Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.
Como vegeta no derrote a moro me sentire decepcionado porque todo lo que hizo no valdra para nada. Ojala no pase pero como sea alguien mas el que derrote a moro aparte de vegeta me cabreare porque se merece por una vez derrotar a un villano principal.Bueno, Goku ha caído, por lo que se ve es incluso incapaz de controlar el UI Imperfecto, y Moro no solo supera a Goku en poder, sino además en resistencia; me gusto ver la iniciativa de los Androides.
Vegeta por otro lado ya domino su nueva técnica, además de la teletransportación, viendo el panorama que se ha dado en este capitulo pues me imagino 2 posibles escenarios:
- Vegeta realmente llega a salvar el dia
- Merus violara la Ley de los Angeles y salvara el dia
Enserio que parece ser que Bills no aprendió absolutamente nada tras el Torneo del Poder, no encuentro lógico el que sea tan indiferente en esta saga.
Concuerdo, seria como ver a Trunks del Futuro en la Saga de Black (tanto el anime como el manga), donde no hacia nada, era derrotado a cada rato y cuando tuvo su "momento de gloria" solo acabo por empeorar las cosas.Como vegeta no derrote a moro me sentire decepcionado porque todo lo que hizo no valdra para nada. Ojala no pase pero como sea alguien mas el que derrote a moro aparte de vegeta me cabreare porque se merece por una vez derrotar a un villano principal.
Bueno el capitulo como tal me a parecido meh tirando a bueno, todo esperable por ahora. A ver que pasa en el siguiente capitulo que para mi decidira si esta saga es decente/buena o mala y olvidable.
Yo lo veo como si en la saga de cell gohan va a entrenar con su padre y al final gohan no puede con cell y es goku quien mata a cell y ahi te preguntarias: ¿entonces porque entreno gohan? aqui seria lo mismo solo con vegeta. Ojala no pase porque seria lo peor que podria pasar.Concuerdo, seria como ver a Trunks del Futuro en la Saga de Black (tanto el anime como el manga), donde no hacia nada, era derrotado a cada rato y cuando tuvo su "momento de gloria" solo acabo por empeorar las cosas.
Yo espero en verdad que Vegeta sea el victorioso.
A mi lo que me sorprende es que Daishinkan haya nombrado al Universo 7 como el 3° peor Universo si en menos de 2 meses tiene ya menos planetas y mortales, y concuerdo con Bills, su actitud me esta pareciendo demasiado fuera de contexto para su personaje.Pero la puta madre goku, sos igual de pete que Asta chabon.
Te dan entrenamiento y cuando vas a pelear perdés como pete.
La verdad ya está actitud de bills se está yendo al carajo, literalmente moro se metió en medio de tu trabajo destruyendo bocha de planetas que manda el equilibrio del universo a la mierda y vos te rascas los huevos, dejate de joder chabon.
Así que Vegeta aprendió la tele transportación en menos de 2 minutos, ¿Porque había tardado goku tanto en volver entonces?
Encima que le enseñen la tele transportación a Vegeta debe que el jefe de esa raza lo lleve como al final iba a hacer da a entender que lo va a seguir haciendo.
Sos un pelotudo goku, por eso mismo no podes hacer nada.
Con un puto hakai que podes hacer desde hace como 30 capítulos y no tengo ni puta idea de por qué el autor te lo dio para que no lo vuelva a usar en su puta vida.
Yo también pienso que Vegeta va a comer poronga si paso lo mismo con goku con su entrenamiento.
Pero lo del ranking era por otra cosa, no por menos planetas en el universo.A mi lo que me sorprende es que Daishinkan haya nombrado al Universo 7 como el 3° peor Universo si en menos de 2 meses tiene ya menos planetas y mortales, y concuerdo con Bills, su actitud me esta pareciendo demasiado fuera de contexto para su personaje.
Esto me hace pensar en el pobre Trunks del Futuro, si en su lineal del tiempo llega a aparecer aparece Moro pues ya valdrán verga de nuevo hahahhahahaaha, al menos claro que actúen rápido.
Pues es que todos piensan así, en verdad estaría cagado si Vegeta de verdad pierde contra Moro, pero a lo que vi de este capitulo siento que Merus será el que actuara y salvara su vida, aun si eso le cuesta romper la Ley de los Ángeles.Pero la puta madre goku, sos igual de pete que Asta chabon.
Te dan entrenamiento y cuando vas a pelear perdés como pete.
La verdad ya está actitud de bills se está yendo al carajo, literalmente moro se metió en medio de tu trabajo destruyendo bocha de planetas que manda el equilibrio del universo a la mierda y vos te rascas los huevos, dejate de joder chabon.
Así que Vegeta aprendió la tele transportación en menos de 2 minutos, ¿Porque había tardado goku tanto en volver entonces?
Encima que le enseñen la tele transportación a Vegeta debe que el jefe de esa raza lo lleve como al final iba a hacer da a entender que lo va a seguir haciendo.
Sos un pelotudo goku, por eso mismo no podes hacer nada.
Con un puto hakai que podes hacer desde hace como 30 capítulos y no tengo ni puta idea de por qué el autor te lo dio para que no lo vuelva a usar en su puta vida.
Yo también pienso que Vegeta va a comer poronga si paso lo mismo con goku con su entrenamiento.
Nah, no lo va a hacer.Pues es que todos piensan así, en verdad estaría cagado si Vegeta de verdad pierde contra Moro, pero a lo que vi de este capitulo siento que Merus será el que actuara y salvara su vida, aun si eso le cuesta romper la Ley de los Ángeles.
¿Estas seguro de ello?Nah, no lo va a hacer.
Si, cada 2x3 te están diciendo que los ángeles no pueden intervenir y encima ese ángel está siendo entrenado lo que lo mandaría a la mierda o hasta lo matarían.¿Estas seguro de ello?