Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

DBS Manga 62

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Resumen de todo el capitulo.

  • Moro copia las tecnicas de Vegeta en SsjBlue y lo derrota con el Big Bang Attack
  • Goku intenta usar el Ssj Blue para atacarlo, recibiendo un enorme agujero en su pecho
  • Gohan, 17 y 18 son derrotados de 1 golpe mientras que a Piccolo de un Makankosappo
  • Justo cuando Jaco estaba por enfrentar a Moro, Merus aparece en el campo de batalla.


Últimos spoilers:

  • Viendo la situacion, Dende decide ir con Krillin al campo de batalla para curar a sus amigos con las Semillas del Ermitaño y le comunica todo su plan a Piccolo por medio de telepatia
  • Por desgracia, Moro sabe de la situación al tener los poderes de Piccolo y decide crear una barrera para evitar que curen a los Guerreros Z
  • Justo cuando Moro se enfrenta a Jaco, Dende y Krillin logran entrar a la barrera gracias a Merus, quien afirma que la batalla aun no ha acabado.
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Spoiler en Imagenes:

La caida de Goku
20200718_132714.jpg20200718_132712.jpg20200718_141610.jpg

La caida de los Guerreros Z
20200718_144853.jpg20200718_144855.jpg20200718_144857.jpg20200718_144859.jpg

La llegada de Merus
20200718_150302.jpg
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues con esto ya esta mas que clara la victoria de los Guerreros Z. Curioso como su propia estupidez siempre les impide derrotar a los enemigos XD

Y bueno, hasta aqui llegaron Moro y Merus, eso si, el primero esta jodidamente roto, pero tratandose de un Angel poco o nada puede hacer la cabra.

¿Porque vergas no se llevaron las semillas del ermitaño? vaya manera la que Toyotaro mando a la mierda a Goku, Vegeta y Boo consecutivamente.
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
¿Pensais que va a retroceder el tiempo como wiss?
porque sino goku y picolo se mueren creo yo.
Y me parece una mierda lo que le hicieron a vegeta, vamos cuando podria ser el que ganase a moro viene el angel ese y lo derrotara. No me gusta nada.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
¿Pensais que va a retroceder el tiempo como wiss?
porque sino goku y picolo se mueren creo yo.
Y me parece una mierda lo que le hicieron a vegeta, vamos cuando podria ser el que ganase a moro viene el angel ese y lo derrotara. No me gusta nada.
Vegeta muriendose ni de pedo, solo fue atacado por el Big Bang Attack pero no tiene heridas mortales.

Goku y Piccolo son los que corren mayor riesgo de morir pero lo mas seguro es que lleven las semillas del ermitaño o el propio Merus lo cura.

Concuerdo, el giro de Merus era predecible, pero fue ejecutado de una manera abismalmente mierdera. No creo que retroceda el tiempo, me parece mas que ira a combatir de forma directa.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Vegeta muriendose ni de pedo, solo fue atacado por el Big Bang Attack pero no tiene heridas mortales.

Goku y Piccolo son los que corren mayor riesgo de morir pero lo mas seguro es que lleven las semillas del ermitaño o el propio Merus lo cura.

Concuerdo, el giro de Merus era predecible, pero fue ejecutado de una manera abismalmente mierdera. No creo que retroceda el tiempo, me parece mas que ira a combatir de forma directa.
De vegeta no dije nada. Si supongo que lo curara merus. A ver como combate merus contra moro. Y respecto a la humillacion de vegeta este meme es lo que siento ahora mismo
no-esperaba-nada-de-ti-y-aun-asi-logras-decepcionarme.jpg
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
De vegeta no dije nada. Si supongo que lo curara merus. A ver como combate merus contra moro. Y respecto a la humillacion de vegeta este meme es lo que siento ahora mismo
no-esperaba-nada-de-ti-y-aun-asi-logras-decepcionarme.jpg
Lo mas seguro es que Merus intente combatir como "mortal" pero al ver lo jodidamente poderoso que sera Moro este recurrira a usar su poder de Angel y listo, bye bye para ambos.

Ojala y no use el rebobinado de tiempo, porque eso solo seria mandar mas a la mierda el arco entero.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Lo mas seguro es que Merus intente combatir como "mortal" pero al ver lo jodidamente poderoso que sera Moro este recurrira a usar su poder de Angel y listo, bye bye para ambos.

Ojala y no use el rebobinado de tiempo, porque eso solo seria mandar mas a la mierda el arco entero.
Para mi es eso, rebobina el tiempo antes de que sean atacados(si wiss puede supongo que merus tambien) o cura a goku y picolo antes de morir. A ver que hace.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Para mi es eso, rebobina el tiempo antes de que sean atacados(si wiss puede supongo que merus tambien) o cura a goku y picolo antes de morir. A ver que hace.
Viejo, prefiero mil veces que cure a Goku y compañia y pelee sacrificandose que ver la misma mierda que en la Resurreccion de Freezer...
 

Killerblack77

Sensei
Registrado
16 Mar 2020
Mensajes
226
Bueno asi siempre le han dado ese trato a Vegueta, de pasar a ser ese tocho príncipe, a ser un princeso, esta debio ser la redención y que ganara contra el boss de turno, pero bueno siempre se pasa de chulo y esa ya la sabemos de memoria
 
Registrado
6 Ago 2019
Mensajes
90
Me gusta ver cómo son humillados los guerreros z pero el poder de moro no tiene lógica 😒 como que toyotaro tiene problemas para mantener una escala de poder coherente, pero bueno cuando salga el manga comentaré con más detalle, gracias @IrvingRequiem por siempre traernos los spoilers :D
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Agregue unos ultimos spoilers en la seccion principal, debo decir que esta parte de los spoilers me gusto mucho.
 

Killerblack77

Sensei
Registrado
16 Mar 2020
Mensajes
226
Agregue unos ultimos spoilers en la seccion principal, debo decir que esta parte de los spoilers me gusto mucho.


Sera que con las semillas del ermitaño y Goku al borde de la muerte se levantara y por su sangre saiyayin se volvera mas fuerte? ( caso vegueta vs freezer ). Si es asi pues vaya logica, siempre Goku se sacara un power up para vencer al villano de turno
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Sera que con las semillas del ermitaño y Goku al borde de la muerte se levantara y por su sangre saiyayin se volvera mas fuerte? ( caso vegueta vs freezer ). Si es asi pues vaya logica, siempre Goku se sacara un power up para vencer al villano de turno
Nope, Goku ya uso el UI Imperfecto y ni asi pudo vencer a Moro. Con el Powr Up actual de Moro este es incluso mas fuerte y roto.

Lo mas seguro es que Merus sea el heroe al ser un Angel, pero se sacrificara y Zeno Sama lo matará por el simple acto de intervenir en conflictos mortales.

Igual y tengo entendido que para la Saga de Black Goku y Vegeta ya no pueden usar zenkais.
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
hubieran llamado a Broly, Hit y Jiren, para que le hagan un bucake a Moro y de paso un cumshot legendario en toda la cara, con esos tres mastodontes le regresan a la cabra al orificio de su mami, asi nos evitamos el ridiculo que tienen que pasar Goku y sobretodo Vegeta
 

Killerblack77

Sensei
Registrado
16 Mar 2020
Mensajes
226
Nope, Goku ya uso el UI Imperfecto y ni asi pudo vencer a Moro. Con el Powr Up actual de Moro este es incluso mas fuerte y roto.

Lo mas seguro es que Merus sea el heroe al ser un Angel, pero se sacrificara y Zeno Sama lo matará por el simple acto de intervenir en conflictos mortales.

Igual y tengo entendido que para la Saga de Black Goku y Vegeta ya no pueden usar zenkais.


Nah últimamente DB no mata personajes del bando de los buenos, y siempre esta la vieja confiable ( esferas del dragon ) para revivirlos lo cual no creo que Merus muera, a lo sumo Goku intervendra para que lo perdonen, ya que es tan amigo de los zenos, no veo el propósito de esta saga salvo que Vegeta tuviera habilidades de los yadorat y para saber un poco como son las leyes de los angeles, y un paso mas para que Goku vaya evolucionando su UI.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Nah últimamente DB no mata personajes del bando de los buenos, y siempre esta la vieja confiable ( esferas del dragon ) para revivirlos lo cual no creo que Merus muera, a lo sumo Goku intervendra para que lo perdonen, ya que es tan amigo de los zenos, no veo el propósito de esta saga salvo que Vegeta tuviera habilidades de los yadorat y para saber un poco como son las leyes de los angeles, y un paso mas para que Goku vaya evolucionando su UI.
Es lo mas seguro, por desgracia la Saga ha decaido de tal forma que simplemente mis expectativas son nulas a este punto.
 

Killerblack77

Sensei
Registrado
16 Mar 2020
Mensajes
226
De todas maneras un buen homenaje a Rengoku, Ace, Ichigo y hasta al mismísimo Yamcha. Muy explícita esa escena del apuñalamiento en el pecho
 
Atrás
Arriba