Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Como fue su primer contacto con este mundillo ?)

Mob

Hokage
Registrado
27 Sep 2019
Mensajes
600
No tan asi, cuando vi las primeras 5 series que menciones estaba meh.

La historia es así:
Después pasaban Naruto en español latino (soy el mas perron XD) y me agradaba, pero la quitaron de repente, en la secundaria me entere por un compañero que la serie continuaba, por lo que me volví un mega fanboy descerebrado de la serie apenas supe de su existencia (no por nada Teru y yo somos los que responden las dudas de Axel con respecto a la serie XD).

Poco después me entere de la existencia de los rellenos en ambos animes, por lo que me vi mejor el manga y me gustaba en ese momento su conclusión (aunque en ese momento era muy ingenuo y no sabia el rage que provoco dicho final al fandom). Para cuando fui a la prepa un grupo de frikis me encasillaron a ver mas anime, y listo, así ocurrió todo.
Ah ! ok ,ok gracias por el mini resumen y anécdota "con todo y frikis" ,entonces... (y) (y) (y) (y) (y)
Y por el aporte claro ! ,esta.
 

Madmen

Sensei
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
409
Creo que se debe a dos cosas: Se me hizo repetitiva. Ya me importaba una mierda si salvaban a Atena o no.
 
  • Like
Reactions: Mob

Mob

Hokage
Registrado
27 Sep 2019
Mensajes
600
Creo que se debe a dos cosas: Se me hizo repetitiva. Ya me importaba una mierda si salvaban a Atena o no.
hahahahahahaha^^ Ejem...que franqueza y sisisis la verdad ,es entendible cuando algo se te hace repetitivo ,gracias
por tomarte las molestias en responder a este humilde rincón .
 
Última edición:

Ronin

Sensei
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
169
El primer anime que seguí fue Naruto, pero los que vi primero fueron Slam Dunk, HxH y Detective Conan, que los transmitian en un canal de cable chileno que se llama ETC
 
  • Like
Reactions: Mob

Mob

Hokage
Registrado
27 Sep 2019
Mensajes
600
El primer anime que seguí fue Naruto, pero los que vi primero fueron Slam Dunk, HxH y Detective Conan, que los transmitían en un canal de cable chileno que se llama ETC
Bueno muy bien y muchas gracias por el aporte !!!! ,Saludos.
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
mi primer contacto con este mundillo, aunque no lo creas fue con Kimba el leon blanco luego pase con Astroboy, Dragon Ball, Caballeros del Zodiaco, Los Supercampeones y despues pase 6 años sin ver ningun anime ni sabia de la existencia del manga hasta que vi Naruto alla por el 2006 y en 2008 me adentre al mundo del manga con Naruto, Bleach, Berserk y unos cuantos mangas mas
 
Última edición:

Mob

Hokage
Registrado
27 Sep 2019
Mensajes
600
NORDICAT

Buenos comienzos ,mmmmm.... un tanto tardados ,si ! pero sigue siendo buen inicio,eso no le quita el hecho ^^
Berserk ,que buen gusto !!!!! ,gracias por la anécdota o mini resumen y el aporte ,claro !,Saludos.
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
NORDICAT

Buenos comienzos ,mmmmm.... un tanto tardados ,si ! pero sigue siendo buen inicio,eso no le quita el hecho ^^
Berserk ,que buen gusto !!!!! ,gracias por la anécdota o mini resumen y el aporte ,claro !,Saludos.
tardados a que te refieres? yo soy del 93, mi primer contacto con el anime a través de Kimba fue en el 95 cuando apenas era un nene de 2 años
 

Mob

Hokage
Registrado
27 Sep 2019
Mensajes
600
tardados a que te refieres? yo soy del 93, mi primer contacto con el anime a través de Kimba fue en el 95 cuando apenas era un nene de 2 años
Me refiero a cuando tomaste pleno conocimiento de ello...se entiende ?.
 
Atrás
Arriba