Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

DBS Manga 63

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues ya se liberaron los bocetos de las primeras paginas del capitulo, por lo tanto son spoilers incompletos, estos se actualizaran cuando lleguen a completarse, que a lo mucho es la siguiente semana:

Titulo del capitulo: La resolución de Merus

  • Jaco le advierte a Merus que Moro es absolutamente peligroso, preguntándole además el porque de su repentina llegada, a lo que Merus dice que "ha venido ganar algo de tiempo y a finalizar el entrenamiento de Goku"
  • Moro detecta que de la nada los Guerreros Z han desaparecido del campo de batalla, por lo que anula la barrera y comienza la pelea contra Merus, el cual aun no ha utilizado su poder de Ángel
  • Moro logra ser golpeado por Merus, y tanto el como Jaco se cuestionan si Merus esta de alguna manera relacionado con los Dioses, además de eso Moro es incapaz de detectar cualquier energía vital en Merus


Spoilers en imagenes:
1597333840379.png1597333848028.png1597333852959.png1597333858654.png

1597333884365.png1597333890953.png1597333895656.png1597333900633.png1597333912515.png
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno chicos. Es probable que en el trancurso de la madrugada y el resto del siguiente dia salgan las filtraciones y hasta el spoiler completo. Aqui ire actualizando todo.

Spoilers:
* Continuando con lo que habia spoileado antes:

  • Mientras Merus sigue luchando contra Moro, Dende cura primero a Goku, el cual se dirige de nuevo al campo de batalla, a su vez Dende cura a los demas
  • Llegando al campo de batalla otra vez, activa de nuevo el UI Imperfecto, sin embargo no logra hacer un cambio significativo, ya que Moro lo vuelve derrotar con facilidad
  • Con Goku derrotado de nuevo, Moro se dirige a Merus e intenta agarrar su cuello para copiar sus habilidades, pero Merus invoca su Bastón de Angel y evita el copiado de Moro
  • Usando el Bastón del Ángel apuntandolo en forma de pistola, Merus destruye los cristales que tenia Moro en sus manos, por lo que ya NO podra copiar mas movimientos
  • Tras romper los cristales en la mano de Moro, Merus incrementa su poder y el Halo empieza a aparecer sobre su cabeza, iba a dirigirse con Moro para atacarlo pero en ese mismo momento Bills y Whis llegan al campo de batalla
  • Tan pronto y el Halo de Merus aparece por completo, este comienza a hacerse transparente, mientras se dirige hacia Moro, recuerda su platica con Goku en la Habitacion del Tiempo, Bills y Whis no lo detienen...
  • ...en eso, Moro intenta desesperadamente lanzar un enorme rayo de energia para evitar que Merus se acerque a el pero en ese preciso momento Merus aparece justo en frente de Moro
  • Merus rompe el Cristal que estaba en la cabeza de Moro, este solamente cae mientras desaparece por completo, le sonrie a Goku y le dice algo
  • El capitulo termina con Merus desapareciendo por completo, una conversacion entre Bills y Whis comentando que Merus era un "torpe hermano menor" y un Goku cabizbajo y en shock de forma similar a lo ocurrido con Krillin y Freezer en Namek


Spoilers en imagenes:

20200819_003410.jpg20200819_003412.jpg20200819_003414.jpg20200819_003416.jpg

20200819_004708.jpg20200819_004710.jpg20200819_004712.jpg20200819_004715.jpg
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Listo, ya estan los spoilers del capitulo. Mañana posteares los paneles que se lleguen a filtrar.

Los ultimos spoilers en imagenes:
20200819_005901.jpg20200819_005902.jpg20200819_005905.jpg20200819_005907.jpg

20200819_005847.jpg20200819_005849.jpg20200819_005851.jpg20200819_005853.jpg
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues que mas puedo decir, este capitulo solo existe para que Merus salve el dia (o al menos pueda dar la chance para que Goku pueda salvar el dia...de nuevo) y nos muestren las consecuencias de violar la Ley de los Angeles.

No se necesita ser un genio para que a este punto Goku obtenga el UI Perfecto y se chingue a Moro, eso o que de puro milagro Bills haga algo en su puta vida y mate a Moro. Lo de la muerte de Merus me la creere hasta que se confirme que las Súper Esferas del Dragón no pueden revivir Ángeles; de cualquier otra forma este arco será un completo desproposito.

El unico incoveniente será ahora la absorcion de energia, porque ya no puede copiar poderes. Otra cosa y es que no puedo creer que Toyotaro cometiera el mismo error que Toei hizo en el anime con Goku al volar la mitad del cuerpo de Cell en la Saga de los Androides y para colmo recicle la mitica escena de Goku transformandose en Ssj en Namek, joder es que a este punto el wey copia y pega cosas, Toei se mandaba sus cagadas, pero al menos no recicla de forma tan descarada.

Un capitulo disfrutable pero que traera una solución mierdera al conflicto y a la Saga en general. A este punto no espero nada en este arco mas que Bills derrote a Moro (pero seamos honestos, se vale soñar).

Si hay algo que puedo rescatar de este arco pues es Merus, literalmente es el único ser del Reino Divino que genuinamente protegia mortales de amenazas sin ser un egoista (como los Kaioshin) o simplemente ser alguien indiferente (como los Dioses de la Destrucción) y se dispuso a sacrificar su vida por ello.
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Buff no quiero hatear pero que desperdicio el entrenamiento de vegeta, lo unico que para mi lo medio salvaria seria que vegeta al menos ayudase a goku a derrotar a moro pero no lo creo. Esperando cap completo para dar impresiones pero el final si creo como acabara no me gustara y no porque no este bien hecho o no sino porque es lo mismo una y otra vez haciendo lucir a goku y dejar en la mierda a vegeta y mas haciendole hacer un entrenamiento que no sirvio para nada.
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Buff no quiero hatear pero que desperdicio el entrenamiento de vegeta, lo unico que para mi lo medio salvaria seria que vegeta al menos ayudase a goku a derrotar a moro pero no lo creo. Esperando cap completo para dar impresiones pero el final si creo como acabara no me gustara y no porque no este bien hecho o no sino porque es lo mismo una y otra vez haciendo lucir a goku y dejar en la mierda a vegeta y mas haciendole hacer un entrenamiento que no sirvio para nada.
Bro, a este punto no hay que esperar nada, si acaso y muuuuyyyyy si acaso quizas Vegeta solo sirva para separar a Moro de 73 mientras este lucha contra Goku y al final el prota se encarga de eliminar a ambos como en la Resurrección F, prefiero que Goku o Bills se encarguen de Moro de una puta vez a tener que ver otra miserable humillacion de Vegeta.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.950
Como dije anteriormente este arco sigue la estructura del manga clásico, y ahora es más evidente que sigue una estructura similar a la saga de Namek.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
ojala moro igual se joda a goku y vegetta salve el dia (no pierdo aun la esperanza)
Yo ya la he perdido. Prefiero hasta que sea bills a que sea goku ultra instinto pero por lo mostrado en este capitulo creo que goku se lo rajara.

@IrvingRequiem
Tal cual y mi problema no es que vegeta sea humillado, es que se nos vendio humo con su entrenamiento y esto es lo que mas me cabrea. Ojala se acabe esta saga porque moro no me transmite nada como villano, esta bien que tenga magia y tal pero solo eso.
 

Killerblack77

Sensei
Registrado
16 Mar 2020
Mensajes
226
Bueno, no esperaba mucho de esta saga, me llego a emocionar el hecho del entrenamiento de Veggeta pero bueno, era de pedir demasiado que el fuera el que se encargara del Boss de turno. Como dice Teru y Irving, estan reciclando anteriores sagas, y ya para el proximo Goku despertara el UI definitivo...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, cuanto mucho lo único que no comente y quizás sea importante mencionar es el hecho de las platicas entre Bills y Whis, por lo que veo a Bills le sigue sudando toda la situación pero es mas que evidente que ellos fueron a la Tierra a protegerla a su manera, aunque Whis parece que envió a Merus a propósito y ya tenia la idea de que se rebelaría, aunque habra que ver como se excusan de Daishinkan. Bueno, igual y con esto creo que Bills aun es mas poderoso que Moro, por eso esta tan indiferente, aunque esto me molesta.

Respecto a como va el preámbulo pues sip, se confirma que Merus nerfeo a Moro y creo yo es mas evidente que Goku será el que derrote a Moro con el UI Perfecto, ¿Soy yo o también copiaron el discurso del Androide No. 16 en Merus? Estoy seguro que si Moro hubiera sabido todo sobre los Dioses sus planes hubieran sido mas diferentes y hasta quizás mejores...¿Merus cree que el Universo 7 es pacifico? ¡JA JA JA! que buen chiste.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.950
Bueno supongo aparecerá nuevamente el UI en Goku, y será quien derrote a Moro...

Merus podía acabar con Moro, pero evidentemente se lo dejo a Goku, por lo menos le quitó la habilidad de copiar y usar otras habilidades? Por algo le rompió lo de la frente.
Wiss en parte respetó el deseo de su hermano y me hizo gracia que haya sido Bills quien rescatase a Goku y los otros...
 
Registrado
4 Feb 2020
Mensajes
149
Bueno, el capitulo no estuvo mal. La muerte de Merus fue predecible pero muy emotiva. Como todos sabemos, goku ya completo su entrenamiento y en teoria sabe usar el Ultra Instinto perfecto a voluntad. Tengo expectativa de ver que pasa a continuacion.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Bills seguirá siendo tan fuerte como se requiera hasta que tome una participación sería, el único personaje mencionado hasta ahora que le supera es Vegetto.
Broly, jigen y gogeta también son más fuertes que bills.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Capítulo de mierda chabon.
Le dejaron todo servido a Goku, para eso que ni alargue las cosas con este arco de mierda.
Me chupa bastante un huevo el ángel ese.
No me queda claro el tema de copiar técnicas, ¿con solo romper esoa cristales ya basta?, ¿sería lo mismo cortarle los brazos?
 
Atrás
Arriba