Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Danmachi Movie: Orion no Ya [LAXS][GS][10Bits][BD][Ligero][720p][1080p][MKV][GD]

¿Te Gusto Nuestro Proyecto?


  • Votantes totales
    2
Registrado
1 Nov 2020
Mensajes
15
Dungeon-ni-Deai-wo-Motomeru-no-wa-Machigatteiru-Darou-ka-Movie-Orion-no-Ya.jpg



002.%2BSinopsis.png


En la ciudad de Orario, debajo de una torre imposiblemente alta, se encuentra la mazmorra. Solo los aventureros que forman sociedades con Los Dioses tienen la esperanza de derrotar a los monstruos que se encuentran dentro. Pero la mazmorra no es el único lugar donde existen monstruos. Lejos de Orario, en las ruinas de una ciudad antigua, surge una nueva amenaza. Para contrarrestar esta amenaza, La Diosa Artemisa ha venido a Orario en busca de un campeón, pero no es Ais Wallenstein (La Legendaria Princesa de La Espada) ni Ottarl (El Guerrero más fuerte que jamás haya entrado en la mazmorra) que ella elige. Más bien es Bell Cranel, un aventurero novato asociado con una diosa de bajo nivel Hestia.


004.%2BCapturas.png



[LAXS-GS] Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka (DanMachi) Gekijouban Orion ...jpg

[LAXS-GS] Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka (DanMachi) Gekijouban Orion ...jpg

[LAXS-GS] Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka (DanMachi) Gekijouban Orion ...jpg

[LAXS-GS] Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka (DanMachi) Gekijouban Orion ...jpg

[LAXS-GS] Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka (DanMachi) Gekijouban Orion ...jpg

[LAXS-GS] Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka (DanMachi) Gekijouban Orion ...jpg

[LAXS-GS] Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka (DanMachi) Gekijouban Orion ...jpg


003.%2BFicha%2BT%25C3%25A9cnica.png



Dungeon Ni Deai o Motomeru no Wa Machigatteiru Darou Ka Gekijouban: Orion no Ya
Título Corto:
DanMachi Gekijouban: Orion no Ya
Título USA: DanMachi Movie: Arrow Of The Orion
Título Latino América: DanMachi Película: La Flecha de Orión
Género: Acción, Aventura, Comedia, Drama, Fantasía, Romance
Año: Febrero 2019
Estudio: J.C.Staff
Codecs 1080p: 10bits / x264 / High [email protected]
Codecs 720p: 8bits / x264 / High @L3.1
Audio Versión BD: Japonés Dobly Digital 5.1 DTS
Audio Versión Ligeras: AC3 2.0 Stereo (Excelente Calidad)
Duración: 1hr:22m:20s
Contenedor: .MKV
Calidad: BD 1080p
Peso BD Full HD 1080p: 6.01GB
Peso BD 1080p Ligero: 2.27GB
Peso BD 720p: 1.41GB
Fansubs: Legión ANX Subs 魂愛龍 [LAXS] & GoukenSubs 魂愛龍 [GS]
Subtítulos: Español Neutro (SoftSubs)
Proyecto Propio: Legión ANX - Anime de Calidad
Pass / Contraseña: www.LegionANX.xyz
GoukenSubs [GS] <=> Legión ANX Subs [LAXS]


005.%2BDescarga.png



Clic en las imágenes para Descargar:


Versiones:


BD Full HD 1080p (6.01GB) BD Full HD Lite 1080p (2.27GB) BD HD 720p (1.41GB)








8f7eeda334bcfb691ca4c309ddb8f3fc.gif
931.jpg

 

Adjuntos

  • [LAXS-GS] Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka (DanMachi) Gekijouban Orion ...jpg
    [LAXS-GS] Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka (DanMachi) Gekijouban Orion ...jpg
    240,5 KB · Visitas: 0
  • [LAXS-GS] Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka (DanMachi) Gekijouban Orion ...jpg
    [LAXS-GS] Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka (DanMachi) Gekijouban Orion ...jpg
    134,5 KB · Visitas: 0
  • [LAXS-GS] Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka (DanMachi) Gekijouban Orion ...jpg
    [LAXS-GS] Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka (DanMachi) Gekijouban Orion ...jpg
    315,7 KB · Visitas: 0
  • [LAXS-GS] Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka (DanMachi) Gekijouban Orion ...jpg
    [LAXS-GS] Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka (DanMachi) Gekijouban Orion ...jpg
    557,3 KB · Visitas: 0
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Si recuerdo haberme visto esta pelicula, esta ok, se sintio mas como un capitulo extenso o de relleno de la serie, aunque la historia de Artemis estaba chida, su cambio de personalidad nunca me convenció pero dentro de lo que cabe esta bien.
 
Registrado
1 Nov 2020
Mensajes
15
Si recuerdo haberme visto esta pelicula, esta ok, se sintio mas como un capitulo extenso o de relleno de la serie, aunque la historia de Artemis estaba chida, su cambio de personalidad nunca me convenció pero dentro de lo que cabe esta bien.
Gracias este fue nuestro primer proyecto como fansub cuando éramos GoukenSubs actualmente somos Legión ANX Subs, le pusimos efectos a los poderes mágicos. Actualmente estamos haciendo la tercera temporada de Danmachi, también Hanyo no Yashahime y un capricho mio que es ReZero Season 2 que ya acabo, recién voy en el 4 episodio solo falta el ending y los créditos apenas termine el karaoke del ending y los episodios restantes los subiré a la web del Fansub, me esta quedando genial :)
 
Registrado
1 Nov 2020
Mensajes
15
Si recuerdo haberme visto esta pelicula, esta ok, se sintio mas como un capitulo extenso o de relleno de la serie, aunque la historia de Artemis estaba chida, su cambio de personalidad nunca me convenció pero dentro de lo que cabe esta bien.
El tema de su personalidad era puesto que no era ella, era solo una fracción de lo que quedo de ella luego de ser devorada y asesinada por Antares.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Gracias este fue nuestro primer proyecto como fansub cuando éramos GoukenSubs actualmente somos Legión ANX Subs, le pusimos efectos a los poderes mágicos. Actualmente estamos haciendo la tercera temporada de Danmachi, también Hanyo no Yashahime y un capricho mio que es ReZero Season 2 que ya acabo, recién voy en el 4 episodio solo falta el ending y los créditos apenas termine el karaoke del ending y los episodios restantes los subiré a la web del Fansub, me esta quedando genial :)
Excelente chicos, me parece bien que anden en estos proyectos. Mucha suerte.

El tema de su personalidad era puesto que no era ella, era solo una fracción de lo que quedo de ella luego de ser devorada y asesinada por Antares.
Como dije antes, si hubieran explorado un poco mas el cambio y no se diera porque el monstruo asesino a toda su Familia me convenceria mas. Pero no me parece del todo descabellado. Igual y a como entendi en esta pelicula los Dioses no mueren sino qje reencarnan o algo así. Igual y la pelicula me parecio muy disfrutable.
 
Registrado
1 Nov 2020
Mensajes
15
Excelente chicos, me parece bien que anden en estos proyectos. Mucha suerte.


Como dije antes, si hubieran explorado un poco mas el cambio y no se diera porque el monstruo asesino a toda su Familia me convenceria mas. Pero no me parece del todo descabellado. Igual y a como entendi en esta pelicula los Dioses no mueren sino qje reencarnan o algo así. Igual y la pelicula me parecio muy disfrutable.

En efecto es lo que dice Artemis, solo queda esperara que reaparezca. El problema de Bell es que todas se enamoran de él o él enamora a todas jajajaja bueno su abuelo Adoptivo era Zeus y su padre el ex Líder de esa familia. Al parecer este anime tiene pa rato al igual que SAO.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
En efecto es lo que dice Artemis, solo queda esperara que reaparezca. El problema de Bell es que todas se enamoran de él o él enamora a todas jajajaja bueno su abuelo Adoptivo era Zeus y su padre el ex Líder de esa familia. Al parecer este anime tiene pa rato al igual que SAO.
Entonces si es un kirito albino? Lo sabia!

No me sorprenderia que en esta temporada enamore a la monstruo ave o a su "hija" monstruo XD

Gracias por esos spoilers hehehehe
 
Registrado
1 Nov 2020
Mensajes
15
Entonces si es un kirito albino? Lo sabia!

No me sorprenderia que en esta temporada enamore a la monstruo ave o a su "hija" monstruo XD

Gracias por esos spoilers hehehehe

Na no creo, lo que yo creo es que Wiene más lo ve como su padre o su hermano mayor y se siente segura con el ya que el la salvo y la acogió protegiéndola de todos a pesar que era un monstruo, no se le ve una expresión de amor sino de afecto, además Wiene es una niña monstruo es la mas joven todos. Y en esta temporada me confundí Bell no andaba atrás de Ais su alma gemela jajaja :S
 
Última edición:
Atrás
Arriba