Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Dakimakuras (almohadas waifu) Noticias y actualizaciones

Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.770
Bueno, aqui se daran noticias de las nuevas almohadas de waifus que saldran, de que serie son, personajes, medidas y todo ese tipo de cosas que les interesan


INDICE

Sin título DAKI 1.jpg
Sin título DAKI 2.jpg
 
Última edición:
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.770

Ore dake Haireru Kakushi Dungeon: Emma inspira sensual dakimakura​


En el sitio oficial para la compañía japonesa FaNeMa se anunció una colaboración con la franquicia de Ore dake Haireru Kakushi Dungeon (The Hidden Dungeon Only I Can Enter), en el lanzamiento de dos fundas para dakimakura basadas en los personajes Emma Brightness y Lola Metrose.

Ambos productos muestran por el frente a las chicas con expresiones avergonzadas, con Lola mostrando sus bragas y Emma con parte del escote expuesto y con los brazos extendidos. Por la parte trasera, Lola está completamente de espaldas mostrando sus bragas y Emma está recostada sobre su lado derecho, también mostrando sus bragas y su pie izquierdo desnudo.

Los productos tienen dimensiones de 50 x 160 cm, tendrán precios individuales de 14,300 yenes (alrededor de 137 dólares estadounidenses) y se encuentran disponibles para reserva en el sitio oficial del distribuidor en el periodo comprendido del 30 de junio al 1 de agosto de este año, con el lanzamiento programado para el próximo mes de septiembre en Japón.
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.770
Emma Brightness (Ore dake Haireru Kakushi Dungeon)

2-42.jpg
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Recuerdo este anime. Era genérico a mas no poder pero entretenía lo suficiente.

Estos weyes no pusieron a la elfa pelirrosa, mal ahí.
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.770

Mushoku Tensei: Roxy Migurdia inspira una sensual dakimakura​


La compañía distribuidora Animate anunció el lanzamiento de una funda para dakimakura basada en el personaje Roxy Migurdia de la franquicia de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation (Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu) para septiembre de 2021 en Japón.


La parte frontal del producto es descrita como «una situación en donde Roxy fue golpeada por una bola de agua de Rudeus y cayó al suelo. La expresión avergonzada de Roxy y la forma en que su ropa se pega a su cuerpo despiertan extrañas emociones». Por otra parte, la parte trasera simplemente incluye la descripción: «Una escena de cualquier mañana de Roxy-chan». Finalmente, el producto tendrá un precio de 13,200 yenes (alrededor de 127 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace).
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.770

Code Geass: Hangyaku no Lelouch inspira una línea de dakimakuras​


La compañía MOVIC anunció el lanzamiento de una línea de fundas para dakimakura basadas en distintos personajes de la franquicia multimedia de Code Geass: Hangyaku no Lelouch (Code Geass: Lelouch of the Rebellion). Los productos son fabricados a pedido, con las órdenes de producción siendo aceptadas en el periodo comprendido del 10 de julio al 4 de agosto de este año en el sitio oficial del distribuidor (enlace). Todos los productos tendrán un precio individual de 13,200 yenes (alrededor de 127 dólares estadounidenses).
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
El que diseño el dakimakura de Roxy de Mushoku debería ir a la cárcel, que ilustración tan horrible, las de Code Geass están bien.
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.770

Hololive: Sakura Miko celebra su tercer aniversario con una sensual dakimakura​


La YouTuber Virtual de Hololive Production, Sakura Miko, anunció el lanzamiento de una nueva línea de productos como parte de la celebración de su tercer aniversario de actividades celebrado el pasado 1 de agosto en Japón. Los productos están disponibles a través del distribuidor BOOTH en el periodo comprendido del 1 de agosto al 6 de septiembre de este año, y los lanzamientos están programado para el próximo mes de diciembre.

Entre los productos se incluye una funda para dakimakura con una ilustración exclusiva de la YouTuber Virtual realizada por Pan-sensei, así como una tarjeta postal incluida como beneficio de la edición especial del producto, firmada por la persona detrás de la YouTuber Virtual. Ambos productos tendrán un precio de 10,000 yenes (alrededor de 96 dólares) estadounidenses, sin embargo, las existencias de la tarjeta postal son limitadas.

Sakura Miko:

A4-1.jpg
 
Atrás
Arriba