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CREA TU HABILIDAD NEN (HxH)

Treasoner

Hokage
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Si quieres profundizar en el nen para crear tu habilidad puedes ir a este tema

https://wocial.net/tema/introduccion-al-nen-hxh.837/#post-11047

me parti la madre haciendo ese tema para que sea el complemento de este y ahora también me parto la madre creando mi habilidad nen

Hago este tema en honor al Tema de @McLOVIN que habia acumulado muchísimas habilidades nen de otros usuarios, incluyéndome, en el antiguo wocial

Bueno, dejo aqui mi habilidad Nen

Nombre: Guns N' Roses
Tipo: Especialista
Descripción: Materializa un Reproductor de Mp3 (incluye audífonos dependiendo de las especificaciones del usuario) con 4 canciones diferentes del Grupo Guns N' Roses, cada canción posee una habilidad propia que potencia en diferentes categorías a su usuario hasta su limite (o mas), cada una funciona dependiendo de las condiciones que requiera la habilidad y el tiempo de duración de las canciones. También puede ser usado para almacenar música y como un verdadero reproductor de Mp3.
hay 3 modos de reproducción:

-Una sola reproducción
Solo reproduce una canción del dispositivo, pero con la condición de no poder reproducir de nuevo la misma canción, se puede cambiar de modo 2 horas después de haber sido seleccionado, pero se puede volver a escoger el mismo modo con las canciones restantes.
-Bucle
Reproduce en bucle una sola canción , con la condición de solo poder reproducir la misma que se eligió, elimina todo limite de tiempo de las canciones, no se pueden reproducir las otras 3 canciones, ni usar ningún otro modo y se entra en un estado de zetsu por un plazo de 48 horas
el bucle termina en 3 casos:
1- el enemigo haya sido asesinado
2- el usuario decida cuando detenerlo, si el usuario decide detener la reproducción, no podrá volver a usar nen en 72 horas
3- el usuario muera por extremo cansancio o por el uso prolongado del mismo
-Aleatorio (Modo Aleatorio - M.A)
*POTENCIA TODA HABILIDAD DE LA CANCIÓN SELECCIONADA AL AZAR*
Esta habilidad solo se activa si el reproductor de Mp3 es invocado durante 24 horas, después pasadas las 24 horas, la habilidad se activara en 3 oportunidades del día
y se encenderá en la pantalla del Mp3 con este símbolo

59489.png

1era oportunidad:
entre las 8:43 am y 12:06 am (medio día)
2da oportunidad:
entre las 15:18 pm y 16:41 pm
Ultima Oportunidad:
entre las 19:01 pm y 21:05 pm
De no ser activada en cualquiera de las 3 oportunidades, el usuario no podrá usar este modo dentro 1 hora o 123 horas (es escogido al azar), pero si se llegara a activar el modo en cualquiera de las 3 oportunidades, permitirá al usuario usar sin las restricciones, ni penalidades de cada canción por un periodo de tiempo de 24 horas o hasta que el usuario desee detener la reproducción.
 

Treasoner

Hokage
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Canciones:

Welcome to the jungle
Duración 4:31

Incremente el poder nen en la categoría Potenciador/Intensificación, el físico y la agilidad de su Usuario y solo se puede reproducir esta canción en ambientes con vegetación, la cual se puede extender de 250 metros, 500 metros y 1000 metros (de radio), mientras mas vegetación se encuentre alrededor, mas potenciaría a su usuario en la categoría Potenciador/Intensificación.
Para que el área aumente a 150 metros, la vegetación tiene que ser desde un 25% del ambiente, a 500 metros desde un 50% y de 850 metros desde un 80%, si es menor al 25%, solo se potenciara en 1/4 del poder propio en la categoría de Potenciador/Intensificador.
Cuando el área ya ha sido definida, aparecerá un contador, que se incrementara dependiendo de la cantidad de vegetación que el usuario que observe (en el rango total del ojo humano puede ver, en otras palabras, mas de 180 grados),y esta se ira almacenando (un ejemplo, si hay 20 arboles en el ambiente y el usuario solo puede ver 10 y de ahí ve los otros 10 restantes, se sumarían las cantidades) mientras mas alto sea el numero en el contador, mayor sera el poder nen que se obtenga.
Si se llega reproducir esta canción sin haber vegetación alguna, o esta es muy escasa (menos de 2%), el usuario entrara en un estado de zetsu hasta que la canción termine.
En modo bucle, solo se podrá usar la habilidad, en el radio de 500 metros
En modo aleatorio, la habilidad no tendrá ninguna penalidad si es que no hubiera vegetación, y se podrá usar un radio extra de 1200 metros

Patience
Duración 5:56

Solo se puede activar la habilidad si es de noche, el usuario entra en estado de zetsu, aumentando la agilidad y velocidad, se deberá escoger entre un solo objetivo que tenga delante suyo, el cual tendrá que tocar al usuario en el tiempo que dure la canción pero con su agilidad y velocidad reducidas a la mitad. Se restringirá la zona en un radio de 1500 metros. El objetivo y el usuario no podrán salir de este radio hasta que termine la canción o se haya encontrado al usuario.
El objetivo no puede recibir ayuda de otra persona si esta posee habilidad nen, si otras personas aparte del objetivo dentro del radio siendo estos, usuarios de nen encuentran al usuario, ellos perderán su habilidad nen, pero el usuario no podrá atacarlos debido a que se encuentra en estado de zetsu, sin embargo podrán dirigir o señalar la dirección del usuario al objetivo.
Si el objetivo no llega a tocar al usuario en el limite de tiempo, el usuario robara toda habilidad nen del objetivo y personas con poder nen dentro del radio de la habilidad, pero entraran en estado de zetsu y la velocidad del usuario sera reducida a la mitad.
Esta mas decir que pasara si el objetivo llega a tocar al usuario.
No esta disponible en modo bucle
En modo aleatorio la habilidad se puede usar sin necesidad que sea de noche, se eliminara la condición de entrar en estado de zetsu y el objetivo tendrá que tocar 3 veces al usuario.

November Rain
Duración 8:57

*SOLO SE ACTIVA LA HABILIDAD DE ESTA CANCIÓN CUANDO LLUEVA EN EL MES DE NOVIEMBRE*
Aumenta la categoría de Transformación del usuario, al activarse esta habilidad, aparecerá un medidor de porcentaje de agua en el brazo, con cada gota de agua de lluvia que toque al usuario, el medidor ira aumentando, con esto se podrá manipular el agua que se vaya acumulando y dependiendo de la cantidad que haya acumulado, también aumentara el rango de su habilidad y el nivel en el que pueda transformar el agua para su manipulación.
Porcentajes de agua:
15% aumenta el rango de manipulación de agua en 0.5 metros - el porcentaje suma al nivel de la categoría de transformación del usuario
35% aumenta el rango de manipulación de agua en 1.0 metros - el porcentaje suma al nivel de la categoría de transformación del usuario
50% aumenta el rango de manipulación de agua en 2.0 metros - el porcentaje suma al nivel de la categoría de transformación del usuario
65% aumenta el rango de manipulación de agua en 3.0 metros - el porcentaje suma al nivel de la categoría de transformación del usuario
80% aumenta el rango de manipulación de agua en 4.0 metros- el porcentaje suma al nivel de la categoría de transformación del usuario
100% aumenta el rango de manipulación de agua en 10 metros- el porcentaje suma al nivel de la categoría de transformación del usuario (limite)
En modo bucle, el porcentaje podrá seguir aumentando hasta que termine de llover pero solo aumentara si ya se acumulado un 40% de agua de lluvia.
En modo aleatorio la habilidad podrá activarse en cualquier mes del año y sin necesidad de que llueva, solo sera necesario cualquier tipo de fuente de agua para poder ser acumulada pero se deberá hacer contacto con ella.

PARADISE CITY
Duración 6:46

Aumenta una sola categoría a elección del Usuario, la habilidad solo puede activarse en ciudades con una población mayor a 250 mil personas y estar dentro de los limites imaginarios impuestos a la misma. se potenciara la categoría dependiendo de la cantidad de edificaciones que sobrepasen los 100 metros de altura, el poder entregado varia dependiendo de la altitud de la edificación (también cuentan las edificaciones por construir que hayan superado los 100 metros) la cual se acumula hasta en un máximo de 1000 puntos como limite, cada edificación tiene un propio puntaje que varia dependiendo de la altura del mismo y se contabilizara los edificios dependiendo del tiempo en el que se ha estado dentro de la ciudad antes de activarse la habilidad.
Puntaje por edificación: Conteo de edificaciones por tiempo dentro de la ciudad:
Altura Min. M.A Min. Cantidad
- 100 metros - 1 punto 10 min. - 3 min - 200
- 150 metros - 1.5 puntos 15 min - 4.5 min - 300
- 200 metros - 5 puntos 30 min - 9 min - 450
- 300 metros - 10 puntos 40 min - 12 min - 500
- 400 metros - 20 puntos 60 min - 18 min. - 800
- 500 metros - 50 puntos 120 min - 36 min - 1500
- 600 metros - 100 puntos

(para mas información de las ciudades con mas edificaciones si tienen curiosidad) https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Ciudades_con_más_rascacielos_del_mundo
Los puntos se irán acumulando en el Mp3
En modo bucle el limite de puntos se incrementara a 3000, pero los puntos solo valdrán la mitad de su valor
En modo aleatorio el limite de puntos aumentara a 2000, la condición de población se reducirá a 1 persona y el tiempo por conteo de edificaciones se reducirá a un 70%

Hay una quinta canción
no puede ser revelado sus datos hasta que se cumpla una condición
tienes que enviar un mensaje privado a esta cuenta para saberlo
 
Última edición:

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
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NOMBRE: FURY DESTROYER
TIPO: ANNIQUILATION
DESCRIPCION: materializa la energia interna del ser, hay 3 niveles de FURY DESTROYER y cada nivel mas poderosa que la anterior, estos son:
REVOLUTION IS MY NAME: desata la revolucion del caos hacia el exterior a un rango de 1 kilometro
HOLY WARS... THE PUNISHMENT: desata un ambiente de guerra y muerte a un rango de 10 kilometros, el cuerpo del portador se vuelve inmune a los ataques fisicos y mentales
HIGHWAY TO HELL: este nivel, el mas poderoso, crea una dimension llamado el infierno del caos, cualquier Nen es initul, ya que el portador no solo controla la realidad de esa dimension sino que tambien se envuelve en una aura llamado FURY OF BERSERKER, que practicamente lo vuelve inmortal
 

Treasoner

Hokage
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REVOLUTION IS MY NAME: desata la revolucion del caos hacia el exterior a un rango de 1 kilometro
HOLY WARS... THE PUNISHMENT: desata un ambiente de guerra y muerte a un rango de 10 kilometros, el cuerpo del portador se vuelve inmune a los ataques fisicos y mentales
HIGHWAY TO HELL: este nivel, el mas poderoso, crea una dimension llamado el infierno del caos, cualquier Nen es initul, ya que el portador no solo controla la realidad de esa dimension sino que tambien se envuelve en una aura llamado FURY O BERSERKER, que practicamente lo vuelve inmortal
genial, aunque la habilidad nen depende del usuario, en otras palabras, lo que tu imaginación pueda crear, puede ser desde invocar una escoba, hasta un buda gigante con las capacidades de exterminar a cualquier enemigo humano que se te cruce
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
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L
genial, aunque la habilidad nen depende del usuario, en otras palabras, lo que tu imaginación pueda crear, puede ser desde invocar una escoba, hasta un buda gigante con las capacidades de exterminar a cualquier enemigo humano que se te cruce
este nen solo lo portan los dioses de la guerra, no cualquier mortal, es un nen prohibido, papu
 

Treasoner

Hokage
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L

esta nen solo lo portan los dioses de la guerra, no cualquier mortal, es un nen prohibido, papu
me referia, que si profundizas mas dentro del nen, hay condiciones y consecuencias, hasta puedes hacer una prueba basada en tu personalidad
creo que eso me falto explicar en un tema, el nen tiene condiciones, tanto como de uso, y como restricciones, puede ser el nen mas poderoso, pero para lograrlo deberas sacrificar o tener una condición para lograrlo
como tu poder, podria funcionar, pero no podrias usar nen despues de 1 año o 20 años
para que sea aun mas poderoso, debera ser enfocado en una persona
si quieres que sea aun mas poderoso, limitate a un cierto grupo o organizacion
y si aun mas, solo deberias poder usarlo 1 vez en tu vida, pero podrias acabar con cuantos puedas en un limite de tiempo establecido
el nen es muy variado y flexible, pero no invencible
 

Axel7

OTAKU
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Nombre=Simbionte Berserk.
Tipo= No lo sé, espero que me lo puedas decir @Treasoner.
Descripción=
Es una habilidad nen en donde el usuario tiene un simbionte el cual se puede poner en 2 fases aparte de la de activación.
Fase 1=
El simbionte se pone en alguna parte del cuerpo dependiendo que es la forma que va a tomar.
Por ejemplo se forma una espada en la mano derecha, entonces el simbionte traspasa la carne del usuario con sus tentáculos biscozos hasta llegar a los músculos y huesos de la mano como base.
Lo mismo si se transforma en unas alas para volar, se va a la espalda y traspasa la parte de abajo de los omóplatos hasta la caja torácica y la columna.
Fase 2=
En esta fase el simbionte se pone por toda la superficie del usuario y lo traspasa con sus tentáculos hasta llegar a los huesos y músculos en donde no sólo le da unos stats físicos (fuerza, velocidad, reacción, resistencia, sentidos potenciados, defensa) al nivel de meruem sino que también puede crear armas como espadas o lanzas, puños gigantes, más brazos, alas, etc.
Consecuencias por uso de esta habilidad de forma activa=
Con solo la activación de la habilidad te consume 1 minuto de vida por cada segundo que la uses, ya cuando usas la fase 1 esto se multiplica por 3 y con la fase 2 se multiplica por 10.
En ambas fases el simbionte te consume tus recuerdos hasta dejarte vacío, en la activación es 1 segundo de recuerdo al azar, en la fase 1 esto se multiplica por 2 y en la fase 2 se multiplica por 5.
En ambas fases el simbionte te consume la sangre hasta dejarte seco así que no lo podes usar todo el tiempo a la habilidad, con solo la activación serian 1 milímetro de sangre por segundo, con la fase 1 se multiplica por 2 y con la fase 2 se multiplica por 5.
Consecuencias por tener la habilidad de forma pasiva=
Es como si fueran 2 personas juntas por lo básico que consumís por ejemplo comida, bebida, horas de sueño, resistencia, etc se multiplica por 2 hasta que te mueras.
Como podrán notar es una habilidad que se me ocurrió mezclando la armadura Berserk de guts con el simbionte venom.
 

Treasoner

Hokage
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Descripción=
Es una habilidad nen en donde el usuario tiene un simbionte el cual se puede poner en 2 fases aparte de la de activación.
Fase 1=
El simbionte se pone en alguna parte del cuerpo dependiendo que es la forma que va a tomar.
Por ejemplo se forma una espada en la mano derecha, entonces el simbionte traspasa la carne del usuario con sus tentáculos biscozos hasta llegar a los músculos y huesos de la mano como base.
Lo mismo si se transforma en unas alas para volar, se va a la espalda y traspasa la parte de abajo de los omóplatos hasta la caja torácica y la columna.
Fase 2=
En esta fase el simbionte se pone por toda la superficie del usuario y lo traspasa con sus tentáculos hasta llegar a los huesos y músculos en donde no sólo le da unos stats físicos (fuerza, velocidad, reacción, resistencia, sentidos potenciados, defensa) al nivel de meruem sino que también puede crear armas como espadas o lanzas, puños gigantes, más brazos, alas, etc.
Consecuencias por uso de esta habilidad de forma activa=
Con solo la activación de la habilidad te consume 1 minuto de vida por cada segundo que la uses, ya cuando usas la fase 1 esto se multiplica por 3 y con la fase 2 se multiplica por 10.
En ambas fases el simbionte te consume tus recuerdos hasta dejarte vacío, en la activación es 1 segundo de recuerdo al azar, en la fase 1 esto se multiplica por 2 y en la fase 2 se multiplica por 5.
En ambas fases el simbionte te consume la sangre hasta dejarte seco así que no lo podes usar todo el tiempo a la habilidad, con solo la activación serian 1 milímetro de sangre por segundo, con la fase 1 se multiplica por 2 y con la fase 2 se multiplica por 5.
Consecuencias por tener la habilidad de forma pasiva=
Es como si fueran 2 personas juntas por lo básico que consumís por ejemplo comida, bebida, horas de sueño, resistencia, etc se multiplica por 2 hasta que te mueras.
Como podrán notar es una habilidad que se me ocurrió mezclando la armadura Berserk de guts con el simbionte venom.
es buena, aunque las condiciones son muy drásticas 😅
al igual que la de nordicat tu habilidad es del tipo especial
aqui puedes ver mas del tema sobre los tipos de nen
https://wocial.net/tema/introduccion-al-nen-hxh.837/#post-11047
recuerda si quieres hacerla mas personal puedes ver incluso la individualidad del nen, el cual puedes sacar tu personalidad y ver el tipo de nen que posees (lo mejor es que ni necesitas la prueba del vaso con agua que se muestra en el manga/anime, como prueba para identificarlo)

te recomiendo leer sobre este personaje que tiene propiedades parecidas a tu habilidad
https://hunterxhunter.fandom.com/es/wiki/Neferpitou

también cabe decir que el nen no solo se centra en destrucción, tu armadura/simbionte también puede ser utilizada para defensa o incluso curación, así cambiando las condiciones para que sea mas "amigable" con su usuario
el zetsu tambien es usado para estado regenerativo
el nen es todo lo que puedas imaginar, pero a base de sellos, condiciones y pagos, es como la alquimia, tiene que ser algo equivalente, pero no necesariamente que atente con tu vida o tiempo de vida, puede también afectar el uso del nen, la movilidad, envejecimiento, memoria, emociones
si quieren ver mas ejemplos, les recomiendo ver HxH
hay tantas propiedades del nen. que en el tema de introducción no puse, porque si quieren ser usuarios de este, también tienen que investigar por su cuenta, digamos que es un pequeño guiño a la serie que la define así, de disfrutar los pequeños detalles
 

Axel7

OTAKU
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es buena, aunque las condiciones son muy drásticas 😅
al igual que la de nordicat tu habilidad es del tipo especial
aqui puedes ver mas del tema sobre los tipos de nen
https://wocial.net/tema/introduccion-al-nen-hxh.837/#post-11047
recuerda si quieres hacerla mas personal puedes ver incluso la individualidad del nen, el cual puedes sacar tu personalidad y ver el tipo de nen que posees (lo mejor es que ni necesitas la prueba del vaso con agua que se muestra en el manga/anime, como prueba para identificarlo)

te recomiendo leer sobre este personaje que tiene propiedades parecidas a tu habilidad
https://hunterxhunter.fandom.com/es/wiki/Neferpitou

también cabe decir que el nen no solo se centra en destrucción, tu armadura/simbionte también puede ser utilizada para defensa o incluso curación, así cambiando las condiciones para que sea mas "amigable" con su usuario
el zetsu tambien es usado para estado regenerativo
el nen es todo lo que puedas imaginar, pero a base de sellos, condiciones y pagos, es como la alquimia, tiene que ser algo equivalente, pero no necesariamente que atente con tu vida o tiempo de vida, puede también afectar el uso del nen, la movilidad, envejecimiento, memoria, emociones
si quieren ver mas ejemplos, les recomiendo ver HxH
hay tantas propiedades del nen. que en el tema de introducción no puse, porque si quieren ser usuarios de este, también tienen que investigar por su cuenta, digamos que es un pequeño guiño a la serie que la define así, de disfrutar los pequeños detalles
Es que da mucho poder destructivo y versatilidad en combate al poder crearse cualquier cosa con el simbionte pero por poco tiempo.
También defiende la armadura cuando está completa.
Yo estoy al día con Hunterxhunter.
La última habilidad de kurapica le quita bocha de tiempo y no es tan fuerte como esta, por eso tanta consecuencia.
Es como lo que hizo gon, sacrificó décadas de entrenamiento por solo un momento de mucho poder.
 

McLOVIN

Sensei
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7 Ago 2019
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@Treasoner ya al fin siento que tengo tiempo para descansar de mis vacaciones Jjaja.

Te contaré lo que pasa, me puse a revisar y resulta que fueron 2 los temas grandes sobre HUNTER x HUNTER en aquellas épocas, el primero de @Dogorz que consistía en "Crear nuestras habilidades Nen" (este fue el que contó con tu participación) y además inspiró el tema que yo creé posteriormente.
El segundo, el mío que iba de "Crear a tu personaje de HxH", ya sabes, datos generales, habilidades, personalidad, objetivos y un "backstory".

Si te parece, en los próximos días puedo publicar las habilidades y personajes creados por los usuarios de aquel entonces. Empezaré con la habilidad que tú creaste, era una versión bastante simplificada de la que publicaste ahora, se ve que la fuiste trabajando con el tiempo...
 

McLOVIN

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@Treasoner#72

Nombre: Gun's and Roses.
Tipo: Intensificación.

Descripción: Intensifica los sentidos del usuario y tiene 3 técnicas que el usuario debe nombrar para activar cada habilidad y solo podrá usar otra habilidad después de un lapso de 1 hora.

Paradise City:
Solo se puede usar esta habilidad en una ciudad con por lo menos 3 edificaciones de más de 40 metros de altura.
Dependiendo del número de edificaciones el usuario podra golpear al oponente directamente y no podrá esquivarlo.
Solo se podrá esquivar el golpe cuando las edificaciones no lleguen a sobrepasar los 40 metros de altura o cuando solo haya menos de 3 edificaciones.
El límite de golpes es de 7.
Si existe una edificación de más de 340 metros de altura en la ciudad solo se podrá hacer un destructivo y letal golpe con la condición de hacer esta ciudad donde se entierre al oponente.

Pacience:
(Solo se podrá usar esta habilidad en un combate 1 contra 1)
El oponente y el usuario se paralizan en un tiempo de 30min. En un estado de zetsu.
El oponente se podrá mover hasta que el usuario le haya explicado la habilidad.
El usuario triplicara su nen al transcurrir los 30min durante los siguientes 30min.
Si el oponente decide moverse, se reducirá su nen a la mitad durante 30min.
Si el usuario se llega a mover, a este se le reducirá su nen a la mitad y el oponente triplicara su nen durante los próximos 30min.

Welcome to the Jungle:
El usuario entra en un estado berseker perdiendo razonamiento alguno, cambiando inteligencia por fuerza durante 1 hora.
Su nen se incrementara por cada objetivo que elimine.
Transcurrido el tiempo el usuario no podrá usar nen cambiando el número de personas que mato en horas.
 

Obitoo

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20 Oct 2019
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nen: Neko intangible
tipo: espacio/ tiempo
descripicion: invoco un neko que se fusiona conmigo, creando una armadura que me otorga la habilidad de teletransportarme y volverme intangible, este nen me consume mucha energia y solo puedo utilizarlo por un periodo de 5 minutos por dia
 

McLOVIN

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nen: Neko intangible
tipo: espacio/ tiempo
descripicion: invoco un neko que se fusiona conmigo, creando una armadura que me otorga la habilidad de teletransportarme y volverme intangible, este nen me consume mucha energia y solo puedo utilizarlo por un periodo de 5 minutos por dia
Me voy a tomar el atrevimiento de hacerle modificaciones a tu habilidad, me gustó ^^ aunque sé que quieres ser Obito en todos los Universos Jjaja. El Neko se mantiene ¬u¬
 

Obitoo

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Me voy a tomar el atrevimiento de hacerle modificaciones a tu habilidad, me gustó ^^ aunque sé que quieres ser Obito en todos los Universos Jjaja. El Neko se mantiene ¬u¬
como lider de akatsuki, te doy mi permiso para que modifiques mi neko kawai, manos a la obra, prro :V
 

Treasoner

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@Treasoner ya al fin siento que tengo tiempo para descansar de mis vacaciones Jjaja.

Te contaré lo que pasa, me puse a revisar y resulta que fueron 2 los temas grandes sobre HUNTER x HUNTER en aquellas épocas, el primero de @Dogorz que consistía en "Crear nuestras habilidades Nen" (este fue el que contó con tu participación) y además inspiró el tema que yo creé posteriormente.
El segundo, el mío que iba de "Crear a tu personaje de HxH", ya sabes, datos generales, habilidades, personalidad, objetivos y un "backstory".

Si te parece, en los próximos días puedo publicar las habilidades y personajes creados por los usuarios de aquel entonces. Empezaré con la habilidad que tú creaste, era una versión bastante simplificada de la que publicaste ahora, se ve que la fuiste trabajando con el tiempo...
@Treasoner#72

Nombre: Gun's and Roses.
Tipo: Intensificación.

Descripción: Intensifica los sentidos del usuario y tiene 3 técnicas que el usuario debe nombrar para activar cada habilidad y solo podrá usar otra habilidad después de un lapso de 1 hora.

Paradise City:
Solo se puede usar esta habilidad en una ciudad con por lo menos 3 edificaciones de más de 40 metros de altura.
Dependiendo del número de edificaciones el usuario podra golpear al oponente directamente y no podrá esquivarlo.
Solo se podrá esquivar el golpe cuando las edificaciones no lleguen a sobrepasar los 40 metros de altura o cuando solo haya menos de 3 edificaciones.
El límite de golpes es de 7.
Si existe una edificación de más de 340 metros de altura en la ciudad solo se podrá hacer un destructivo y letal golpe con la condición de hacer esta ciudad donde se entierre al oponente.

Pacience:
(Solo se podrá usar esta habilidad en un combate 1 contra 1)
El oponente y el usuario se paralizan en un tiempo de 30min. En un estado de zetsu.
El oponente se podrá mover hasta que el usuario le haya explicado la habilidad.
El usuario triplicara su nen al transcurrir los 30min durante los siguientes 30min.
Si el oponente decide moverse, se reducirá su nen a la mitad durante 30min.
Si el usuario se llega a mover, a este se le reducirá su nen a la mitad y el oponente triplicara su nen durante los próximos 30min.

Welcome to the Jungle:
El usuario entra en un estado berseker perdiendo razonamiento alguno, cambiando inteligencia por fuerza durante 1 hora.
Su nen se incrementara por cada objetivo que elimine.
Transcurrido el tiempo el usuario no podrá usar nen cambiando el número de personas que mato en horas.
lo encontraste!
dios cuanto tiempo, ahora con ya mayor conocimiento del nen, y es mas con las bestias y todo, ha cambiado un poco mi perspectiva, el nen es complicado...
es genial ver que aun siguen esos temas por ahi rondando
espero poder ver el tema pronto!
gracias por las molestias de buscarlo
 
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Buenas, le he estado dando bastantes vueltas, incluso leyendo post científicos para tener una base con cierta lógica. Sin más preámbulos paso a deciros :

Lo primero que en los test de que tipo de nen soy por mi personalidad me sale Transformador, y pues primero es posiblemente mi categoría favorita y me parece de acuerdo a mi personalidad.

En cuanto al principio de mi habilidad me he basado en lo siguiente; Desde siempre me han dicho que desprendo calor, de echo me toco el pecho y lo noto, puede que porq sea bajito y por mi metabolismo, no sé seguro, pero es algo cierto y característico de mí. Para elaborar mi habilidad me he inspirado en el principio de creación de corriente eléctrica cuando dos temperaturas opuestas ( frío y calor ) se enfrentan. Esto es algo científico, por ejemplo en un certamen un niño de 16 ganó el premio al crear una linterna de bolsillo que se encendía al cogerla, gracias a la temperatura de la mano. A este fenómeno se le denomina Volta.

Dejo el link por si alguien tiene curiosidad :

Pues bien, todas mis habilidades nen tienen el mismo principio, transformo parte de mi aura en nitrógeno, por qué este gas? Porq está frío. Extraigo calor corporal que servirá como detonante, justo entonces creo hidrógeno, por qué ? El hidrógeno es un gas inflamable que se expande muy rápido. Extraigo calor corporal para calentar el hidrógeno, el cuál se expande, de esta manera se produce una especie de efecto cadena, el hidrógeno caliente al entrar en contacto con el nitrógeno produce corrientes eléctricas, con las cuáles ataco. Todo esto potenciado por intensificador al 80 %.

Mis habilidades bajo estos principios serían :

Campo Volta : Creo un anillo alrededor con mi aura transformada en nitrógeno. En el momento que lo activo mando una onda de hidrógeno calentado, lo cuál produce un campo de electricidad a una muy alta temperatura, la cual todo lo que esté dentro de su área lo derretira. El campo sólo puede activarse durante pocos segundos. Pues como dije el hidrógeno se disipa rápido y además necesito extraer calor corporal, y mi penalización es que a más use mi poder más calor perdería, mi cuerpo se dormiría perdiendo control sobre él ( pérdida de movilidad ), hasta el punto de llegar al paro cardíaco y muerte.

Las aplicaciones del campo pueden ser tanto defensivas, cualquiera que entre dentro de él se calcinados, incluso proyectiles como balas, flechas se derretirian, pero también ofensivas, como acercarme al rival y activar el campo a suficiente distancia para que quede dentro de su área.

La segunda habilidad se trataría de crear un vórtice de electricidad. Este vortice serviría para contener dentro de sí el gas ionizado a una alta temperatura. A su paso todo lo que entre dentro del vórtice lo desintegraria prácticamente. Cuanto mayor sea la cantidad de hidrógeno mayor será la temperatura que logré, pero se desvanecerá más rápido el hidrógeno por lo que tendrá menos alcance.

La tercera habilidad, cadena Volta, consiste en ir expandiendo mi aura, osea el nitrógeno, esto me dejaría indefenso. En el momento que quisiera, crearía hidrógeno el cuál como ya he dicho se propaga rápidamente, creando así un efecto de cadena, una onda de electricidad con gran poder destructivo. Cuanto mayor sea el área, más calor corporal debo mandar pues mayor cantidad de los gases he de producir, y para que se active el efecto en cadena he de aplicar el calor necesario como detonante. Tras usar esta habilidad mi cuerpo quedaría seriamente entumecido, sin capacidad para moverme, incluso vería mi vida seriamente en peligro pues mi corazón podría dejar de latir.
 
Última edición:

sys

Maestro Pokémon
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3.615
Nen : el azar🎲🎲

Tipo : ni idea 🤦🏻‍♂️

Descripción : puedo manipular el destino para mi beneficio pero entre más improbable sea más energía necesito😑

Técnica prohibida : Dios de la fortuna me permite cambiar destino sin límite de energí defecto mi muerte es una sentencia absoluta.💀🎰
 
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19 Jul 2021
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yo a penas estoy empezando a crear esto del nen, y es difícil 😔 comparando mis ideas con las demás personas me siento muy abajo, pero muchos ya me han dado ideas aunque yo quiero ser un tipo manipulador y no se tal vez podrían darme una mano en eso porque de verdad me la complico demasiado....
 
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