Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Con que personaje de videojuegos te identificas?

Greenie

Sensei
Registrado
22 Dic 2020
Mensajes
221
Como dice el titulo,con que personaje se identifican ustedes ? Cualquier razón es valida! Carácter,ideales,físico,etc.
Yo me siento muy identificado con es re obvio ...
61e.gif

El Mario verde! (Alias Luigi) no entrar e en detalles de porque ,se los dejo a la imaginación.
Y ustedes?
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.063
pues.....yo me siento algo identificado con el Personaje que tengo de Icono de Perfil (Phoenix Wright)
ezgif.com-webp-to-jpg__18_-removebg-preview.png
del porque? bueno....es que al Igual que el Me gusta Ayudar a los demás y sobre todo los que lo mas necesitan ayuda, en su caso es defender a las Personas de ser acusadas de asesinato y yo Pues.....Digamos que tambien llego ayudar a los demas que mas necesitan ayudad, aunque no como abogado defensor (además de que también quiero ser uno XD) y tambien Porque el no se da Por vencido al igual que yo con tal de salir de varios Problemas que se le presenten....y ya es todo.
 

Greenie

Sensei
Registrado
22 Dic 2020
Mensajes
221
pues.....yo me siento algo identificado con el Personaje que tengo de Icono de Perfil (Phoenix Wright)
Ver el archivo adjunto 49118
del porque? bueno....es que al Igual que el Me gusta Ayudar a los demás y sobre todo los que lo mas necesitan ayuda, en su caso es defender a las Personas de ser acusadas de asesinato y yo Pues.....Digamos que tambien llego ayudar a los demas que mas necesitan ayudad, aunque no como abogado defensor (además de que también quiero ser uno XD) y tambien Porque el no se da Por vencido al igual que yo con tal de salir de varios Problemas que se le presenten....y ya es todo.
Pues jamás lo hubiera imaginado :B
 
Atrás
Arriba