Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Como este, hay mucho más que estoy tratando de buscar pero no recuerdo el nombre.

Registrado
27 Mar 2022
Mensajes
2
Es un H creo…
Bueno l caso es que iba de algo así….

[UWSL]va sobre un viejo que engaño a una pareja que iba de viaje y pasó cerca de él que estaban en la calle. Termino engañándoles para que fuera a su casa a buscar una pelota supuestamente firmada por alguien muy famoso, solo la chica siguió al viejo, pero el viejo la hipnotiza y luego se la folla, y para terminar el manga se le ve a la chica en el auto con su pareja pero dice que siente un dolor la barriga y zona íntima, también ella tiene en sus manos la dichosa pelota como regalo.[/UWSL]

[UWSL]si alguien lo sabe que me lo diga por fa.[/UWSL]
 

Greenie

Sensei
Registrado
22 Dic 2020
Mensajes
222
Yo no veo esas mierdas, para eso estan @Axel7 @Teru0413 @xXTOSHIROFUDOXx o @greenie
pues que mal concepto tiene de mi :c

Es un H creo…
Bueno l caso es que iba de algo así….

[UWSL]va sobre un viejo que engaño a una pareja que iba de viaje y pasó cerca de él que estaban en la calle. Termino engañándoles para que fuera a su casa a buscar una pelota supuestamente firmada por alguien muy famoso, solo la chica siguió al viejo, pero el viejo la hipnotiza y luego se la folla, y para terminar el manga se le ve a la chica en el auto con su pareja pero dice que siente un dolor la barriga y zona íntima, también ella tiene en sus manos la dichosa pelota como regalo.[/UWSL]

[UWSL]si alguien lo sabe que me lo diga por fa.[/UWSL]
ni idea amigo :/
 
Atrás
Arriba