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CREA TU HABILIDAD NEN (HxH)

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Nombre:Mirror Scroll
[UWSL]tipo: especialista[/UWSL]

Descripción: permite que el usuario en forma de estadísticas valorar a su objetivo completamente(fuerza, resistencia,peso, cantidad de nen,tipo de sangre, edad,estado de salud, tecnicas de nen con su descripción y tipo,tipo de nen del usuario, cantidad de veces que a utilizado las habilidades,lugar de nacimiento, padres,árbol genealógico,lugares que a visitado, conocidos, descendencia, personalidad del usuario, estructura corporal, experiencia, conocimientos ,ect...)para su activación se necesitaría observar al objetivo por 3 segundos y la información se quedaría grabada en la retina en donde al intentar mirar se vería la información y desaparecería al mantener un total de 24horas intentando ver(el tiempo no se cuenta cuando se tiene el ojo cerrado) después volverías a ver normalmente.

[UWSL]Contra:la información no la aprendes la tienes que leer y serían páginas.El %de información que obtengas dependera del nivel de habilidad que tengas enfocando el nen en tus ojos(para obtener un 100% de datos necesitarías ser un maestro del nen).Al activarla se utiliza un ojo para ver la información y se podrían utilizar los dos pero te incapacitaron ver hasta que se cumplan las condiciones.Utilizarla o tenerla activa en medio de un combate o en una emboscada te pondría en desventaja.Ademas de tener un costó de nen al nivel de una habilidad de combate media y no poder activarla con un estado de perturbación emocional(furia).[/UWSL]
 

sys

Maestro Pokémon
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Nombre:Mirror Scroll
[UWSL]tipo: especialista[/UWSL]

Descripción: permite que el usuario en forma de estadísticas valorar a su objetivo completamente(fuerza, resistencia,peso, cantidad de nen,tipo de sangre, edad,estado de salud, tecnicas de nen con su descripción y tipo,tipo de nen del usuario, cantidad de veces que a utilizado las habilidades,lugar de nacimiento, padres,árbol genealógico,lugares que a visitado, conocidos, descendencia, personalidad del usuario, estructura corporal, experiencia, conocimientos ,ect...)para su activación se necesitaría observar al objetivo por 3 segundos y la información se quedaría grabada en la retina en donde al intentar mirar se vería la información y desaparecería al mantener un total de 24horas intentando ver(el tiempo no se cuenta cuando se tiene el ojo cerrado) después volverías a ver normalmente.

[UWSL]Contra:la información no la aprendes la tienes que leer y serían páginas.El %de información que obtengas dependera del nivel de habilidad que tengas enfocando el nen en tus ojos(para obtener un 100% de datos necesitarías ser un maestro del nen).Al activarla se utiliza un ojo para ver la información y se podrían utilizar los dos pero te incapacitaron ver hasta que se cumplan las condiciones.Utilizarla o tenerla activa en medio de un combate o en una emboscada te pondría en desventaja.Ademas de tener un costó de nen al nivel de una habilidad de combate media y no poder activarla con un estado de perturbación emocional(furia).[/UWSL]
Suena como un sharinga pero sin kishidrogas :v
 

Killerblack77

Sensei
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Como soy un fumador activo. Seria exactamente casi como morel, solo que menos mamado y mas calvo🚬
Pero combinaria las habilidades de smoker que puede tener intangibilidad mientras este en ese elemento y las cenizas que o el elemento que genera Kurono de fire Force

Con esta extrapolación de información seria más o menos como
Nombre: Vendehumo
Tipo Manipulador
Habilidades. Las que posee los 3 personajes en mención
Obviamente con la restricción de que después de cada pelea, los minutos invertidos se me descuenten por horas de vida.
 
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3 Ene 2022
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La cree pensando más en una habilidad para tomar contramedidas para las habilidades del oponente pero no sé limita a solo personas y usuarios de nen también puede tener de objetivo estructuras, vehículos, minerales y todo lo que el usuario considere un objetivo.
 
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Nombre:Burning Link
tipo: materialización y manipulación

Descripción:el usuario crea en su antebrazo izquierdo un espacio aparte el cual contiene una ametralladora de 6 bocas creada de nen la cual puede utilizarse a modo de fusil de asalto(capaz de disparar 6 balas huecas en 1 segundo a un total de 360 disparos por minuto)o rifle francotirador(preorisando la potencia por la velocidad de disparo, disparando a 1 bala perfora por segundo con el 2.5 de potencia a un total de 60 disparos por minuto)atraves de una abertura en la palma de la mano utilizando en los 2 modos la manipulación para controlar la velocidad de rotación de el proyectil así aumentando la precisión, alcance y perforación.

Contra: para utilizar la habilidad sería necesario un dominio de la materialización y manipulación con 80% de efectividad o superior. El espacio aparte con el arma no reduciría el peso de esta nueva ni la fuerza de empuje al disparar así que para poder utilizar el arma se tendría que tener fuerza física capaz de cargar con el arma y aguantar el empuje al disparar.Tendria un costó de nen alto para poder realizar disparos por un minuto en los 2 modos.Ademas de el espacio aparte está conforme al antebrazo(así que si se deforma el antebrazo se deforma el arma) y solo se tendría que atacar al antebrazo para inutilizar [UWSL]la habilidad.[/UWSL]
 
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Aunque se puede utilizar a largo alcance su propósito es el de cortar distancia mientras el objetivo se defiende del ataque así forzar un combate cuerpo a cuerpo y utilizarla a quema ropa haciendole más difícil la protección de órganos vitales permitiendo eliminar enemigos superiores en fuerza física o nen eficazmente(aunque no a oponentes muy superiores o a oponentes superiores tanto en fuerza física y nen).
 

Prometheus

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Eye of Horus: Häyhä Zone

[UWSL]Nen: Materializador.[/UWSL]

[UWSL]Descripción: El usuario materializa un fusil de francotirador de apariencia siniestra, con un ojo al final de la mira telescópica.[/UWSL]

[UWSL]Funcionamiento: El usuario debe permanecer en estado Zetsu dentro de una zona de 1 metro de diámetro durante al menos un 1 minuto completo para activar esta habilidad. Entonces un rifle de francotirador de apariencia siniestra es invocado en el acto, este posee una mira telescópica con un ojo cerrado al final de ella.[/UWSL]

[UWSL]El usuario debe establecer ahora la "White Zone", para posteriormente generar la "Häyhä Zone".[/UWSL]

[UWSL]White Zone: El usuario establece una zona de 500 metros de diámetro alrededor suyo, dentro de la cual solo podrá percibir a él mismo y un aliado. Todos los seres vivos restantes dentro de la "White Zone" o que ingresen en la misma, serán completamente imperceptibles al usuario (incluidas formaciones a base de Nen).[/UWSL]

[UWSL]Häyhä Zone: Una vez establecida la "White Zone", el ojo que permanecía cerrado, empezará a abrirse más y más a medida que avance el tiempo. Abriéndose más rápido si el usuario permanece en el sitio de activación inicial de la "White Zone". Paralelamente a la apertura del ojo se establecerá la "Häyhä Zone", extendiéndose alrededor de los 500 metros de la "White Zone", hasta alcanzar un máximo de 500 kilómetros de diámetro, máximo alcanzado cuando el ojo del arma se abra completamente. El usuario entonces podrá observar absolutamente todo lo que se encuentre dentro del rango de la "Häyhä Zone", incluyendo Nen e invocaciones a partir del mismo.[/UWSL]

Condiciones:
[UWSL]• Permanecer en estado Zetsu durante 1 minuto en el mismo lugar.[/UWSL]
[UWSL]• Permanecer dentro del rango de los 500 metros establecidos en la "White Zone".[/UWSL]
[UWSL]• El ojo se abrirá completamente en un lapso de 100 días (50 días si el usuario permanece en el mismo sitio de activación inicial de la White Zone).[/UWSL]
[UWSL]• Los proyectiles disparados por el arma no pueden fallar, siendo la cabeza y el pecho del objetivo los únicos blancos posibles.[/UWSL]
[UWSL]• Los proyectiles atravesarán todos los obstáculos entre el usuario y el objetivo.[/UWSL]
[UWSL]• Los proyectiles no manifestarán sus efectos de impacto de manera inmediata, a menos que se trate de un disparo limpio (sin obstáculos de por medio).[/UWSL]
[UWSL]• Los proyectiles manifestarán sus efectos de impacto en función a la cantidad de obstáculos atravesados, siendo esta, 1 día x Obstáculo.[/UWSL]
[UWSL]• El usuario podrá manifestar los efectos de impacto de los proyectiles de manera inmediata sacrificando en tiempo de vida el lapso de tiempo que le correspondía a su objetivo antes manifestar los efectos de impacto de los proyectiles en sí mismo.[/UWSL]
[UWSL]• El usuario sacrificará tiempo de vida en relación a la distancia a la que alcance a su objetivo, siendo él mismo el epicentro a partir del cual se tomarán las distancias. En el rango de 0 a 1 kilómetro sacrificará 1 año; en el rango de 1 a 10 kilómetros sacrificará 1 mes; en el rango de 10 a 100 kilómetros sacrificará 1 semana; en el rango de 100 a 300 kilómetros sacrificará 1 día; en el rango de 300 a 400 kilómetros sacrificará 1 hora; en el rango de 400 a 499 kilómetros sacrificará 1 minuto; en el rango de 499 a 500 kilómetros no sacrificará nada en absoluto.[/UWSL]
[UWSL]• El sacrificio de tiempo de vida se manifestará inmediatamente después de la muerte del último de sus objetivos.[/UWSL]
[UWSL]• El usuario quedará ciego tan pronto disipe el arma invocada, ceguera que desaparecerá inmediatamente a la muerte del último de sus objetivos.[/UWSL]

Restricciones:
[UWSL]• El arma invocada no podrá disparar a partir del Nen del usuario.[/UWSL]
[UWSL]• El arma invocada sólo podrá disparar a partir del Nen de un tercero.[/UWSL]
[UWSL]• El arma invocada desaparerá inmediatamente después de alcanzado el último objetivo.[/UWSL]

Habilidad Oculta: Failure & Dishonor

Descripción:
El usuario al verse amenazado ante la posibilidad de un combate cuerpo a cuerpo, podrá optar por la activación de "Failure & Dishonor", esta habilidad es el opuesto total de "Eye of Horus: Häyhä Zone".

Funcionamiento: El fusil ahora manifestará una bayoneta creada a partir del Nen del usuario que podrá cortar absolutamente todo y además podrá realizar disparos Nen de corto alcance que de igual manera penetrarán absolutamente todo, estos últimos también se darán a partir del Nen del usuario.

Condiciones:
[UWSL]• Los cortes e impactos de los proyectiles se manifestarán de forma inmediata.[/UWSL]
[UWSL]• La condición de sacrificio de tiempo de vida en relación a la distancia y muerte del objetivo, se mantendrá para esta habilidad.[/UWSL]
[UWSL]• El usuario perderá permanentemente su sentido de la visión.[/UWSL]

Restricción:
[UWSL]• Si esta habilidad es activada, "Eye of Horus: Häyhä Zone" no podrá volver a ser activada nuevamente.[/UWSL]

Bueno, esta es mi habilidad Nen, como podrán observar se trata de una habilidad simbiótica, por lo que existe una Habilidad Nen complementaria a esta.

Pd: Si existe algún desbalanceo me informan plox.
 

Prometheus

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Brothers in Arms: Last Round

Nen: Materializador.

Descripción: Una habilidad que existe como una prueba de camaradería, como el regalo final para un hermano de armas.

Funcionamiento: El usuario materializa un proyectil a partir de su Nen el cual será otorgado a un portador.

El proyectil podrá ejercer varios efectos según vea conveniente el portador, cada uno de estos estará relacionado a una categoría del Nen en específico.

Ricochet (Materialización): Al momento del impacto de "Last Round", esta habilidad materializará un segundo proyectil que impactará en un segundo objetivo, adquiriendo este también los efectos de "Ricochet" y viajando a la misma velocidad.
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Golden Dart (Transformación): Al adquirir "Last Round" los efectos de esta habilidad, esta envenernará el Nen o energía vital del objetivo impactado. La letalidad del veneno dependerá de las intenciones del portador del "Last Round", pudiendo este veneno pasar de paralizar a un objetivo hasta llevarlo a la muerte.
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Atlas Curse (Intensificación): El objetivo impactado por esta habilidad verá su fuerza, resistencia y Nen incrementados a voluntad, sin embargo su velocidad se verá disminuida de manera proporcional al incremento deseado.
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Fat Man (Emisión): Al impactar esta habilidad, se implantará en el centro del objetivo deseado desde donde empezará a alimentarse de su Nen o energía vital, posteriormente generará una explosión de Nen cuya potencia será proporcional a la cantidad de Nen devorado del objetivo.
GlisteningBronzeKestrel-size_restricted.gif


Orion's Drone (Manipulación): Esta habilidad toma control de la voluntad y moral del objetivo, el mismo no hará distinciones entre enemigos, aliados, familia, etc. El objetivo bajo los efectos de "Orion's Drone" permanecerá controlado hasta acabar con 3 objetivos pactados.
SpiritedRemoteDesertpupfish-max-1mb.gif

Ankh Bullet (Especialización): Esta habilidad tienen la propiedad de resucitar a un objetivo durante un período de tiempo determinado, además de poder implantarle la habilidad de alguna de las víctimas fatales de "Last Round".
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Condiciones:
• El proyectil podrá ser conjurado y disipado a voluntad por el portador.
[UWSL]• La velocidad del proyectil estará sujeta a los requerimientos del portador, no existiendo un límite fijo.[/UWSL]
[UWSL]• El proyectil se adaptará en forma a los requerimientos del portador, es decir, cualquiera sea el arma que este decida emplear.[/UWSL]
[UWSL]• El proyectil reaparecerá donde el portador lo requiera y de manera automática tan pronto impacte en su objetivo.[/UWSL]
[UWSL]• Una vez realizado el impacto, "Last Round" generará un remanente de Nen desde el cual se ejecutarán los efectos de las habilidades que requieran la permanencia del proyectil en el objetivo, esto para dejar el proyectil habilitado de manera inmediata para el siguiente uso del portador.[/UWSL]
[UWSL]• Los objetivos podrán ser afectados por un máximo de dos habilidades de "Last Round" simultáneamente, acción que requerirá los disparos correspondientes sobre un mismo objetivo.[/UWSL]
• Será de uso exclusivo del portador, sin embargo este podrá transferir la habilidad sacrificando su propia vida, acto que potenciará aún más la habilidad.

Condiciones (Ricochet):
• Para que el proyectil pueda ejecutar "Ricochet" satisfactoriamente, el objetivo subsecuente debe encontrarse en un rango de 100 metros de diámetro a partir de la posición del primer objetivo.
• El objetivo subsecuente impactado pasará a ser ahora el objetivo primario a partir del cual se tomará en cuenta el rango de acción de la habilidad.
• Siempre que se cumplan las condiciones determinadas, no hay un número límite para la cantidad de impactos que se puedan generar, como también no existe un mínimo pudiendo finalizar todo en el impacto inicial.

Condiciones (Golden Dart):
• Los efectos de "Golden Dart" sólo tomarán efecto una vez que el objetivo utilice su Nen, el uso prolongado, repetido o excesivo del mismo acelerará los efectos del veneno.
• Para los objetivos sin dominio del Nen, la habilidad sólo tomará efecto cuando exista un exceso de motricidad, el pulso acerado incrementará la velocidad de acción del veneno.

Condiciones (Atlas Curse):
• El incremento de fuerza, resistencia y Nen de un objetivo será proporcional a su reducción de velocidad, siendo el máximo a alcanzar cuando el objetivo no pueda moverse de su sitio.
• El objetivo podrá poner fin a esta habilidad cuando desee.

Condiciones (Fat Man):
[UWSL]• La explosión Nen generada será proporcional al volumen de Nen o energía vital devorada por "Fat Man".[/UWSL]

[UWSL]Condiciones (Orion's Drone):[/UWSL]
[UWSL]• El número máximo de objetivos controlados por esta habilidad es de 3.[/UWSL]
[UWSL]• La cantidad de objetivos que deben de ser erradicados para finalizar el control de esta habilidad es de 3.[/UWSL]
[UWSL]• Los objetivos controlados no podrán recordar nada hasta el momento antes de ser manipulados por esta habilidad.[/UWSL]
[UWSL]• Los objetivos manipulados por "Orion's Drone", no podrán volver a ser afectados por "Last Round" una vez sean liberados de su control.[/UWSL]

[UWSL]Condiciones (Ankh Bullet):[/UWSL]
• Para poder ser resucitado con esta habilidad, el objetivo debe poseer la suficiente materia orgánica para poder alojar el proyectil.
• El tiempo de vida del objetivo resucitado será proporcional al tiempo de vida sacrificado por el usuario.
• Solo podrán implantarse habilidades de objetivos eliminados por cualquiera de las habilidades de "Last Round".
• Ankh Bullet no podrá ejercer sus efectos sobre un objetivo que ya haya sido traído a la vida por Ankh Bullet antes.

Restricciones:
• El usuario original debe sacrificar su vida para la creación de esta habilidad.
• Ankh Bullet no podrá ejercer sus efectos sobre el usuario original.
• Ankh Bullet no podrá ejercer sus efectos sobre el usuario que transfiera "Last Round" a un nuevo portador.
 
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Nombre: Poison[UWSL] Blood[/UWSL]
tipo: manipulación y materialización

[UWSL]Descripción:a partir de el antebrazo derecho hasta la mano se materializan partículas de hierro en grandes volúmenes capaces de verse a simple vista cotrolandose para formar estructuras no complejas permitiendo el ataque,(utilizando armas,agujas, cuchillas, extenciones del usuario, proyectiles y otros)defensa(formando escudos, armaduras,barreras,muros,fortificaciones,velos,auras y otros)y ataduras(manejando cables, hilos,cadenas,ligaduras y el hierro mismo) además de generar hierro de golpe en forma de explosión y concentrarlo(formar una estructura de 10cm de una de 5m).[/UWSL]

Contra:el usuario no puede generar y controlar el hierro al mismo tiempo.Para crear y manipular un bloque de 1m de volumen el coste de nen es alto.El hierro creado no desaparece y la manipulación se mantendrá activa impidiendo la regeneración de nen del costo en un rango de 100m(después de salir del rango se desactiva la manipulación impidiendo nuevamente su utilización).La velocidad de control es media a menos que sea manualmente(dar los comandos con gestos de la mano). Automáticamente se crea hierro en pequeñas cantidades cuando el usuario se siente estresado.La zona de activación en el cuerpo de la habilidad no podrá recubrirse del nen del usuario(el nen salido de la zona se convertirá en hierro).
 
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Realmente la habilidad es una pantalla ya su eficiencia se concentra en defender mientras concentra al enemigo en la batalla para ir insertando hierro en su cuerpo en pocas cantidades filtradas por heridas, fosas nasales,poros o directamente con las agujas para llegar al flujo sanguíneo y formar cuchillas en órganos vitales (como el corazón) y destruirlos simultáneamente.
 
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También quiero participar, como siempre mis resultado siempre han sido emisor/intensificador hare una con cada una y algunas variantes.

Nombre: Fusca

Tipo: Emisor

Descripción: El usuario acumula el nen en la punta de los dedos en forma de pistola simulando un arma de fuego.

Revolver/revolver doble: Se puede ejecutar con una o dos manos en forma de pistola y disparar desde la punta de los dedos simulando el cañón de un arma de fuego.
Para recargar un disparo se debe hacer el movimiento de enfundar y desfundar metiendo las manos en los bolsillos, para la potencia del disparo dependerá del tiempo que el usuario haya estado en posición de de enfundar con las manos en los bolsillos.

Metralleta/metralleta doble: Se puede con una mano o con las 2 en forma de pistola, cuando el usuario cierra un ojo se activa el modo metralleta la cual nos permite disparar de forma rápida sin la necesidad de estar recargado cada disparo. Además de ser de largo alcance.

Shootgun: Para llevar acabo esta habilidad se necesita lanzar un golpe al aire donde se hacen 8 disparos múltiples de medio alcance, la potencia del ataque es según la fuerza usada en el golpe lanzado.(Se puede hacer 3 veces al día).

Sniper: Para llevar acabo esta habilidad se necesita cerrar un ojo y apoyar una mano en forma de pistola sobre el brazo simulando a un francotirador. Este disparo será de largo alcance, se recargara apuntando al suelo, solo se puede usar 5 veces esta habilidad.

Bazuka: Para este ataque se necesita cerrar los dos ojos, sostener la mano con forma de pistola con la otra. Al tener los ojos cerrados no se sabe la ubicación del enemigo, además de que el usuario se encuentra vulnerable a cualquier ataque. Lo cual nos permite ejecutar un super disparo destructor de forma instantánea sin la necesidad de cargar.

Esta es otra habilidad

Nombre: Dinamo

Tipo:
Intensificador

Descripción: Esta habilidad nos permite incrementar nuestra fuerza física, defensa y velocidad. Para obtener este power up se necesita aguantar la respiración y dependiendo de los segundos en los que se haga esto será el multiplicador.

Por ejemplo: Si el usuario aguanta la respiración 50 segundos y luego libera el aire se hará 50 veces mas fuerte. La fuerza obtenida dependerá de los segundos que se aguanta la respiración.
 
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Se ve interesante el tema aunque no estoy muy familiarizado intentaré crear mi habilidad.
Nombre: The loner boy
Tipo: No estoy muy seguro de que tipo de habilidad sería, pero quiero otorgarle la categoría suerte, pues se emplea dados para emplear sus habilidades. 🎲🎲
Descripción: El portador emplea dos tipos de dados. El dado tradicional que posee 6 caras (del 1 al 6) y otro dado posee 6 caras con signos de ataque, defensa, invocación, etc... El portador posee dos elementos o especialidades que son la magia y el hielo. La condición es sencilla, el usuario que arroje el dado y cae ataque (espada) se le permitirá atacar al oponente empleando ataques de tipo hielo. La cara hechizo le permite emplear magia de todo tipo. Si el dado arroja defensa este permitirá al portador crear una barrera de hielo o un hechizo que le permita defenderse de cualquier ataque. Y por último, si el dado arroja invocación el portador es capaz de invocar un espíritu capaz de controlar el elemento hielo y la magia. El dado de los números simplemente son potenciadores, la efectividad de los movimientos recae 100% en el número que arroje el dado, siendo la cara 1 el nivel más débil y el dado de cara 6 el que boostea, por eso menciono que estos movimientos recaen en la suerte y en la manera en el que el usuario se acoplé a sus habilidades.

Esta habilidad está en desarrollo por lo que puede haber ciertos cambios o alguno que otro añadido xd.

PD: No me he decidido las otras dos caras del dado especial pero creo que quedaría así:
1) Ataque: Permite al portador atacar con movimientos de su elemento principal (el elemento hielo).
2) Defensa: Permite al portador defenderse de sus oponentes con el uso de barreras de hielo o por campos de energía.
3) Invocación: Permite al usuario invocar a su espíritu.
4) Hechizo: Permite al usuario emplear movimientos mágicos o hechizos para inmovilizar o infringir daño al oponente.
5) Desplazamiento: Permite al usuario desplazarse de un lugar a otro ya sea por medio del hechizo de la teletransportación, la habilidad de volar o por medio de plataformas de hielo. Es útil para evadir movimientos de los oponentes.
6) Habilidad oculta: Permite al portador desbloquear su habilidad oculta, dicha habilidad no se activará sino hasta cumplir con los requerimientos necesarios, de lo contrario, se anulará el efecto del dado.

los símbolos que representan los dados que permiten al usuario atacar o defenderse son:
1) Ataque: Representa las espadas ⚔️
2) Defensa: Representa el escudo 🛡️
3) Invocación: Lo representa un monstruo o un fantasma 👻
4) Hechizo: Tenía pensando que esta parte del dado lo represente una vara o un libro de hechizos.📖
5) Desplazamiento: Representa una flecha. ↔️
6) Habilidad oculta: Representa una estrella 🌟

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