Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Convencion de anime, comics, ya saben, cosas frikis XD

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Hace como 2 semanas mi hermano me invito a un evento de comics y anime, en general me parecio una experiencia curiosa para ser la primera vez que iba a esa clase de eventos.
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Yo por mi ciudad fui a dos de estos eventos, y son bastante agradables...
Eso si no eran tan ostentosos, ya que los creo una comunidad que vende productos relacionados al anime/manga, al ser un ambiente donde te sientes cómodo lo pasas bien.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Disculpen si parezco que no comparto nada, pero las imagenes son demasiado grandes para el espacio del foro hehe
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
En general le toma en la mayoria a fotos de Star Wars:

1. Puta madre, si tan solo estuviera barato...😥
received_572895650141628.jpeg

2. Un excelente cosplay, de los mejores 😄
received_976668736027516.jpeg

3. Lastima que solo estaban de exhibicion :(
20191127_022106.jpg

4. Pues estaba en oferta, no podia irme minimo sin un recuerdo XD
received_495080314550155.jpeg
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
En general le toma en la mayoria a fotos de Star Wars:

1. Puta madre, si tan solo estuviera barato...😥
Ver el archivo adjunto 1765

2. Un excelente cosplay, de los mejores 😄
Ver el archivo adjunto 1766

3. Lastima que solo estaban de exhibicion :(
Ver el archivo adjunto 1767

4. Pues estaba en oferta, no podia irme minimo sin un recuerdo XD
Ver el archivo adjunto 1768
Mira esa mano pajera!!!
Espero que lo que tiene el viejo Citripio en todo el medio sea parte del traje.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Habia una seccion entera de arte independiente tanto de comics como manga, pero los mamones no permitian que le tomaramos fotos, esto fue lo unico que logre tomar (lo se, muy mainstream pero que se le va a hacer):

received_492186874719197.jpeg

Por ultimo pero no menos importante pues las figuras que uno siempre quiere añorar pero jamas obtendra...
received_530472384467097.jpeg

Un Spider Holland de exhibicion (poco despues lo cambiaron por un Dr. Strange)
received_552578475566638.jpeg
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
En cuanto a cosplays pues habia de todo, personajes de anime, comics, videojuegos, hasta un AMLO Hokage XD (para el que no entendio pues un bato hizo cosplay de este meme)
images.jpeg
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Tambien habia mas cosas como firma de autografos de actores de doblaje (lo de siempre, un chingo de fila y bien caro), concurso de cosplays (al cual no pude asistir porque ya era tarde y tenia otro compromiso), torneo de cartas de Yu-Gi-Oh y un largo etc.

Eso sí, tambien emanaban algunas cosas medio cringe como un Club de K-Pop, y un concurso de canto de openings (siendo honesto habia buenos participantes, pero la mayoria no se les entendia un carajo hahaha).
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
En general me gusto la experiencia, lastima que el 95% de los productos valen el triple o 5 veces mas de lo que te cuesta el boleto de entrada.

Solo pude comprar el broche de la Estrella de la Muerte, 2 camisas (una de All Might y otra de la NASA), un anillo de Akatsuki y...creo que fue todo.
 
Última edición:

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Tambien habia mas cosas como firma de autografos de actores de doblaje (lo de siempre, un chingo de fila y bien caro), concurso de cosplays (al cual no pude asistir porque ya era tarde y tenia otro compromiso), torneo de cartas de Yu-Gi-Oh y un largo etc.

Eso sí, tambien emanaban algunas cosas medio cringe como un Club de K-Pop, y un concurso de canto de openings (siendo honesto habia buenos participantes, pero la mayoria no se les entendia un carajo hahaha).
Tenias que haber ido al de openings wachin, cantabas el primero de full metal alchemist brotherhood y ganabas de una.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
En general me gusto la experiencia, lastima que el 95% de los productos valen el triple o 5 veces mas de lo que te costo algun producto.

Solo pude comprar el broche de la Estrella de la Muerte, 2 camisas (una de All Might y otra de la NASA), un anillo de Akatsuki y...creo que fue todo.
Para ese tipo de eventos, si quieres comparar algo debes de llevar un buen presupuesto...
 
Atrás
Arriba