Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Date A Live IV [12/12] [HD-1080p] [Sub. Español] [MediaFire]

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.709
1A5pnep.jpg


rnVM1Nu.png


Cuarta temporada de Date A Live.

AkDz3tV.png


Título: Date A Live IV
Otros Titulos: Date A Live 4, Date A Live Fourth Season, DAL 4
Titulos Japonés: デート・ア・ライブⅣ
Genero: Comedia, Romance, Ciencia Ficcion
Director: Jun Nakagawa
Guión: Fumihiko Shimo
Musica: Go Sakabe
Estudio: GEEK TOYS
Adaptacion: Novela Ligera
Fecha de Estreno: Apr 8, 2022
Capitulos : 12
Estado: En Emision
Duracion: 24 min.
Audio: Japones
Subtitulos: Español Latino (SoftSubs)
Fansub: CR (Editado los Estilos) - EchoSubs
Resolucion: 1920x1080
Calidad: HDTV
Codec de video: H265 - H264
Codec de audio: AAC
Formato: MKV
Peso: 350MB - 600MB
Upload: Alexariel212
Servidor: MediaFire


iRC5PtM.png


v1YZfJk.png

2trsj1Y.png


Por MediaFire

 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues nada que no se sepa de Date a Live, repitiendo la misma trama de siempre: aparece una nueva waifu, resulta ser un espíritu con poder super chetado. Y de alguna manera se las libran de un caos potencial. Sobre la nueva animación y los diseños no son los mejores, pero al menos superan a los de la 3° temporada, quizás lo vea, quizás no, dependerán de mis ganas de seguir con esta mierda.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Sin mucho que decir, nuevamente el Shidou con su cita intenta ganarse a este Espíritu, pero la tipa es más difícil de lo que se cree inicialmente, eso sí, al carajo la planez, ella hará lo que sea para ganarse al prota XD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, llego otro espíritu, una waifu sin emociones pero muy poderosa, aunque por ahora el antagonista sumergirá a los chicos en un cuento de hadas, literalmente, me parece el siguiente capítulo será algo de relleno.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Aburrido el capítulo, fue un cuento de hadas con las waifus siendo personajes de cuentos clásicos, la parte del prota con su "contraparte badass" se me hizo graciosa.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Dropeo la serie, es tan pendeja que no puedo tomármela en serio, sin mencionar el CGI. Ya con la aparición de Kurumi me veo venir los viajes y loops temporales.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya dropee esta madre, pero me parece increíble que esta serie tenga una de las peores adaptaciones con cada temporada que aparece y aun así se las ingenia para sacar más temporadas...
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Bueno, me lo vi todo de tirón y pues la producción mejoro un poco, pero las partes importantes se veían opacadas por ese 3D pitero que le metieron.
En cuanto al contenido, creo que esta temporada estuvo mejor que las anteriores, hubo menos momentos típicos aburridos de conocer un espíritu y hacer que se enamore y al chile que no me esperaba que Reine fuera Phantom, también esta temporada me vuelve a confirmar que Kurumi es el alma de este anime, cuando ella aparece es que todo se vuelve interesante.

Esta temporada estuvo mejor que las anteriores, si se vieron las 3 anteriores se los recomiendo pues esta disfrutable :u
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Ya dropee esta madre, pero me parece increíble que esta serie tenga una de las peores adaptaciones con cada temporada que aparece y aun así se las ingenia para sacar más temporadas...
Tranqui, no todos pueden apreciar las obras maestras xdddd Jajaj
Aunque te entiendo, las primeras 3 tempos me las vi en una época que no tenia inter y solo tenia algunas cosas descargadas, de lo contrario talvez Drop :v

En que tempo te quedaste?
 
Atrás
Arriba