Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

DBS Manga 66

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Como ya saben, 1 semana antes de que salga toda la RAW Toyotaro sube los bosquejos del primer cuarto (aprox.) de lo que abarcará el capitulo de este mes.

Spoilers (mini-resumen):

Titulo del capitulo: Moro el Devorador de Planetas

Bills decidio que llego el momento para brindarles una ayuda, esto debido a que le sería problematico que la Tierra y la Galaxia del Norte sean destruidas y ademas los demas Dioses no veran esto con buenos ojos.

Pero antes de que Bills hiciera algo, Whis recibe una llamada de Daishinkan, el cual los solicita urgentemente (lo mas seguro por la desaparicion de Merus), por lo que no tienen de otra mas que partir excusandose de que "no es de su incumbencia".

Moro sigue absorbiendo la energia de toda la población de la Tierra, y antes de que se fueran, Whis le dice a Goku como vencer a Moro. Poco despues de que parten caminos, Goku sigue peleando contra Moro hasta que de repente alguien viene en camino (lo mas seguro sea Vegeta).

Se sabe ademas que la unica forma de parar a Moro es destruyendo el cristal pero que debe apurarse, ya que el hecho de que Moro aun siga absorbiendo energia hace que la situacion se vuelva mucho mas critica de sus expectativas.


Spoiler (imágenes):
20201112_191520.jpg20201112_191523.jpg20201112_191524.jpg20201112_191526.jpg

20201112_191535.jpg20201112_191536.jpg20201112_191538.jpg20201112_191540.jpg

20201112_191544.jpg20201112_191546.jpg20201112_191547.jpg20201112_191549.jpg
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno...supongo que esto confirma que tanto Bills como Whis son mucho mas fuertes que Moro 73.

Ahora dependera de quien derrotara a Moro, si Goku UI o Vegeta SsjBlueEvolution.

El que Daishinkan cite a Bills y Whis supongo que será porque ya detectó la desaparición de Merus.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
y este moro es mas fuerte que el marciano
En terminos de fuerza fisica:

Si te refieres a Moro fusionado con 73...no, tanto Jiren como Goku UI siguen siendo el top...sin embargo, Moro si puede ser capaz de vecer al marciano por lo extremadamente rotas y peligrosas habilidades que posee.

Si te refieres a Moro fusionado con 73 y copiando el poder de Merus...sip, el mismo se encontraba luchando a la par contra Goku UI y el afirmaba la victoria sería suya por tener el plus de su magia.
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno...supongo que esto confirma que tanto Bills como Whis son mucho mas fuertes que Moro 73.

Ahora dependera de quien derrotara a Moro, si Goku UI o Vegeta SsjBlueEvolution.

El que Daishinkan cite a Bills y Whis supongo que será porque ya detectó la desaparición de Merus.
Sabiendo de antemano la situacion, me gustaría que no solo Vegeta sino tambien los demas Guerreros Z intenten colaborar contra Moro para que así, ya sea Goku o Vegeta, destruyan el cristal. No se, cuanto salgan los demas spoilers asumire si la Saga termina justo ahora o en diciembre. No se, creo que si se puede dar un buen escenario con esto.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno. Es probable que en todo el día salgan mas imágenes además de la sinopsis completa del capitulo. Por lo que este post se actualizará.

20201118_094151.jpg20201118_094205.jpg20201118_094217.jpg20201118_094230.jpg
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Sinceramente ya hay que dar por hecho que Goku será el que salve el dia...Vegeta claramente será un inútil en este arco...
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
eeeh... que carajo fue eso? en serio, goku ahora tiene poderes psiquicos o que?
Al chile ni puta idea de lo que esta haciendo, aparentemente esta es una nueva técnica que posee....aunque sea una clara referencia al Susanoo de Naruto en general...

No me gusta hatear las cosas pero que mierda de fanfic es este xd
En serio, me cuesta creer como fue que este arco medio prometedor se esta convirtiendo en la basura que estamos presenciando, los mangas de DBS y Boruto se dan un tiro por ver cual de los 2 terminan mas mierdero XD

ya deberías saber que kokun es un Gary Stu
Yo tenia mis dudas de esto, pero creo que tienes la razón, en DBS, especialmente en el manga, si que hacen ver a Goku como un todopoderoso...
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
En terminos de fuerza fisica:

Si te refieres a Moro fusionado con 73...no, tanto Jiren como Goku UI siguen siendo el top...sin embargo, Moro si puede ser capaz de vecer al marciano por lo extremadamente rotas y peligrosas habilidades que posee.

Si te refieres a Moro fusionado con 73 y copiando el poder de Merus...sip, el mismo se encontraba luchando a la par contra Goku UI y el afirmaba la victoria sería suya por tener el plus de su magia.
joder tio, si Jiren le daba pelea a Goku UI , tomando en cuenta que en modo base barria el piso con el Ssj Blue como si fuera tao pai pai y al UI Imperfecto como si fuera picollo daimaku, asi que no creo que Moros con el poder de merus hubiera podido vencer a Jiren Desatado, este pedazo de mastodonte esta en la cima de la cadena alimenticia en terminos de poder nato, tan chetado esta, que no ve necesario aprender el Ultra Instinto, ya que con solo su propio poder le puede dar pelea al UI perfecto
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
En serio, me cuesta creer como fue que este arco medio prometedor se esta convirtiendo en la basura que estamos presenciando, los mangas de DBS y Boruto se dan un tiro por ver cual de los 2 terminan mas mierdero XD
Buff si, no se en que piensan toyotaro o toriyama que o se les acabaron las ideas o ya no les importa nada su manga. Bueno esperare al cap completo para dar una opinion pero con esto mostrado no creo que el cap mejore mucho ya.
 
Registrado
22 Mar 2020
Mensajes
99
joder tio, si Jiren le daba pelea a Goku UI , tomando en cuenta que en modo base barria el piso con el Ssj Blue como si fuera tao pai pai y al UI Imperfecto como si fuera picollo daimaku, asi que no creo que Moros con el poder de merus hubiera podido vencer a Jiren Desatado, este pedazo de mastodonte esta en la cima de la cadena alimenticia en terminos de poder nato, tan chetado esta, que no ve necesario aprender el Ultra Instinto, ya que con solo su propio poder le puede dar pelea al UI perfecto
En el torneo todavía no estaba perfeccionado el UI. Y, en esta saga, fue entrenado por el aprendiz de Ángel, Merus. Vegeta (en Yadrat) y Goku se hicieron bastante más poderosos.
 
Registrado
22 Mar 2020
Mensajes
99
Se que esta es una pregunta bastante rara, pero ¿cuanto medirán exactamente Moro y Goku? Se ve que sobrepasan las nubes.
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
En el torneo todavía no estaba perfeccionado el UI. Y, en esta saga, fue entrenado por el aprendiz de Ángel, Merus. Vegeta (en Yadrat) y Goku se hicieron bastante más poderosos.
ok, ¿Y tu crees que Jiren esta de brazos cruzados rascandose las bolas, sabiendo que hay seres como Goku que pueden rivalizar con él y posiblemente superarlo? pero bueno, aunque sea solo una suposicion mia, esta dentro de la logica que Jiren tambien esta entrenando y quien sabe, entrenando para obstener el Migatte no Gokui, que es un estado que puede alcanzar cualquier ser vivo del nivel del marciano
 
Registrado
22 Mar 2020
Mensajes
99
ok, ¿Y tu crees que Jiren esta de brazos cruzados rascandose las bolas, sabiendo que hay seres como Goku que pueden rivalizar con él y posiblemente superarlo? pero bueno, aunque sea solo una suposicion mia, esta dentro de la logica que Jiren tambien esta entrenando y quien sabe, entrenando para obstener el Migatte no Gokui, que es un estado que puede alcanzar cualquier ser vivo del nivel del marciano
El caso es que Jiren tardo millones de años en alcanzar ese nivel, y dudo mucho que haya incrementado su nivel como Vegeta y Goku. Jiren no es un prodigio como Freezer.
 
Última edición:
Atrás
Arriba