Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Dúo MARVEL vs Dúo DC

Wolf

Sensei
Registrado
24 Ene 2020
Mensajes
449
Equipo MARVEL:
Hyperion y Gladiador
VS
Equipo DC:
Shazam y Black Adam
Ambos equipos en sus versiones de cómic
Personalidades: off
A matar desde el principio!!!
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Equipo MARVEL:
Hyperion y Gladiador
VS
Equipo DC:
Shazam y Black Adam
Personalidades: off
A matar desde el principio!!!
Una última duda. ¿De que versiones de los personajes hablamos? ¿Universo cinematográfico, animación, cómics?
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Equipo de Marvel -> Habilidades

  • Hyperion / Marcus Milton (Tierra 616)
    • Raza -> Eterno
    • Vastas reservas de energía cósmica
    • Capacidades físicas como fuerza, stamina, durabilidad, resistencia, reflejos y velocidad colosales
      • Maxima capacidad de fuerza: 90 toneladas
      • Maxima capacidad de durabilidad: +3,000°F = 1,648.8889°C y -455°F = -235°C
      • Maxima capacidad de reflejos: 100 veces mas que las de un humano aprox.
      • Maxima capacidad de resistencia: puede durar días expuesto a radiación como si nada
    • Inmortalidad
      • Inmune a las enfermedades de la Tierra, no puede morir por edad, pero si por otros factores externos como poderes hax
    • Factor de regeneración
      • La cantidad de cosas que puede regenerar dependerá de que tanta energía cósmica tendrá almacenada en su cuerpo
    • Habilidad de volar
      • Velocidad de vuelo de 1350 millas/hora = 2172.614 km/hora
    • Visión de Energía Nuclear
      • Temperatura aproximada a los 12,000°F = 6,648.8889°C aprox.
      • Visión de Rayos X
    • Debilidades
      • Estando cerca de isotopos de plomo debilita sus poderes

  • Gladiador / Kallark (Tierra 616)
    • Raza -> Estrontiano
    • Los poderes de Glatiador varían dependiendo de su nivel de confianza, cuanta mas confianza tenga, mayor será su poder:
      • Superfuerza
        • Puede destrozar hoyos negros
        • Puede derrotar a seres como Colossus, La Mole, Hyperion y hasta Vulcan con relativa facilidad y requiriendo solo de un par de puños
      • Durabilidad
        • Soporta el vacio del espacio
        • Soporta el impacto de una Supernova
        • Soporta temperaturas mas calientes que la de una estrella
        • Inmunidad a enfermedades, radiación, toxinas, etc...
      • Resistencia
        • Resistente a cierto grado de poderes telepáticos
      • Velocidad
        • Varia, puede ser mas rápido que la velocidad del sonido o hasta miles de veces mas rápido que la velocidad de la luz
      • Stamina
        • De un calibre similar al de Hyperion
      • Reflejos
        • Puede ser capaz de sentir la presencia de billones de micro centinelas en segundos
        • Puede esquivar los ataque de energía de Vulcan con mucha facilidad
    • Alta longevidad
      • Ha vivido por siglos
    • Vision mejorada
      • Su calibre es microscópico, mas allá del nivel subatómico
    • Habilidad de Vuelo
      • En conjunto con la velocidad, varia de su nivel de confianza
    • Factor de regeneración
      • Decrece cuanto envejece, pero aun así es muy acelerada su regeneración
    • Super Aliento
      • Puede crear huracanes o enfriar oponentes con su aliento
    • Rayos de calor
      • Al nivel de la visión atómica de Hyperion, pueden perforar la piel de un Hulk normal, varia de acuerdo a su nivel de confianza.
    • Debilidades
      • Su propio nivel de confianza
      • La Magia puede afectarlo gravemente

Considero a ambos personajes máximo de un calibre: Sistema Solar

1589478656760.png 1589478667411.png
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Equipo de DC-> Habilidades

  • Shazam / Billy Batson (Tierra Prima)
    • Raza -> Humano con poderes de Dioses
    • Vastas reservas de poder divino
    • Sabiduría de Solomon
      • Clarividencia
      • Gracia Divina
      • Memoria Eidética
      • Grandes conocimientos en Matemáticas
      • Multilingualismo
      • Tactico experto
    • Fuerza de Hercules
      • Fuerza física destacable, a veces llegando a la par con Superman
    • Stamina de Atlas
      • Puede sobrevivir sin agua, comida y resiste toxinas por prolongado tiempo
    • Poder de Zeus
      • Electroquinesis
      • Viaje Dimensional
      • Curación acelerada
      • Puede distribuir su poder divino a otros
    • Coraje de Aquiles
      • Voluntad Inquebrantable
    • Velocidad de Mercurio
      • Vuelo y reflejos sobrehumanos, siendo equiparables con Superman
    • Inmortalidad
      • Solo por edad
    • Uso de Magia
    • Resistencia a Ilusiones o Petrificaciones
    • Manipulación Mental
    • Posesión de cuerpo
    • Habilidad de Vuelo
    • Debilidades
      • Si se llega a des - transformar es pan comido, a veces su inexperiencia le da desventaja

  • Black Adam / Teth Adam (Tierra Prima)
    • Raza -> Humano con poderes de Dioses
    • Vastas reservas de poder divino
    • Del Dios Zehuti
      • Inteligencia acelerada
      • Conocimiento de la historia de la Tierra
      • Sabiduría y memoria mejorada
      • Conocimiento en Egiptologia
      • Multilingualismo
      • Gran conocimiento en la magia
    • Del Dios Mehen
      • Invulnerabilidad
    • Del Dios Solar Ra
      • Uso de Magia
      • Uso de la Luz de Aten
    • Del Dios del Cielo Horus
      • Supervelocidad
      • Habilidad de Vuelo
    • Del Rey de los Dioses Amun
      • Superfuerza, equiparable a la de Shazam
    • Del Dios del Aire y Luz Shu
      • Stamina del mismo nivel que Shazam
    • Inmortalidad
      • Solo por edad
    • Uso de Magia
    • Resistencia a Ilusiones o Petrificaciones
    • Manipulación Mental
    • Posee cierto nivel de Intimidación, el suficiente como para ser reconocido por los Siniestro Corps
    • Debilidades
      • Similares a las de Shazam

Considero a ambos personajes máximo de un calibre: Sistema Solar

1589480794110.png 1589480800831.png
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Invoco a @Ganon55 para que me de su respectiva opinión, pues creo yo que aquí la pelea esta muy pareja para ambos bandos.
 

Wolf

Sensei
Registrado
24 Ene 2020
Mensajes
449
@IrvingRequiem igual que siempre muy buen análisis y resumen de los personajes, pero tienes razón, esta muy parejo y no sé quién ganaría, tal vez gane el equipo más versátil pero independientemente quién gane el ganador va a terminar muy mal
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
@IrvingRequiem igual que siempre muy buen análisis y resumen de los personajes, pero tienes razón, esta muy parejo y no sé quién ganaría, tal vez gane el equipo más versátil pero independientemente quién gane el ganador va a terminar muy mal
Gracias por el cumplido compa, igual y ya saben, para personajes de series que se o he visto pues me gusta tener un análisis mas detallado y determinar un resultado posible.

Bajo mi consideración, esto seria un empate, pero creo yo ganaría por un poquito Marvel, y mas por Gladiador, que lo veo incluso un poco mas poderoso y resistente que Hyperion. Los de DC tienen ventaja de uso de magia, con una buena estrategia ellos pueden ganar.
 

Ganon55

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
450
Black Adam es una bestia. Sin meternos en tipos cósmicos, es probablemente el tipo mas poderoso de DC, es capaz de pelear contra equipos de héroes el solo. Captain Marvel pre-flaspoint era básicamente el único que podía mantenerlo a raya. Las versiones post-flaspoint me parecen mas débiles, pero tampoco demasiado.
Sentry es un personaje complicado para estas cosas, en cierta época lo recuerdo sobreviviendo al hombre molécula y haciendo cosas que mas parecen toonforce, pero luego es un inútil.
De Hyperion no recuerdo nada espectacular, generalmente es Superman nerfeado, Adam y Billy suelen estar al mismo nivel que Clark, incluso varias veces por encima de este, así que lo mata cualquiera de los 2 sin muchos problemas.

Básicamente entonces nos queda que Adam parte en 2 a Hyperion al principio de la pelea. Y con Sentry, si hacemos como Marvel e ignoramos sus momentos mas ridículos no debería ser problema para cualquiera de los 2 de DC. Pero si se saca sus habilidades mas exageradas de la manga entonces gana sin problemas.

Edit: no se porque leí Sentry XD. Nah, a este equipo de Marvel lo parten en 2 los de DC sin ningun problema.
 

Wolf

Sensei
Registrado
24 Ene 2020
Mensajes
449
Gracias por el cumplido compa, igual y ya saben, para personajes de series que se o he visto pues me gusta tener un análisis mas detallado y determinar un resultado posible.

Bajo mi consideración, esto seria un empate, pero creo yo ganaría por un poquito Marvel, y mas por Gladiador, que lo veo incluso un poco mas poderoso y resistente que Hyperion. Los de DC tienen ventaja de uso de magia, con una buena estrategia ellos pueden ganar.
Yo igual me inclino un poco a Marvel por gladiador, ya que como no se consideran las personalidades iría con todo su poder y como todos están muy igualados en poder creo que gladiador haría la diferencia
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Black Adam es una bestia. Sin meternos en tipos cósmicos, es probablemente el tipo mas poderoso de DC, es capaz de pelear contra equipos de héroes el solo. Captain Marvel pre-flaspoint era básicamente el único que podía mantenerlo a raya. Las versiones post-flaspoint me parecen mas débiles, pero tampoco demasiado.
Sentry es un personaje complicado para estas cosas, en cierta época lo recuerdo sobreviviendo al hombre molécula y haciendo cosas que mas parecen toonforce, pero luego es un inútil.
De Hyperion no recuerdo nada espectacular, generalmente es Superman nerfeado, Adam y Billy suelen estar al mismo nivel que Clark, incluso varias veces por encima de este, así que lo mata cualquiera de los 2 sin muchos problemas.

Básicamente entonces nos queda que Adam parte en 2 a Hyperion al principio de la pelea. Y con Sentry, si hacemos como Marvel e ignoramos sus momentos mas ridículos no debería ser problema para cualquiera de los 2 de DC. Pero si se saca sus habilidades mas exageradas de la manga entonces gana sin problemas.

Edit: no se porque leí Sentry XD. Nah, a este equipo de Marvel lo parten en 2 los de DC sin ningun problema.
Me gusta tu análisis. Pero en este versus no se menciona a Sentry, sino a Gladiator XD
 

Wolf

Sensei
Registrado
24 Ene 2020
Mensajes
449
Black Adam es una bestia. Sin meternos en tipos cósmicos, es probablemente el tipo mas poderoso de DC, es capaz de pelear contra equipos de héroes el solo. Captain Marvel pre-flaspoint era básicamente el único que podía mantenerlo a raya. Las versiones post-flaspoint me parecen mas débiles, pero tampoco demasiado.
Sentry es un personaje complicado para estas cosas, en cierta época lo recuerdo sobreviviendo al hombre molécula y haciendo cosas que mas parecen toonforce, pero luego es un inútil.
De Hyperion no recuerdo nada espectacular, generalmente es Superman nerfeado, Adam y Billy suelen estar al mismo nivel que Clark, incluso varias veces por encima de este, así que lo mata cualquiera de los 2 sin muchos problemas.

Básicamente entonces nos queda que Adam parte en 2 a Hyperion al principio de la pelea. Y con Sentry, si hacemos como Marvel e ignoramos sus momentos mas ridículos no debería ser problema para cualquiera de los 2 de DC. Pero si se saca sus habilidades mas exageradas de la manga entonces gana sin problemas.

Edit: no se porque leí Sentry XD. Nah, a este equipo de Marvel lo parten en 2 los de DC sin ningun problema.
Si no mal recuerdo Hyperion contuvo por cierto tiempo el choque de dos galaxias o universos, no me acuerdo muy bien, entonces no creo que le ganen tan fácil
 

Ganon55

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
450
Gracias por el cumplido compa, igual y ya saben, para personajes de series que se o he visto pues me gusta tener un análisis mas detallado y determinar un resultado posible.

Bajo mi consideración, esto seria un empate, pero creo yo ganaría por un poquito Marvel, y mas por Gladiador, que lo veo incluso un poco mas poderoso y resistente que Hyperion. Los de DC tienen ventaja de uso de magia, con una buena estrategia ellos pueden ganar.
El problema aquí es Hyperion, lo hacen pedazos muy rápido y dudo mucho que Gladiador pueda contra ambos. Gladiador es efectivamente mas poderoso que Hyperion pero según recuerdo es débil a la magia y bueno, ambos rivales son pura magia. Luego esta el factor de la confianza, contra alguien como estos 2 rivales de DC Gladiador se va a desmoronar después de intercambiar unos cuantos golpes y ver el nivel al que se enfrenta.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
El problema aquí es Hyperion, lo hacen pedazos muy rápido y dudo mucho que Gladiador pueda contra ambos. Gladiador es efectivamente mas poderoso que Hyperion pero según recuerdo es débil a la magia y bueno, ambos rivales son pura magia. Luego esta el factor de la confianza, contra alguien como estos 2 rivales de DC Gladiador se va a desmoronar después de intercambiar unos cuantos golpes y ver el nivel al que se enfrenta.
Puta madre, olvidé anotar la debilidad de la magia en Gladiator. Sobre la confianza en parte me caga por lo conveniente que esta puede llegar a ser.
 

Wolf

Sensei
Registrado
24 Ene 2020
Mensajes
449
El problema aquí es Hyperion, lo hacen pedazos muy rápido y dudo mucho que Gladiador pueda contra ambos. Gladiador es efectivamente mas poderoso que Hyperion pero según recuerdo es débil a la magia y bueno, ambos rivales son pura magia. Luego esta el factor de la confianza, contra alguien como estos 2 rivales de DC Gladiador se va a desmoronar después de intercambiar unos cuantos golpes y ver el nivel al que se enfrenta.
Lo de la confianza en este enfrentamiento no cuenta por qué están anuladas las personalidades, entonces iría con todo
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Black Adam es una bestia. Sin meternos en tipos cósmicos, es probablemente el tipo mas poderoso de DC, es capaz de pelear contra equipos de héroes el solo. Captain Marvel pre-flaspoint era básicamente el único que podía mantenerlo a raya. Las versiones post-flaspoint me parecen mas débiles, pero tampoco demasiado.
Sentry es un personaje complicado para estas cosas, en cierta época lo recuerdo sobreviviendo al hombre molécula y haciendo cosas que mas parecen toonforce, pero luego es un inútil.
De Hyperion no recuerdo nada espectacular, generalmente es Superman nerfeado, Adam y Billy suelen estar al mismo nivel que Clark, incluso varias veces por encima de este, así que lo mata cualquiera de los 2 sin muchos problemas.

Básicamente entonces nos queda que Adam parte en 2 a Hyperion al principio de la pelea. Y con Sentry, si hacemos como Marvel e ignoramos sus momentos mas ridículos no debería ser problema para cualquiera de los 2 de DC. Pero si se saca sus habilidades mas exageradas de la manga entonces gana sin problemas.

Edit: no se porque leí Sentry XD. Nah, a este equipo de Marvel lo parten en 2 los de DC sin ningun problema.
Respecto a DC, yo tomé más en cuenta las versiones post reboot. Las cuales en efecto son más "debiles" ya que si hablamos de las pre reboot pues si, los de DC les harían tremendo rape XD

Ya corregi lo de Gladiator para que sepan
 

Ganon55

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
450
Si no mal recuerdo Hyperion contuvo por cierto tiempo el choque de dos galaxias o universos, no me acuerdo muy bien, entonces no creo que le ganen tan fácil
No recuerdo eso, pero de haber ocurrido no creo que sea congruente con el resto de sus apariciones. En ese caso podemos contar que Billy levanto un libro de paginas infinitas junto a Superman.
 
Atrás
Arriba