Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Comubox.com se une a Wocial.

Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.441
Me he registrado por esto.. de que te ha servido comprar comubox? Amaba mi web.. y me ha dado en la patata verlo jaja. Que lástima me da recordarla....
hqdefault.jpg

Tu estabas en la vieja Wocial y creaste Comubox cuando desapareció no?? Me suena tu nick
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.441
Jajaja también la ha comprado? Tal vez Animu si sirva de algo pero Comubox nació muerta y murió sin muchos lamentos.
Desconozco, pero recientemente la pagina se ha caído varias veces y el Admin no da señales hace meses :u
Esto provocó que por unos días nos mudáramos a otra web hasta que volviera a estar a disponible.
 
Registrado
20 Dic 2021
Mensajes
15
Desconozco, pero recientemente la pagina se ha caído varias veces y el Admin no da señales hace meses :u
Esto provocó que por unos días nos mudáramos a otra web hasta que volviera a estar a disponible.
Tss.. pues es una pena, es una página sencilla pero útil como foro. El chat ni funciona no?.
Yo no dejé ni un solo día la mía, e intenté meter mil cosas, me informé de todo e intenté arreglar todo jaja pero al final si no tienes idea de programación hay cosas que no puedes hacer jaja al final todas mis ideas fueron humo y eso que voluntad tuve que encontre fallos que el programador no fue capaz de ver y fueron culpa suya jaja pero bueno es dificil mantener una pagina y mas si solo reporta gastos.
 
Registrado
17 Dic 2021
Mensajes
31
Me he registrado por esto.. de que te ha servido comprar comubox? Amaba mi web.. y me ha dado en la patata verlo jaja. Que lástima me da recordarla....
Yo me acuerdo que Comubox murio poco despues de abrir,no se si trataron de revivirla despues.

Animu si duro mas,hasta medidados de 2019.
 
Registrado
20 Dic 2021
Mensajes
15
Yo me acuerdo que Comubox murio poco despues de abrir,no se si trataron de revivirla despues.

Animu si duro mas,hasta medidados de 2019.
6 meses mas o menos, creo recordar. No no la reabrí.. es mas guardo aun todo el código jaja. Pero bueno no la reabriría... a no ser que me toque la loteria y pueda estudiar programación jaja
 

Ronin

Sensei
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
169
Yo creo que me registré en comubox, pero cómo no me relacionaba con ninguno de sus usuarios en wocial nunca la use, y use animu al final.
 
C

cientosesentay5anonimo

Guest
Falta que aparezca el admin de animu para luchar contra Zero. Este arco se pone cada vez más interesante(? xd
mantener y mejorar , cada ves que arreglabas algo cagabas algo más , como la cañería que tiene huecos por todos lados .
 

SebaXxxX

Hokage
Registrado
8 Abr 2021
Mensajes
598
Sí, he puesto este nick por ello. Era admin en #naruto y fuí uno de los integrantes de comubox, o sea el que lo financió y la intento mantener y mejorar.
Yo estaba mucho en #Naruto. A veces hablo con kiro, lo tengo en fb y ig... Es el que endiosaba a Minato diciendo que le ganaba a Hashirama y su buda
 
Atrás
Arriba