Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

DBS Manga 64

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, como saben, a 1 semana antes de que se sube el capitulo completo o los spoilers completo de este, Toyotaro sube la parte inicial del capitulo a medio dibujar, en una semana salen los spoilers completos:

Spoilers:

Titulo del capitulo: Son Goku: El Patrullero Galáctico

En resumen, Goku comienza a calmarse y mostrarse sereno, confirmándole a Jaco que Meru ha muerto y preguntándole el porque se convirtió en un Patrullero Galáctico en primer lugar, Jaco se muestra incrédulo por la caída de Merus y dice que la razón de porque es un Patrullero se debe a que quiere proteger el Universo y por lo cool que es el uniforme, aunque es algo que Goku ya debería saber.

Bills y Whis simplemente están mirando a la expectativa de si Goku lograra o no dominar el UI, poco después Goku menciona que durante mucho tiempo ha estado luchando por si mismo, pero que en esta batalla: Merus, Vegeta y Dende le han salvado la vida, con el primero dispuesto a hacerlo por el Universo, Goku menciona que Merus le ha dejado una lección muy importante.

Goku menciona además que, al igual que Merus, el se declara un Patrullero Galáctico, y su deber ahora es proteger el Universo y no dejar que Moro haga lo que quiera, la cabra recupera la consciencia, molesto porque Meru le haya bloqueado los cristales con su poder; después pregunta por Merus, Goku le dice que ha perecido y que ahora es su deber detenerlo, Moro simplemente se muestra molesto e incrédulo, Goku le dice que esta vez será diferente ya que ha heredado la Voluntad de Merus y como pueden ver en la parte final, Goku empieza a elevar su poder...



Spoilers en imágenes:

20200910_201021.jpg20200910_201023.jpg

20200910_201024.jpg20200910_201025.jpg20200910_201029.jpg

20200910_201031.jpg20200910_201543.jpg
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Y bueno, hasta aquí llegaron los spoilers de la primera parte del capitulo, a simple vista, Goku no requerirá de la ira, sino de la calma y serenidad para desbloquear el UI, además de que ya ha declarado que no luchará de forma egoísta y se dedicara a proteger el Universo.

AUN NO HAN DERROTADO A MORO AL PARECER, VAMOS, AUN HAY POSIBILIDAD DE HACER LUCIR A VEGETA
Lo mas seguro es que en el resto del capitulo Goku logre desbloquear por completo el UI y se encargue de Moro (el cual ya esta algo nerfeado), a este paso dudo bastante que Vegeta o el resto de los Guerreros Z logren hacer algo contra Moro. Mas por los diálogos que menciona.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Vaya, tomo 7 míseras sagas y la muerte de un personaje medio agradable (que espero no revivan) para que Goku finalmente tuviera algo de desarrollo de personaje hahahahaha looooooooooooool
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.956
Vaya, tomo 7 míseras sagas y la muerte de un personaje medio agradable (que espero no revivan) para que Goku finalmente tuviera algo de desarrollo de personaje hahahahaha looooooooooooool
No es como que Goku deba cambiar mucho, ya está formado :u
Ahora simplemente se le da por querer luchar por el universo, ya que generalmente sólo le interesaba salvar la tierra.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, aquí continuare con los spoilers restantes:

Parte 1: lo que esta al principio de esta sección

Parte 2:
Una vez que Goku logra expulsar todo su poder este desata el UI Perfecto (osea el cabello plateado), básicamente gran parte del capitulo se resume en Moro siendo golpeado muy brutalmente por Goku, al punto en que este llega a perder un brazo.

Bills simplemente se muestra complacido por ver a Goku mostrando un "combate digno de los Dioses", durante el combate Goku intenta hacerle ver a Moro que no tiene oportunidad alguna, solo para que este se niegue a afirmar su derrota y siendo nuevamente apaleado por Goku.

Para el final del capitulo Moro es enterrado bajo unas rocas y pide la misericordia de Goku, este, por otro lado le pregunta a Jaco si Moro esta bajo pena de muerte, diciendo que si y que lo acabe cuanto antes (Bills le dice lo mismo, pero solo para poder comer algo en la Tierra), por lo que el capitulo finaliza con Goku rompiendo su camisa y diciendo que ahora luchara como Terrícola, para confusión de Jaco, Whis y Bills, con este ultimo teniendo un mal presentimiento sobre la conclusión que se pueda dar...


Spoilers en imágenes:

20200916_155803.jpg20200916_155805.jpg20200916_115435.jpg20200916_155807.jpg

20200916_115436.jpg20200916_115438.jpg20200916_143329.jpg20200916_115439.jpg

20200916_140058.jpg20200916_145554.jpg20200916_155737.jpg20200916_155739.jpg

20200916_155740.jpg20200916_115424.jpg
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
No hay mucho que decir, en general es Moro siendo humillado por Goku UI, no se porque quieren alargar tanto este encuentro, literalmente no hay nada que Moro pueda hacer como para que Goku no lo mate de una vez, pero a lo que menciono Bills puede haber 2 cosas: o Moro hace una ultima estrategia (ojala no) o de plano Goku lo matará y solo nos están trolleando.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.956
Estaría interesante que el UI creará una "fase atípica" en Goku, ya que siendo una habilidad algo rota, una vez dominada muy difícil aparecerán oponentes a nivel de esta...ya que si el manga continúa los próximos oponentes estarán al nivel de los Dioses de la Destrucción y por consecuente aparecerán enemigos del nivel de los Ángeles. Y no es como que el universo 7 pueda seguir aportando enemigos de este calibre...digo Moro ya tiene una excusa medio válida, ya que explora un elemento poco usado que se sustenta de un manga spin off.
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.797
Estaría interesante que el UI creará una "fase atípica" en Goku, ya que siendo una habilidad algo rota, una vez dominada muy difícil aparecerán oponentes a nivel de esta...ya que si el manga continúa los próximos oponentes estarán al nivel de los Dioses de la Destrucción y por consecuente aparecerán enemigos del nivel de los Ángeles. Y no es como que el universo 7 pueda seguir aportando enemigos de este calibre...digo Moro ya tiene una excusa medio válida, ya que explora un elemento poco usado que se sustenta de un manga spin off.
pues deberiamos agarrar enemigos de los videojuegos los cuales son multiversales como towa y mira
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Yo pienso que moro hara algo para intentar ganar siempre lo hacen, me sorprenderia si fuese lo contrario ya que goku que no ha matado a nadie estando en las ultimas y suplicandole por su vida(me parece)
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, si hay algo que voy a destacar mucho en este capitulo en particular es que el dibujo y las secuencias de acción han mejorado bastante, desde el capitulo del Manga de Zamasu rompiendo su camisa no había visto una calidad decente en el dibujo y combates.

Por cierto, me gusto el toque de que Moro perdiera su brazo precisamente por su propio ataque, no me acuerdo si la manipulación de la lava era parte de su magia o si era una habilidad robada, pero a estas alturas es cuestión de tiempo de que acaben con el.

¿Con esto de la lava confirmamos que Broly y Goku son al menos mucho mas resistentes que Moro? (los que vieron la película entenderán)
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.956
La secuencia de la batalla ha estado bastante genial...Se verá si para el siguiente cap se termina esta batalla o no, con lo confiado que resulta ser Goku pues es lo esperado :u

Parece que por fin aprendió a Dominar el UI.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.956
Por cierto, me gusto el toque de que Moro perdiera su brazo precisamente por su propio ataque, no me acuerdo si la manipulación de la lava era parte de su magia o si era una habilidad robada, pero a estas alturas es cuestión de tiempo de que acaben con el.

¿Con esto de la lava confirmamos que Broly y Goku son al menos mucho mas resistentes que Moro? (los que vieron la película entenderán)
No creo que eso haya sido lava, más bien era la energia del planeta que Moro suele dominar con su magia...aunque parece ser algo que, pese él manejar, también puede afectarle.

Al parecer esta energía resulta ser bastante destructiva, ya que Goku y Vegeta también se veían afectados cuando Moro los atacó en su momento con la energía del planeta Namek...
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Bueno visto el capitulo y debo decir 2 cosas referente al dibujo:
1: Muy buenas ilustraciones la verdad, se lucio toyotaro.
2: No se porque pero no me acostumbro a verle el pelo blanco/plateado a goku ni en el anime ni en el manga, me gusta mas el diseño del ui imperfecto.
Respecto al capitulo en si no hay mucho que decir, violada a moro con el ui perfecto. Ahora la pregunta es si goku hara como siempre de perdonar a sus enemigos cosa que me imagino que si porque moro seguro que tiene un plan, no creo que esto acabe tan rapido aunque para mi podria hacerlo esta saga no me gusto mucho la verdad. A esperar al siguiente capitulo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno visto el capitulo y debo decir 2 cosas referente al dibujo:
1: Muy buenas ilustraciones la verdad, se lucio toyotaro.
2: No se porque pero no me acostumbro a verle el pelo blanco/plateado a goku ni en el anime ni en el manga, me gusta mas el diseño del ui imperfecto.
Respecto al capitulo en si no hay mucho que decir, violada a moro con el ui perfecto. Ahora la pregunta es si goku hara como siempre de perdonar a sus enemigos cosa que me imagino que si porque moro seguro que tiene un plan, no creo que esto acabe tan rapido aunque para mi podria hacerlo esta saga no me gusto mucho la verdad. A esperar al siguiente capitulo.
No creo que lo perdone, lo que pienso es que Moro usara el brazo que le corto Merus y usara eso como ultimo recurso para combatir, en caso de que se de ese escenario, y tenga las habilidades de Merus, todo dependerá de Bills o Whis para que termine la saga...

Eso o simplemente nos quieran trollear y Goku lo mate de una buena vez XD

Concuerdo con el dibujo y el combate, muy bueno en esta ocasión, además de que prefería mas la apariencia del UI en la Forma Imperfecta.
 
Registrado
4 Feb 2020
Mensajes
149
El capitulo estuvo entretenido en mi opinion, con la buenas coreografias de pelea y sumado a un sobresaliente dibujo de Toyotaro que parece superarse con cada entrega.
Como ya dijeron atras lo de la lava no es que sea lava comun y corriente sino lava embebida con la energia de Moro. De ahi que pueda afectar a seres como Goku o Vegeta.
Estamos cerca de terminar el arco, como mucho le deben de quedar 2 capitulos más.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, supongo que @Teru0413 y @Neo -Tablos_6699 tienen razon respecto a la lava, me parece un dato curioso cuanto mucho y convincente, pero gracias por la aclaratoria.

Otro detalle que se me escapo es el como Goku ha hecho uso de nuevo de la tecnica que uso contra Broly (el God Bind), siempre me ha parecido curioso por el simple hecho de ser la unica técnica que es propia de Goku sin aprenderla de alguien mas como el resto de tecnicas que posee XD ademas de que no solo paraliza al enemigo, tambien funciona como telequinesis.

20200919_162914.jpg20200919_162915.jpg
 
Atrás
Arriba