Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

DBS Manga 55

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, sobre los Angeles:
  • Se revela que estos solo pueden combatir en entrenamientos y si intervienen y dejan aun lado su neutralidad son eliminados (quizas por Zeno Sama)
  • Pues eso explicaria el porque Merus, siendo incluso un Angel novato, tenia tanto poder y tenia conocimientos acerca del Universo como Moro, el UI o el asalto de Kid Boo a los Kaioshin. Facil ha vivido mas de 10,000,000 de años
Sobre Vegeta:
  • Pues hasta ahora los Yadrat pueden hacer la teletransportacion, alterar su tamaño, creacion de clones, regeneracion de heridas y la nueva tecnica que le enseñaran a Vegeta
  • Bastante meh lo del random de la raza de Zarbon. ¿Soy yo o se copiaron del Shu de Hunter x Hunter? En todo caso pues buena referencia supongo
  • Quiero creer que Moro solo se ha alimentado de planetas donde no hay poblacion, porque a este paso ya deberia haberse devorado a todo el Universo 7...
Supongo que eso seria todo, en general el capitulo estuvo rapido y pasable a secas.
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.874
Bueno Merus estaba básicamente a un paso de ser eliminado, fue bueno para él que no considerasen enfrentar a Moro sin sus poderes una falla a la regla :v
Se me hizo curioso lo que dijo Danshinkan de no querer perder a un Ángel...

En cuanto a lo de Vegeta, pues se presentó por así decirlo la excusa de no enseñarle la teletransportación y de paso darle el comunicado de las acciones de Moro.

Moro sigue bastante confiado con lo de esperar que Goku y Vegeta se hagan más fuertes, y por lo que dijo al parecer su absorción de energía no tiene límite...
 

Treasoner

Hokage
Registrado
24 Sep 2019
Mensajes
632
la verdad ya faltaba un buen entrenamiento para vegeta, aunque de verdad ......esperaba ver mas
lo unico rescatable de todo esto, es que estan llenando los huecos argumentales que antes la serie no se encargo en profundizar
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.280
¿Y para esto gastaron páginas en meerus?
Tranquilamente whiss podía haber dicho esta información mientras de paso podía entrenar el ultra instinto de goku, terrible al pedo gastaron en meerus que al final se fue a la mierda.
Bueno, el chabon este solo sirvió para mostrar lo pijudo que está Vegeta ahora.
Así que Vegeta no va a aprender la tele transportación ni la curación o lo de cambiar de tamaño y incluso lo de los clones sino algo nuevo que ni idea lo que podría ser.
Así que ahora Vegeta puede sentir el ki entre planetas mínimo.
 
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
65
Me alegra mucho que cada vez aunque sea a cuenta gotas, nos cuenten mas sobre la naturaleza de los angeles. Me sorprendio que Merus fuera un angel en entrenamiento y no un angel de alguno de los universos que zeno desapareció tal y como se estaba teorizando.
Los angeles tienen la regla de ser neutrales. Con esto queda la excusa del porque Merus no utilizó sus poderes contra Moro.
Me queda la intriga acerca de los detalles de ese universo o dimension en donde los aprendices de angeles entrenan para graduarse.
Vegeta perdonando la vida a un enemigo?. Sin dudas es el personaje que más a evolucionado en todo el tiempo que lleva la franquicia.
 
Registrado
6 Ago 2019
Mensajes
90
Bueno Merus como nuevo personaje me gustó, ya que es un ángel poco común, ya que tiene un sentido de la justicia, lo que le impide ser imparcial, aunque que lo hayan sacado de la historia por la cara es un poco desepcionante, pero bueno, algo de sentido tuvo su alejamiento.

Con respecto a Vegeta me gusta que no le hagan enseñado la teletransportación, ya que está es una técnica que identifica mucho a Goku, solo espero que la técnica que aprenda sea acordé a su estilo de pelea.

Sigue sin convenserme mucho está saga, pero espero que la pelea que se aproxima valga la pena e.e

Saludos,
 
Atrás
Arriba