Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

DBS Manga 71

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Mi opinión del capitulo:

Rescato el hecho de que a pesar de poseer los Power Ups, tanto Goku como Vegeta nunca dejan de entrenar, la idea del UI en el Estado Base suena genial (y es algo que se debió implementar desde el principio a ser solo otro PU) pero no se que tan bien se llegue a ejecutar. Imagino que a partir de aquí Bills y Whis ya no se involucrarán en la trama.

A decir verdad me ha parecido uno de los capítulos mejor empleados en todo lo que lleva el manga. El plan de los Heeters no esta mal, quiero decir, han usado todos los elementos a su favor, desde la inocencia de los miembros de la Tierra a planificar un combate entre ellos contra Granola. Rescato el hecho de que al menos el tiempo se esta respetando, dado que las Esferas de la Tierra ya fueron usadas en la Saga de Broly, y puesto que ya han pasado cuanto mucho meses entre la Saga de Moro y la Saga de Granola pues se entiende que aun no ha pasado ni un año.

Eso si, no se de que manera logre encajar Freezer al final de esta Saga, además de que las Esferas del Dragón del Planeta Cereal no parecen tener el mismo efecto secundario que las de la Tierra, como se esperaba estos enemigos irán por dichas Esferas. Eso si, supongo que al hermano del líder de los Heeters lo van a terminar experimentando con el Androide 73 para que pueda volverse mas fuerte, no me sorprendería dado que se da perfectamente ese escenario. Ha sido un buen capitulo y para el siguiente finalmente veremos que tan fuerte se ha vuelto Granola.

Posdata: No me quedo claro, pero, ¿Acaso la "debilidad" de Goku y Vegeta son Milk y Bulma? XD
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.911
Esto es algo que quería que dejarán claro, el UI se toma como una transformación tal cual?, ciertamente es una forma a la cual se puede acceder tal cual una fase SSJ, pero igualmente es algo que puede mantener activo sin necesidad de "transformarse".

El plan de los hermanos estos, a sido bien calculado... en la ignorancia de todos armaron un complot, para llevar acabo su plan, falta realmente la inclusión de Freezer... aunque creo que esperan que Granola gane, para luego enfrentarlo a Freezer.

La debilidad de Goku y Vegeta, que sus familias y amigos estén en peligro pues no... que la tierra este en peligro pues no... no obedecer a sus esposas pues si :u

Me gustó el detalle del anillo y la marca, donde cada uno representa un lado...
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Bueno dare impresiones del capitulo:
Me gusto bastante que usaran a Zuno para sacar informacion de Goku y Vegeta y sepan su "debilidad", y asi enfrentaran a Gamora
Me gusta la rivalidad de Bills y Wiss y que han aceptado cada uno a Vegeta y Goku respectivamente como sus discupulos.
El UI pienso que el color blanco no deberia existir y que solo sea un estado y no una transformacion cutre y asi si necesita sacar mas poder pues se combinase con otras transformaciones y no que su modo final sea el UI pelo blanco porque esta muy roto en poder y mas si se compara con Vegeta, ademas que yo aun le sigo sin ver el sentido a que el UI sea una transformacion pero bueno toriyama sabra.
Del Hakai lo sigo manteniendo que haga explosiones me parece un sin sentido que no aporta nada. Y que vegeta se entrene usando troncos pues muy meh porque con solo tocarlos con la mano ya deberia hacerlos polvo pero bueno a ver cuando lo use seriamente que hace.
Bueno se viene el enfrentamiento entre Gamora y Goku/Vegeta. Yo digo que van a ser violados porque su entrenamiento me parece que no esta aun completo pero a ver que pasa.
Me gusto bastante el capitulo aunque tenga las cosas meh del UI y el Hakai pero aparte de eso muy buen capitulo. A esperar el siguiente para ver al fin una batalla.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
El UI pienso que el color blanco no deberia existir y que solo sea un estado y no una transformacion cutre y asi si necesita sacar mas poder pues se combinase con otras transformaciones y no que su modo final sea el UI pelo blanco porque esta muy roto en poder y mas si se compara con Vegeta, ademas que yo aun le sigo sin ver el sentido a que el UI sea una transformacion pero bueno toriyama sabra.
Sinceramente yo pienso lo mismo, creo que el concepto del UI es bueno, pero joder que pésima ejecución que ha mostrado, esa madre debió quedarse únicamente como una técnica, no como PU pero bueno, es algo que ya no Toei o Toyotaro pueden corregir ahora mismo :(

Personalmente no me gustaría que Granola se viole a Goku y Vegeta, cagaria mucho la inmersión del arco, pero por desgracia se presta a ello, igual y yo asumo que mientras los 3 están peleando, los Heeters buscaran las Esferas y se llevaran al Namekiano para evitar que muera en el combate.

Posdata: no sabia que Goku y Vegeta se enfrentarían a los Guardianes de la Galaxia (si ves lo que escribiste entenderás a lo que me quise referir XD)
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Sinceramente yo pienso lo mismo, creo que el concepto del UI es bueno, pero joder que pésima ejecución que ha mostrado, esa madre debió quedarse únicamente como una técnica, no como PU pero bueno, es algo que ya no Toei o Toyotaro pueden corregir ahora mismo :(

Personalmente no me gustaría que Granola se viole a Goku y Vegeta, cagaria mucho la inmersión del arco, pero por desgracia se presta a ello, igual y yo asumo que mientras los 3 están peleando, los Heeters buscaran las Esferas y se llevaran al Namekiano para evitar que muera en el combate.

Posdata: no sabia que Goku y Vegeta se enfrentarían a los Guardianes de la Galaxia (si ves lo que escribiste entenderás a lo que me quise referir XD)
Yo pienso que se los va a violar a los 2 pero veremos que pasa.
Con el nombre de Granola se me hace un lio la cabeza que nunca se como escribirlo xd
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Yo pienso que se los va a violar a los 2 pero veremos que pasa.
Con el nombre de Granola se me hace un lio la cabeza que nunca se como escribirlo xd
Tienes razón, pero como dije antes, en el caso de que Granola llegue a ganar me cagaria por 2 simples cosas:
  1. A diferencia de los anteriores antagonistas como Broly o Moro (quien el primero posee el mejor potencial y entrena toda su vida y el segundo poseía poderes hacks) Granola obtuvo su PU de la forma mas fácil y conveniente
  2. Por que, incluso después de haber obtenido su poder, ni siquiera hizo un mínimo esfuerzo por seguir entrenando y mantener el poder, en contraste con Goku y Vegeta, quienes nunca paran de entrenar y mejorar sus técnicas.
Pero como dices, el escenario se presta a que se los violen, y estoy seguro de que los Heeters planean experimentar al hermano Gas con el uso de las Esferas del Dragon del Planeta Cereal y el poder del Androide 73 ya que ellos a huevo quieren desafiar a Freezer, es la única manera en la que pueden hacerse fuertes y hacerle frente ya que si mal no recuerdo Golden Freezer si posee un poder mayor al SsjBlue.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Tienes razón, pero como dije antes, en el caso de que Granola llegue a ganar me cagaria por 2 simples cosas:
  1. A diferencia de los anteriores antagonistas como Broly o Moro (quien el primero posee el mejor potencial y entrena toda su vida y el segundo poseía poderes hacks) Granola obtuvo su PU de la forma mas fácil y conveniente
  2. Por que, incluso después de haber obtenido su poder, ni siquiera hizo un mínimo esfuerzo por seguir entrenando y mantener el poder, en contraste con Goku y Vegeta, quienes nunca paran de entrenar y mejorar sus técnicas.
Pero como dices, el escenario se presta a que se los violen, y estoy seguro de que los Heeters planean experimentar al hermano Gas con el uso de las Esferas del Dragon del Planeta Cereal y el poder del Androide 73 ya que ellos a huevo quieren desafiar a Freezer, es la única manera en la que pueden hacerse fuertes y hacerle frente ya que si mal no recuerdo Golden Freezer si posee un poder mayor al SsjBlue.
A mi si granola resulta mas fuerte que Goku UI y vegeta hakai me pareceria demasiado roto y facil como consiguio tanto poder pero tambien decir me gusta mas que sacrificara años de su vida por su venganza a ser fuerte porque si como pasa con Broly que no se lo cree ni toriyama que un SSJ legendario sea mas fuerte que 2 SS blue sin saber nada de peleas ni sin alcanzar el estado dios. Ahora si usan las esferas del dragon para restaurarle su vida util y quedarse con el poder que tiene actualmente pues me parece meh. Ademas que se dijo que surgiria el guerrero mas fuerte de todos los tiempos asi que si es Granola que supongo que si pues se los va a violar facil.
 
Registrado
4 Feb 2020
Mensajes
149
Bueno, habiendo leido el capitulo de transicion voy a decir que fue muy bueno en mi opinión. Ahora no solo tenemos variaciones del hakai sino variaciones del UI.
Goku por fin aprendio que el UI no es una transformacion sino un estado mental que aprendió a usar en estado base para ahorrar energía. Por otro lado tambien puede acceder al UI con esa "transformación" del pelo blanco para "superar sus limites", en el caso de que lo necesite.
Por ultimo voy a dejar una teoria sobre el "el guerrero mas fuerte" de la profecia del pez. Apuesto que ese personaje no será Granola despues de todo sino Gas, ese nuevo personaje que tiene un cierto parecido al pequeño Buu. Tiene todas las caracteristicas para ser el boss final del arco: potencial de pelea, es el mas fuerte de su grupo, tiene junto a sus hermanos a 73 y tambien puede pedir el mismo deseo que Granola.
Esperemos a ver que pasa.
 
Atrás
Arriba