya propia
  • Al final del capítulo se ve a un Gas furioso al ver que ha sido herido por Granola por haberse estado conteniendo




Spoilers en imágenes:
FGh6GysVIAMijzo
FGh6GysUcAENgby
FGh6GytUcAEVxC0
FGh6GytUUAEXbSH

FGh6KDrVIAI_WTu
FGh6KDrVkAA-C-C
FGh6KDuVEAEW4bh

FG0QUsOVQAI4gFW
FG0QUsRVIAMeyUM
FG0QUsbVkAE6gx7
FG0QUscUcAEc2sM

FG0SyYHVkAIAM25
FG0SyYMVkAUI75h
FG0SyYMVQAMavml
FG0SyYPUUAAHI92

FG0Vu9rVkAYW-cH
FG0Vu9rUUAMJe0U
FG0Vu9pVEAEHe1N
FG0Vu9tVkAAZ0bT
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya subí los spoilers completos del capítulo. La verdad no hay mucho que tuviera que añadir o decir si quiera del capítulo. Esta enfocado en la pelea y lo único importante es la actitud de Elec con todo esto.
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.960
Toyotaro ha de estar disfrutando la elaboración de los cap, le da bastante dinamismo a las viñetas, y mayormente gasta casi todo en mostrar el combate.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
A este punto como creen que acabe este arco?
No se vale decir genkidama :u
Pues lo más logico que Granola gane el combate, en caso contrario pues ni idea, pero no parece que haya más repercusiones, tengo más curiosidad en el intercambio que hizo Elec con su deseo y que otros "negocios" pendientes tiene que en la pelea per se XD.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Por el momento parece un capitulo mas enfocado en la batalla de Gas vs Granola, bueno cuando este el cap en español ya lo comento.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
No tengo mucho que decir en este capitulo:
Basicamente todo el capitulo es enfocado en la pelea de Gas vs Granola.
Al parecer Gas aun no se ha acostumbrado a sus nuevos poderes lo cual es obvio y por eso va perdiendo contra Granola.
Ahora lo que contenerse para solo usar sus habilidades si se me hace tremendamente estupido porque ya le ha pedido el deseo al dragon y este esta peleando con poder regalado, es decir que no es suyo para poder plantar cara a granola asi que esa excusa y demas de contenerse es ilogica y sin sentido.
Capitulo un poco aburrido porque solo hay combate y no avanza mucho la trama.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.311
Terrible capítulo de relleno en 2 personajes que no le interesan a literalmente nadie que para colmo uno te pone una escusa de mierda para no ir a full.
Me sigue pareciendo una mierda el poder de crear armas de ki prefiero mil veces el byakugan que tiene Granola.
Ahora la teletransportacion es el nuevo ssj, lo tiene medio mundo.
 
Registrado
20 Dic 2021
Mensajes
15
Creí que esta parte de Granola se iba a poner bien con la aparición de Bardock pero al final es puro relleno.. veo exagerado el poder de estos personajes al pedir el deseo.. no se por ahora no me gusta nada. Moro>>>>>>>>>>>>>>granola
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Mi opinión del capítulo:

Realmente lo único interesante es Elec, tanto por la condición del deseo como por el plan secundario, lo demás pues es solo un combate entre Granola y Gas, que a decir verdad nos importa un pepino estos personajes. Aburrido.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.311
Eso sí no me gustó, ósea Goku y Vegeta se mataron meses para dominarla y los demás la obtienen por sus huevos (aunque bueno, con Black se medio excusa).
Es que fue tan gratis la teletransportacion con el deseo de ser el más fuerte que ni sentido tiene la cosa, se lo dio por qur le salió de los huevos al igual que pasó con el hakai para goku.
No recuerdo que black usará la teletransportacion.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
No recuerdo que black usará la teletransportacion.
Creo que sí la podía usar al menos en la versión animada (además del Kame Hame Ha), pero igual tiene algo de consistencia al ser el cuerpo de Goku y el alma de un Kaioshin que poseía una técnica de teletransportación similar.

Si sí.. no me gusta nada que consigan las técnicas de la nada.. al menos parece que no la controlan
Si, creo que Vegeta hizo mención de ello, aunque esta raro ver que la activan sin siquiera usar el clásico movimiento de los dedos.
 
Atrás
Arriba