Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Cual es el manga ?

Registrado
11 Oct 2021
Mensajes
2
Buenas a todos, hace años empecé a leer el manga del que voy a hablar a continuacion pero no recuerdo el nombre del mismo; si lo identificas gracias por decirmelo.^^

El protagonista es convertido en algo parecido a un "elegido" o "luchador" : cuando cae la noche hay un momento en el que se congela el tiempo para la humanidad pero no para ellos, y del cielo caen unos montruos llamados "angeles" de diferente tamaño y dificultad y ellos tienen que ocuparse de ellos para subir de nivel. (asi noche tras noche)

En un pricipio los guerreros son enemigos entre ellos pero hay algunos grupos que se forman de diferente nivel.
La cosa es que todos tienen una habilidad tipo deteccion/radar con la cual pueden ubicar enemigos(guerreros) SOLO de su nivel o inferior.
Para el ganador creo recordar que se le concede un deseo y esto pasa cuando solo quede un solo guerrero o al terminar algo (ya no me acuerdo).

Si con estos datos identifica el manga del que hablo gracias por dejarlo en los comentarios y sorry por todas las tildes que no puse, estoy en un pc y teclado extranjero.

Gracias a todos ^^
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.858
pues no me suena, pero talve alguno de estos sea, de igual manera da mas detalles si te es posible.

NEPHILIM:

Nephilim-manga-300x427.jpg


Angel Sanctuary:

Tenshi-Kinryouku-manga-300x429.jpg


Lucifer and Biscuit Hammer:

81dcZi+IdFL.jpg
 
Registrado
11 Oct 2021
Mensajes
2
Gracias a los que respondieron, pero ninguno corresponde al manga en cuestion.
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.858
busque otro, sera este?

 
Atrás
Arriba