Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

DBS Manga 59

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Seré franco. Este capítulo me aburrió demasiado. Si bien ya justificaron que Moro es ahora nivel Dios de la Destruccion (versión manga, no anime) se me hace ridículo el hecho de que el U7 aún siga teniendo planetas ya sea poblados o no de vida mortal.

La batalla está muy meh, cuanto mucho solo vi la referencia de la estrategia en la batalla contra Kefla, y esto pinta a que obviamente Vegeta será el que salvará el día, que es más predecible que la chingada. Bills demuestra una vez más porque es un pésimo Dios.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.946
Bueno la batalla continúa, no hay mucha relevancia de momento...
 
Registrado
4 Feb 2020
Mensajes
149
Me parecio un capitulo pasable. Era de esperarse que Goku aún no domine el UI completo y no puedo creer que la forma de evitar la aborcion de energía es a travez de la simple velocidad, creo que es bastante floja esa justificacion.
El poder de Moro era desde el principio acorde a las exigencias del guion. Sin embargo, el Goku del manga está muy roto, porque sabe usar el Hakai. Pero por alguna razon se olvidará que sabe usarlo para que la saga no termine en este capitulo Xd.
Por ultimo, espero que Vegeta juegue el papel principal de vencer a Moro. Esto es predecible, pero sus fans se merecen que por primera vez no sea el segundon (y eso que no soy uno de ellos).
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
34
La batalla está muy meh, cuanto mucho solo vi la referencia de la estrategia en la batalla contra Kefla, y esto pinta a que obviamente Vegeta será el que salvará el día, que es más predecible que la chingada. Bills demuestra una vez más porque es un pésimo Dios.

es una lastima de que por fin vegeta sea el que salve el dia, pero con un enemigo soso como Moro
 
Registrado
6 Ago 2019
Mensajes
90
Mmm nose tengo emociones encontradas con el manga, me gustó la pelea pero este arco ha sido muy meh, nose si encuentro a Moro un villano plano y sin trasfondo o es la falta de emoción por el desenlace, ya que como bien dicen en el mismo manga no importa lo que pase, ya reunieron las Dragon ball para volver todo a la normalidad 😑

En fin esperemos a que llegue el príncipe y salve el día, a menos que seamos trolleados y al final solo termine enfrentando al androide que roba poderes xD
 
Atrás
Arriba