Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Cruzamiento de pato con pato, o homossexualismo dos animales

Registrado
11 Nov 2019
Mensajes
57
Compré un par de patos, el vendedor cuyo nombre preferiría no hablar, dijo que era una pareja. El tiempo pasó y crecieron, así que fui a ver que la pata no puso huevos. Después de unos días de observación, me di cuenta de que ambos eran machos. El problema es tratar de explicarles ahora jajajajaja

Comprei um casal de patos, o vendedor cujo o nome prefiro não falar, disse que era um casal. O tempo passou e eles cresceram, daí fui ver que a pata não botava. Depois de alguns dias de observação, notei que ambos eram machos. O problema é tentar explicar pra eles agora... hahahahaha


Bought a few ducks, the salesman whose name I'd rather not mention, said it was a couple. Time passed and they grew, so I went to see that the paw did not lay eggs. After a few days of observation, I noticed that both were male. Even in nature there is homosexuality.

 

kurokami16

Sensei
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
462
Mi abuela me regaló un gato negro y le puse de nombre Salem ( por Sabrina) 2 semanas después me entero que era hembra y le puse Lizy -ok
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
No no faltará algún pogre que diga que uno de esos patos "se siente pata", y que dejes de publicar cosas que insistan al odio "maldito cavernícola Homofóbico"..
Quizá algunos ya le quieren poner abogado y llevar su caso ante la Dra. Polo.. Y denunciar al Patriarcado.
🤣🤣🤣
 
Atrás
Arriba